Alquiler de coche en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 13941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas por Asturias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Voy a alquilar coche para una ruta por Asturias y parte de Galicia, ¿qué tamaño recomendáis?
La idea es ver pueblos costeros, lagos de Covadonga y algo de interior (Taramundi).
Un Fiat Punto es suficiente o se queda justo para subir cuestas, curvas, etc?

No conozco el terreno.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas por Asturias  Publicado:

Indiana Jones

Vale perfectamente, la subida a los lagos pues iras mas revolucionado pero tampoco pasa nada. Quien tiene prisa?
Yo suelo coger coches pequeños, así aparco más fácil y nadie mira pa ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a OVIEDO: Que ver y visitar, información general  Publicado:

Super Expert

Donde se puede alquilar un coche barato en Oviedo aeropuerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Goldcar por ejemplo
⬆️ Arriba

Super Expert

El paquete basico estaria bien, o hay que coger algún seguro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre cojo el seguro a todo riesgo, sube algo más pero te ahorras problemas y pagar neumáticos o lunas o llaves
⬆️ Arriba

Super Expert

Podría hacerme una simulación, cogiendo el coche en el aeropuerto de Oviedo y devolverlo en el mismo sitio. Gama normal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canario77 Escribió:
Podría hacerme una simulación, cogiendo el coche en el aeropuerto de Oviedo y devolverlo en el mismo sitio. Gama normal.

Podrías...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Asturias  Publicado:

Super Expert

Jajaja. Es que me hago un lio, no me aclaro con lo de la franquicia y bloquear la tarjeta.
Una vez alquile uno, y me retuvieron dinero en la tarjeta por dos semanas hasta después de entregar el coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queremos hacer un viaje a Asturias en mayo y estamos dudando con el tema del coche de alquiler porque hay muchas empresas pero tienen muchas reseñas negativas, no me apatece que me quieren e**(AutoEdit)**a por arañazos que no he hecho o que me retengan 1000 euros o así, hay alguna empresa que sea fiable que conozcáis los de allí y que cubra esas cosas sin cobrarte un dineral? Por ejemplo en Canarias está CICAR y está súper bien porque no te piden ni fianza, te cubre todo y precios económicos. Alguna así por Asturias?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado:

New Traveller

Hola, queremos hacer un viaje a Asturias en mayo y estamos dudando con el tema del coche de alquiler porque hay muchas empresas pero tienen muchas reseñas negativas, no me apatece que me quieran engañar por arañazos que no he hecho o que me retengan 1000 euros de fianza como he estado viendo porque es que te pueden fastidiar el viaje, hay alguna empresa que sea fiable que conozcáis los de allí y que cubra esas cosas sin cobrarte un dineral? Por ejemplo en Canarias está CICAR y está súper bien porque no te piden ni fianza, te cubre todo y precios económicos. Alguna así por Asturias?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Asturias  Publicado:

New Traveller

Hola, queremos hacer un viaje a Asturias en mayo y estamos dudando con el tema del coche de alquiler porque hay muchas empresas pero tienen muchas reseñas negativas, no me apatece que me quieran engañar por arañazos que no he hecho o que me retengan 1000 euros de fianza como he estado viendo o así, hay alguna empresa que sea fiable que conozcáis los de allí y que cubra esas cosas sin cobrarte un dineral? Porque es que te pueden fastidiar el viaje como te quieran engañar. Por ejemplo en Canarias está CICAR y está súper bien porque no te piden ni fianza, te cubre todo y precios económicos. Alguna así por Asturias? Queremos ver lo máximo posible iremos 5 días y vamos en avión, porque somos de un pueblo de Sevilla y irnos en nuestro coche son muchas horas. Sería mejor moverse en autobús?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De las baratas yo cogí dos veces en goldcar aeropuerto, y aunque tiene malas críticas yo no tuve ningún problema la verdad
Si quieres más seguridad pues ya tendrías que ir a alguna de las famosas tipo Europcar que son más caras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado:

Willy Fog

Para mí lo principal a la hora de alquilar coche, es asegurarlo a todo riesgo y sin franquicia, y así no tendrás problemas por el más mínimo arañazo, no obstante , ten en cuenta que el precio el algo más caro que alquilarlo con franquicia. Para mí merece la pena y siempre lo hago así. He alquilado siempre con compañías tipo Avis, Europcar, Hertz, Sixt...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo precisamente he alquilado un coche en Asturias para esta semana santa con Hertz, con seguro a todo riesgo, y no me ha salido especialmente caro. Como ha comentado angel-ito, para mi es fundamental coger un seguro a todo riesgo para ahorrarte cualquier tipo de problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

He encontrado una que se llama Hellorentacar que es local y tienen buenos precios
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes a este tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

A todo riesgo mas o menos cuanto puede salir de precio por decir alguna cifra promedio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

falcon. Escribió:
A todo riesgo mas o menos cuanto puede salir de precio por decir alguna cifra promedio?

Yo cuando alquilo también lo cojo siempre, para un ibiza o un león una semana suele andar por los sesenta o 70 euros más o menos, en un alquiler de segunda marca
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes