Viajar a Asturias con perro o mascota ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 25966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pinypon13 Escribió:
Hola, nos vamos a finales de agosto 8 días a Asturias, estamos en Onis, en una aldea llamada Avín, cerca de los picos de europa, vamos con una perrita golden. Que nos podéis recomendar que no nos tengamos que perder? Nos gusta hacer rutas de montaña no demasiado dificiles, ver pueblecitos..
Ah! Y donde comer buen cachopo

Pinypon nosotros llegamos hace unos días, en todas las rutas q hicimos se veían perros, hicimos ruta del cares, subida a Bulnes y Picu Urriellu, uno de los días q en picos había mucha niebla fuimos hasta la Cuevona y allí hicimos la ruta de los molinos.
Nosotros nos alojamos en Beceña, creo q Avin está cerca, comimos varias veces en un restaurante entre Cangas de Onis y Beceña, exactamente estaba desde Cangas dirección Beceña, justo antes de la rotonda q va a Covadonga, se llama la Casa de la Fabada y comíamos estupendamente, aceptan perritos, la verdad q Cangas de Onis fue horrible para aparcar. Cualquier cosa me dices!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado:

Experto

CARMENYRUBEN Escribió:
pinypon13 Escribió:
Hola, nos vamos a finales de agosto 8 días a Asturias, estamos en Onis, en una aldea llamada Avín, cerca de los picos de europa, vamos con una perrita golden. Que nos podéis recomendar que no nos tengamos que perder? Nos gusta hacer rutas de montaña no demasiado dificiles, ver pueblecitos..
Ah! Y donde comer buen cachopo

Pinypon nosotros llegamos hace unos días, en todas las rutas q hicimos se veían perros, hicimos ruta del cares, subida a Bulnes y Picu Urriellu, uno de los días q en picos había mucha niebla fuimos hasta la Cuevona y allí hicimos la ruta de los molinos.
Nosotros nos alojamos en Beceña, creo q Avin está cerca, comimos varias veces en un restaurante entre Cangas de Onis y Beceña, exactamente estaba desde Cangas dirección Beceña, justo antes de la rotonda q va a Covadonga, se llama la Casa de la Fabada y comíamos estupendamente, aceptan perritos, la verdad q Cangas de Onis fue horrible para aparcar. Cualquier cosa me dices!

Me apunto ese restaurante, a ver si tienen bien cachopo
Por casualidad sabes si al funicular de Bulnes pueden subir perros?
Graciad por contestar. 😁
⬆️ Arriba
Asunto: Perro, mascota en el Funicular de Bulnes  Publicado:

Admin

El funicular de Bulnes es gestinoado por Alsa

www.alsa.es/ ...-de-bulnes

"Transporte de perros: para poder acceder al funicular con un perro, el animal debe viajar obligatoriamente en un transportín acondicionado, que debe facilitar el mismo usuario, o en su defecto con correa y bozal".

Yo te sugiero hacer siquiera el trayecto de bajada a pie; el sendero recorre una bonita garganta con la compañía del agua. Eso sí, tiene su desnivel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perro, mascota en el Funicular de Bulnes  Publicado:

Experto

Lecrín Escribió:
El funicular de Bulnes es gestinoado por Alsa

www.alsa.es/ ...-de-bulnes

"Transporte de perros: para poder acceder al funicular con un perro, el animal debe viajar obligatoriamente en un transportín acondicionado, que debe facilitar el mismo usuario, o en su defecto con correa y bozal".

Yo te sugiero hacer siquiera el trayecto de bajada a pie; el sendero recorre una bonita garganta con la compañía del agua. Eso sí, tiene su desnivel.

Gracias, pues me parece que subiremos y bajaremos a pie, porque no tengo transportin para una golden retriever 😅
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Asturias con perro o mascota  Publicado:

Admin

No tienes por qué. Correa y bozal es la alternativa y correa necesitas en cualquier caso. No obstante, el billete no es barato y el sendero está chulo.
⬆️ Arriba

Experto

Ah! Pensaba que era obligatorio el bozal, perdón, leí mal.
De todas formas subiremos y bsjaremos a pie
⬆️ Arriba

Admin

Por dejarlo claro y para todos en general, en el Funicular de Bulnes:

-O transportín para mascotas
-O correa y bozal
Todo proporcionado por el dueño.

Decía que correa necesitarás en todo caso porque no es sendero para llevar a los perros sueltos (concurrido en verano, tramos estrechos, riesgo de caída, presencia de otros perros, de fauna salvaje....). Y lo mismo en la Senda del Cares.

¡Que lo disfrutéis!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
En dos semanas nos vamos a Asturias con nuestro perro. Estaremos en Gijón pero nos moveremos para conocer la zona, no sólo nos quedaremos en Gijón.

¿Sabéis de restaurantes, pastelerías, etc donde se pueda entrar con nuestro perro?

He leído que en especial Gijón es bastante dog-frienly pero me preocupa un poco porque creo que el tiempo será impredecible y si está lloviendo necesitaremos entrar a comer en el local y muchas veces es complicado encontrar uno donde admitan perros.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes