Museos Mineros en Asturias, visitar una mina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 6838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
MUMI Museo de la Minería y la Industria en El Entrego. Ecomuseo Minero Valle de Samuño. Tren minero. Visitar una mina. Pozo Sotón, Museo de la Mina de Armao. Cuál elegir, Tarifas, visitar con niños, consejos y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-04-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
kukycfm Escribió:
una pregunta, ¿alguien ha visitado un museo minero? Voy con una niña de 10 años y estoy entre el MUMI y el Ecomuseo. Por una parte me atrae mas el ecomuseo por el tema de ir en tren y bajar a una mina de verdad. Pero el MUMI parece también muy interesante.

Estoy en la misma disyuntiva… no sé si hacer los dos ya que están muy cerca. Voy con un peque de 11 años. Tengo duda de si es más de lo mismo si se hacen los dos y es mejor el MUMi o coger los dos … alguien lo ha hecho?
Ir arriba
Asunto: Re: Museos Mineros en Asturias, visitar una mina.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10462

Votos: 0 👍
Con 11 años yo no lo meteria al mumi, aquí todos los niños del cole van de excursión al ecomuseo de samuñu y vienen encantados

Recordar q también teneis en la felguera el museo de la siderurgia
Ir arriba
Asunto: Re: Museos Mineros en Asturias, visitar una mina.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-04-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Con 11 años yo no lo meteria al mumi, aquí todos los niños del cole van de excursión al ecomuseo de samuñu y vienen encantados

Recordar q también teneis en la felguera el museo de la siderurgia
Muchas gracias!! El eco entonces. El de la siderurgia merece mucho la pena yendo con el peque?
Me encanta llevarle a sitios donde aprenda sobre cómo se vivía antiguamente. Muchas gracias de nuevo
Ir arriba
Asunto: Re: Museos Mineros en Asturias, visitar una mina.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10462

Votos: 0 👍
nachete999 Escribió:
carrio Escribió:
Con 11 años yo no lo meteria al mumi, aquí todos los niños del cole van de excursión al ecomuseo de samuñu y vienen encantados

Recordar q también teneis en la felguera el museo de la siderurgia
Muchas gracias!! El eco entonces. El de la siderurgia merece mucho la pena yendo con el peque?
Me encanta llevarle a sitios donde aprenda sobre cómo se vivía antiguamente. Muchas gracias de nuevo

Puedes hacerte a la idea de lo q hay viendo la web www.museodelasiderurgia.es

Depende si le gusta la maquinaria, aparatos y esa parafernalia
Ir arriba
Asunto: Re: Museos Mineros en Asturias, visitar una mina.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-04-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
nachete999 Escribió:
carrio Escribió:
Con 11 años yo no lo meteria al mumi, aquí todos los niños del cole van de excursión al ecomuseo de samuñu y vienen encantados

Recordar q también teneis en la felguera el museo de la siderurgia
Muchas gracias!! El eco entonces. El de la siderurgia merece mucho la pena yendo con el peque?
Me encanta llevarle a sitios donde aprenda sobre cómo se vivía antiguamente. Muchas gracias de nuevo

Puedes hacerte a la idea de lo q hay viendo la web www.museodelasiderurgia.es

Depende si le gusta la maquinaria, aparatos y esa parafernalia

Muchas gracias de nuevo por tu consejo !!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes