Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona ✈️ p18 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 104364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema para empezar a proyectar viaje por Asturias: ¿Qué zona o zonas visitar? ¿Cuantos alojamientos serán necesarios? Consejos y experiencias de los viajeros para repartir los días y fijar los alojamientos en función de los gustos, el tiempo disponible, las comunicaciones, los precios, etc.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bess75 Escribió:
La verdad que el bosque me gusta mucho, sobre todo para pasearlo, pero ahora hay que buscar otras opciones.
La suerte está echada :D. Ya he reservado 3 noches por Taramundi y 3 por Somiedo .
Ahora a organizar el planning, ya comentaré por aquí, por si me hacéis alguna recomendación. He Tomado nota de lo que me habéis ido diciendo. Muchas gracias!

En mi opinión 3 días en Taramundi son demasiados, pero claro si te entretienes subiendo montes es muy factible, pero ten en cuenta que Taramundi es muy pequeño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Astur7 Escribió:
Bess75 Escribió:
La verdad que el bosque me gusta mucho, sobre todo para pasearlo, pero ahora hay que buscar otras opciones.
La suerte está echada :D. Ya he reservado 3 noches por Taramundi y 3 por Somiedo .
Ahora a organizar el planning, ya comentaré por aquí, por si me hacéis alguna recomendación. He Tomado nota de lo que me habéis ido diciendo. Muchas gracias!

En mi opinión 3 días en Taramundi son demasiados, pero claro si te entretienes subiendo montes es muy factible, pero ten en cuenta que Taramundi es muy pequeño.

Desde Taramundi puede ir a Los Oscos que está a media hora, santa Eulalia
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

Será mi primera vez en Asturias, 4 días en Noviembre y ando un poco perdida... Cuál es la mejor opción (zona de alojamiento) para visitar por primera vez, zonas y pueblecitos que no me puedo perder....

Muchísimas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

chiqui3 Escribió:
Buenos días

Será mi primera vez en Asturias, 4 días en Noviembre y ando un poco perdida... Cuál es la mejor opción (zona de alojamiento) para visitar por primera vez, zonas y pueblecitos que no me puedo perder....

Muchísimas gracias!!!!!

Hola, lo primero es que en noviembre ya sabes que tendrás que llevar ropa adecuada para la lluvia, cuatro días son pocos para Asturias, en esa época lo más probable es que no te harás rutas de senderismo ni nada de eso, así que yo me centraria en visitar ciudades como Oviedo, Gijón y el casco antiguo de Aviles, después por supuesto Covadonga, algunos museos como el museo de la mina, la Universidad Laboral de Gijón, los monumentos pre-romanicos de Oviedo, y sobre todo disfrutar de la gastronomia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chiqui3 Escribió:
Buenos días

Muchísimas gracias!!!!!

Estuve 6 noches teniendo como cuartel general una casa rural muy cercana a Cangas de Onís.
Te acompaño mi diario de viaje por si te apañan algunas de mis visitas.
Evidentemente y como bien dice Astur7 en esas fechas yo también descartaría rutas senderistas.

Lo dicho, aquí lo tienes por si te sugiere alguna cosa...
www.losviajeros.com/ ...S-ORIENTAL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo realmente no descartaría el senderismo ya, porque en noviembre puede hacer todo tipo de tiempo desde nevar hasta sol y buen tiempo
unos días antes de venir mirad la previsión y ya sabes lo que va a pasar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me aloje en cangas y desde allí me movía .me gusta ese pueblo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes