Descenso del Sella (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 175142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Descenso del Sella (Asturias)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

A finales de julio vamos a Asturias y estamos mirando para reservar y hacer el descenso del Sella. El "problema" es que uno de los niños que llevamos tiene 4 años (vamos varias familias), y en las empresas que se han comentado en este hilo (lo he leído entero) pone que la edad mínima para hacerlo son 5 años... El niño que llevamos sabe nadar... ¿alguien sabe si lo puede hacer sin problemas? Y en ese caso... ¿alguien me puede recomendar alguna empresa que permita niños de menos de 5 años?

Otra cosa... ¿recomendáis que reservemos ya o veis factible que podamos esperar un poco a ver la previsión del tiempo para adaptar el día de todos los que vamos a estar por Asturias al que nos haga un poco mejor? Es que últimamente está todo tan masificado que me da miedo esperar de más y quedarnos sin posibilidad de hacerlo...

¡Muchas gracias a todos de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
popipotter Escribió:
Hola!

A finales de julio vamos a Asturias y estamos mirando para reservar y hacer el descenso del Sella. El "problema" es que uno de los niños que llevamos tiene 4 años (vamos varias familias), y en las empresas que se han comentado en este hilo (lo he leído entero) pone que la edad mínima para hacerlo son 5 años... El niño que llevamos sabe nadar... ¿alguien sabe si lo puede hacer sin problemas? Y en ese caso... ¿alguien me puede recomendar alguna empresa que permita niños de menos de 5 años?

Otra cosa... ¿recomendáis que reservemos ya o veis factible que podamos esperar un poco a ver la previsión del tiempo para adaptar el día de todos los que vamos a estar por Asturias al que nos haga un poco mejor? Es que últimamente está todo tan masificado que me da miedo esperar de más y quedarnos sin posibilidad de hacerlo...

¡Muchas gracias a todos de antemano!

Hola popipotter lo mejor q preguntes en la empresa donde vas a realizar el descenso y en cuanto a reservar yo esperarìa un poco para ver tiempo q va a hacer, hay muchas empresas q organizan el descenso, tienes donde elegir.
Disfrutar del paraiso.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, siempre he querido descender el sella con mi novio y los perros, el problema es que él no sabe nada. Lo veis recomendable? Cubre mucho el Sella?
Gracias por vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Michi-Lee Escribió:
Hola, siempre he querido descender el sella con mi novio y los perros, el problema es que él no sabe nada. Lo veis recomendable? Cubre mucho el Sella?
Gracias por vuestra respuesta

Hola, este año ha llovido mucho así que supongo que el río irá crecido. Y aunque no fuera así hay partes en las que cubre y es bastante fácil que el kayak vuelque y aunque llevas chaleco lo veo arriesgado la verdad. Hay kayaks individuales por si te animas a hacerlo tú sola
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no le veo mucho problema a no saber nadar, con algunas condiciones: una que no haya demasiada agua, lo cual implica también más corriente, y dos que se tenga un poco de cuidado, a fin de cuentas es un río con una cierta corriente, y si te metes en él sin canoa pues hay más riesgos
Yo cuando la hice no había mucha agua y la verdad es que ningún problema es así cuando ves a la gente a hacer ciertas cosas, sin tener en cuenta que en el río hay más gente Y más canoas, pues luego pasa lo que pasa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cudillero - Covadonga - Lastres - Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Sella - Somiedo - Oviedo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes