Viajar a Gijon - Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 354 Mensajes y 199796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Gijon - Asturias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tierra astur siempre lo recomiendo, creo que no reservan, hacen lista según llegas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfredin66 Escribió:
Tierra astur siempre lo recomiendo, creo que no reservan, hacen lista según llegas

En los de Oviedo, al menos, de 4 parriba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

michi_ast Escribió:
alfredin66 Escribió:

En los de Oviedo, al menos, de 4 parriba

Fui el martes pasado a la parrilla, Y a las 8.30 terraza llena, así que si queréis fuera, ir pronto. Había cola pero se deshizo pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llegados hace un par de días de Asturias, a parte de confirmar que Gijón tiene lugares preciosos como el barrio histórico de Cimadevilla (con la Plaza Mayor, la Plaza del Marques, la Torre del Reloj, o el Cerro de Santa Catalina donde está el Elogio del Horizonte) o la playa de San Lorenzo con la iglesia de San Pedro en su extremo y el mirador de Providencia en el otro, desde donde por cierto hay una vista preciosa de la playa, quería destacar un sitio que aquí habían recomendado varios viajer@s y que es mucho más bonito de lo que imaginaba.

Me refiero a la Universidad Laboral, un impresionante edificio de base cuadrangular con un gran patio central, donde se encuentra una impresionante torre (la más alta de Asturias y desde la cual se ve todo Gijón), una preciosa iglesia elíptica, y el teatro con fachada de estilo helenístico. Nos gustó tanto que cuando volvamos a Gijón queremos hacer una visita guiada para verlo con detenimiento.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ruta Del Cares - Cudillero - Taramundi - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Lastres - Cangas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes