Comer en Gijón, Restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ p48 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 256773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Buenas, en Semana Santa iremos a Gijon, y tenemos pensado ir al Tierra Astur, seguramente al Poniente, ya que estuvimos en el de Aviles hace un par de años y nos encantó.

He estado revisando su pagina web, y parece ser que si que deja reservar, aunque se ve que solo para horarios tempranos, ya que por ejemplo en la comida la hora más tardía es a las 13:30. No se si se puede reservar por teléfono otro horario más tardío. Aunque por lo que estoy viendo solo se puede reservar en el Poniente pero no en el Espichas.

Saludos

Hola, @gasolines . A falta de confirmación o rectificación de algún autóctono, creo que el Espichas sólo lo abren en épocas de gran afluencia (cuando llenan el Poniente y tienen mucha cola fuera) o para la celebración de espichas, entendidas como fiestas privadas es.wikipedia.org/wiki/Espicha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
Buenas, en Semana Santa iremos a Gijon, y tenemos pensado ir al Tierra Astur, seguramente al Poniente, ya que estuvimos en el de Aviles hace un par de años y nos encantó.

He estado revisando su pagina web, y parece ser que si que deja reservar, aunque se ve que solo para horarios tempranos, ya que por ejemplo en la comida la hora más tardía es a las 13:30. No se si se puede reservar por teléfono otro horario más tardío. Aunque por lo que estoy viendo solo se puede reservar en el Poniente pero no en el Espichas.

Saludos

En Oviedo normalmente no reservan salvo para más de seis personas ,quizás en Gijón sea igual
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La ultima vez que fui, eramos 4 y no reservaban mas tarde de las 13:30 o 13:00 creo recordar, pedir turno y esperar, hablo de agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfrito.alfrito Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Hola, @gasolines . A falta de confirmación o rectificación de algún autóctono, creo que el Espichas sólo lo abren en épocas de gran afluencia (cuando llenan el Poniente y tienen mucha cola fuera) o para la celebración de espichas, entendidas como fiestas privadas es.wikipedia.org/wiki/Espicha

Gracias por la aclaración, ya me extrañaba que se pudiera en uno y en el otro no.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos por contestar. Vamos a ir con el tiempo justo, y por eso pensábamos reservar para no tener que hacer cola. Todavía no se puede reservar para semana santa, pero haciendo pruebas con otros días, si que podía reservar para 3 personas, por lo que no creo que tenga problemas para hacer una reserva. A lo mejor los que quieran ir a otras horas, a partir por ejemplo de las 13:30, no se admiten reservas y por eso tienen que hacer cola, a menos que sea quizás un grupo con bastantes personas.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Cudillero - Ruta Del Cares - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Lastres - Cangas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes