Arkano Escribió:
Hola, en unos días nos vamos para Cangas de Onis y quería preguntar sin en un mismo día se puede hacer tranquilamente, subir a los lagos, visitar Covadonga y continuar a Arenas de Cabrales y Sotres. Regresando a Cangas, que es donde nos alojamos.
Gracias.
Hola,
@Arkano . Yo no creo que sea un itinerario lógico o razonable para un sólo día. Si vas entre semana, podrás hacer todo el trayecto en coche (en Mayo, sólo funcionan los buses a los Lagos en fin de semana, por lo que indica la web
lagosdecovadonga.org/accesos), pero serían tres horas de recorrido
maps.app.goo.gl/EHEze6kTJAAGmJLW6 . Si fueras en fin de semana, habría que añadir el tiempo del bus y la coordinación con sus horarios.
Y creo que quedaría poco tiempo para las visitas : para dar una vuelta por los Lagos (ya que subes ...), para visitar el Santuario con un mínimo tiempo, para ver algo de Arenas (museo, visita a quesería, ...), para sobrepasar Sotres y llegar hasta su mirador, ... Y si añades Tresviso o Bulnes, pues todavía quedaría menos tiempo para las visitas.
Como poderse hacer, se puede. Y encajar esto en el resto de tu itinerario depende de lo apretado que lo lleves. Pero, como decía, todo esto en un día lo veo muy apretado ...