¿Me podríais recomendar algún alojamiento de turismo rural en la zona que merezca la pena de verdad? Me gustaría organizar unas vacaciones familiares durante el verano, y somos 5 personas por lo que pienso que mejor que un Hotel podría ser alquilar una casa rural...
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14601
Votos: 0 👍
panteranaranja1 Escribió:
Hola Viajeros,
¿Me podríais recomendar algún alojamiento de turismo rural en la zona que merezca la pena de verdad? Me gustaría organizar unas vacaciones familiares durante el verano, y somos 5 personas por lo que pienso que mejor que un Hotel podría ser alquilar una casa rural...
Gracias y un saludo a todos!!
He movido tu mensaje al hilo de alojamiento en Cangas de Onís.
Hola buenos días,nos podéis aconsejar algún alojamiento para hacer el descenso del Sella .
Gracias
Hola, @AntonioyMaría11 . En el mapa www.google.com/ ...4&z=12 tienes algunas ubicaciones con experiencias y recomendaciones de otros forofos (en violeta los que tienen piscina cubierta/spa y en morado los que tienen mejores valoraciones)
Es complicado recomendar alguno porque habrá que ver que disponibilidad hay para las fechas en las que vayas, teniendo en cuenta la alta demanda que suele haber para esos días
En otro hilo Descenso del Sella (Asturias) , mariabarmed78 ha comentado que ha alquilado en Mestas de Con, que no queda lejos