Itinerarios en Asturias: 7 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 182442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Creo que quieres ver demasiado, me centraria en una zona, mismamente el día 2 la senda del oso seguramente este llena de gente y no sabes lo que vas a tardar, mas luego ir a Cudillero… el día 3 Gijón no vas a ver nada merece 1 día entero, y si das mas horas a Gijón pierdes Tazones o Lastres…
Días 1,4,5,7 ok, los 2,3,6 los veo muy apretados
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además, no te ajustes a esos tiempos que pones, por Asturias, y más en Autocaravana, ese tiempo te lo suelen poner para coches. Además, ten cuidado con el GPS, y sobre todo con la altura de la autocaravana, para no tener ninguna sorpresa. Por autopista ok, por nacionales…….
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto! Ya empiezan con el turismo a salir noticias de algún siniestro o descuido que te hace pasar un mal trago… usa sentido común!! Si el gps te manda por una carretera que ves que luego es un camino l hay mucha vegetación o cosas así… no te metas y da la vuelta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

michi_ast Escribió:
Creo que quieres ver demasiado, me centraria en una zona, mismamente el día 2 la senda del oso seguramente este llena de gente y no sabes lo que vas a tardar, mas luego ir a Cudillero… el día 3 Gijón no vas a ver nada merece 1 día entero, y si das mas horas a Gijón pierdes Tazones o Lastres…
Días 1,4,5,7 ok, los 2,3,6 los veo muy apretados

Gracias , tengo un par de días más tranquilos, que puedo pasar alguna cosa a esos días, e ir más desahogado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sella - Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Covadonga - Lastres - Taramundi - Cudillero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes