Brickyard
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Buenas tardes.
Pues yo te puedo recomendar que compres en el puesto de la plaza de abastos de AITOR VEGA pero la tiene en LA FELGUERA. Te queda a 16 km de Mieres o a 25 km de Oviedo.
Si no quieres desplazarte hasta allí, puedes comprar en las tiendas de CRIVENCAR tienes una en la Calle Santa Susana en Oviedo y luego tienes el almacén que también tiene tienda en la zona de Colloto. No tiene pérdida y puedes comprar sidra y queso además de otros productos de Asturias.
Seguramente puedas comprar también quesos en los TIERRA ASTUR de Oviedo (en el de la Calle Gascona y en el del Vasco, seguro). Y también me imagino que en El Fontán en Oviedo puedas comprar queso rico pero aquí hace años que no la frecuento y no podría recomendarte ningún sitio.
Eso si, tanto Aitor Vega como Crivencar tienen pagina web por si quieres echarle un ojo.
Un saludo.
|
Michi_ast
Indiana Jones
Votos: 1 👍
|
nidekers Escribió:
Buenas, voy a estar un par de días entre oviedo y Mieres y quería preguntar si alguien me puede recomendar algún sitio donde comprar sidra de la zona y también quesos, principalmente en Mieres pero sino en Oviedo. Gracias!!
En Mieres en Ruben Dario charcutería - jamonería
|