Casas Rurales en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 256724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: casa rural en asturias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
moloquita Escribió:
Es que los "grupos regionales" que cuando salen de casa,van a comer lo que comen en casa y a vivir todos juntitos y luego cuando regresan dicen¡como esto nada!...La verdad,respetando gustos y opiniones...¡no es lo mío!.
Osea que en la costa se está mejor comunicado para moverse o desde Cangas también hay buena carretera.

Moloquita yo creo que aquí mas que eso es que le mercado estaba saturado, y construyeron tanto que no se vendia.. Así que hicieron una fuerte campaña de promoción de viviendas en el pais vasco, de ahí que muchos tengan aquí también piso..

Pero por las carreteras no te preocupes, porque yo creo que sie stan bien.. Ademas por la zona de cangas tienes muchas cosas que visitas así que es un buen sitio para hacer centro y de ahí desplazarte..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Asturias  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, quiero saber si alguien me puede decir algún sitio donde dormir por la zona de Taramundi. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Asturias  Publicado:

Indiana Jones

mandala Escribió:
Hola a todos, quiero saber si alguien me puede decir algún sitio donde dormir por la zona de Taramundi. Un saludo.

El mejor sitio con diferencia de toda esa zona es La Casona de Pumares, en los oscos. Espectacular...

En taramundi solo me suena la Rectoral de taramundi.
⬆️ Arriba

New Traveller

[b] Hola ! soy principiante en esto ,asik un poco de compasion ,me gustaria saber si alguno de ustedes puede decirme alguna casa rural de asturias k este cerca de la playa ,sea barata y xa 6 personas ... Ya se k son muxas las cualidades k pido ,xo x si saben algo y me lo pueden decir
Gracias a todos !

A ser felices!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_fuga Escribió:
[b] Hola ! soy principiante en esto ,asik un poco de compasion ,me gustaria saber si alguno de ustedes puede decirme alguna casa rural de asturias k este cerca de la playa ,sea barata y xa 6 personas ... Ya se k son muxas las cualidades k pido ,xo x si saben algo y me lo pueden decir
Gracias a todos !

A ser felices!!

Hola! Esta que te voy a decir no está al lado de la playa, pero merece la pena, fui hace 2 semanas, está a 4 km de Ribadesella, en Camango, se llama EL Frade, cuesta 45€ por habitación doble con desayuno incluido y bastante abundante, la atención fenomenal, muy limpio, www.toprural.com/ ...-11255.htm
, desde Ribadesella son 5 minutos, y merece la pena, echala un ojo a ver que te parece, te la recomiendo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias alada !! pero preferimos casa de alquiler completo ,no estamos exos xa la vida en sociedad xDD

Este verano nos hemos decantao x soledad y playa ...
Gracias x la infor ... Xk esta bien xulo ... Y en otra ocasion si se puede ir .

Saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias alada !! pero preferimos casa de alquiler completo ,no estamos exos xa la vida en sociedad xDD

Este verano nos hemos decantao x soledad y playa ...
Gracias x la infor ... Xk esta bien xulo ... Y en otra ocasion si se puede ir .

Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Yo quiero ir este verano a Asturias 1º a zona de playa, ribadesella, llanes,etc. Me podeis recomendar algun hotel por la zona al lado de la playa y que tenga vistas al mar.

Luego a la montaña, también necesito ayuda de hotel en Cangas de Onis, Arriondas, etc.

Espero vuesta ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

ANABELIRI Escribió:
Hola:

Yo quiero ir este verano a Asturias 1º a zona de playa, ribadesella, llanes,etc. Me podeis recomendar algun hotel por la zona al lado de la playa y que tenga vistas al mar.

Luego a la montaña, también necesito ayuda de hotel en Cangas de Onis, Arriondas, etc.

Espero vuesta ayuda

A mi de los q he estado en Asturias el q mas me gusto fue este,esta cerca de la playa,pero no en ella,y si q tienes q ir en coche,pero yo estuve en julio y me movi con l coche y aparque bien en todos los sitios,y eso q era puente

www.lallosadefombona.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

En Cangas de Onís yo me hospedé en los hoteles rurales la Pasera, tienen página propia, si pones hoteles La Pasera en el google ya te aparece. Siempre tienen alguna oferta, incluyendo excursiones o picnic. Yo estuve a gusto.
⬆️ Arriba
Asunto: Ven a conocer el Paraíso de los Picos de Europa  Publicado:

New Traveller

Desde la Asociación Cabraliega de Turismo (ASCATUR) queremos sugerirte que vengas a conocer Cabrales, un concejo del Oriente de Asturias en el cual más del 50% de su territorio está dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa. Cabrales está formado por 18 núcleos de población que son punto de partida ideal para disfrutar de los innumerables atractivos de la zona: el paisaje, sus gentes, su cultura, su gastronomía... La excelente situación de Cabrales, a medio camino entre la montaña y el mar te permitirá igualmente conocer los rincones más pintorescos del Oriente de Asturias (Llanes, Covadonga, Ribadesella...). Si estás pensando en tu comodidad ¡estamos muy próximos a todo lo que deseas ver!
Desde nuestra oficina en Arenas de Cabrales podemos orientarte para que aproveches al máximo tus vacaciones: información sobre disponibilidad en alojamientos, actividades culturales, empresas de turismo activo… y cualquier otra información que pueda hacerte más sencillo tu viaje y tu estancia entre nosotros.

Puedes contactar por teléfono en el 985 84 67 47 (Ver horarios), o en nuestro email info@cabralesturismo.com.

HORARIO DE PRIMAVERA 2009: De lunes a viernes, de 9 a 14 horas
sábados, de 16 a 21 horas
HORARIO DE VERANO 2009: De martes a domingo, de 16 a 21 horas
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO HOTEL RURAL CON ENCANTO EN ASTURIAS  Publicado:

Experto

BUSCO HOTEL RURAL CON ENCANTO EN ASTURIAS , ME PODEIS DAR ALGUNA RECOMENDACION DE ALGUN HOTEL QUE HAYAIS ESTADO Y OS ENCANTO, ESTOY BUSCANDO ALGO QUE VALGA LA PENA , QUIERO IR CON MI MUJER EN AGOSTO Y ME GUSTARIA IR A UN SITIO QUE SEA ESPECIAL POR LA PARTE DE CANGAS DE ONIS, LLANES O COVADONGA ETC,,,
SI QUEREIS ME PODEIS PASAR ALGUNA INFORMACION A MI CORREO , OS LO AGRADECERIA , carloscames_7@homail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO HOTEL RURAL CON EN CANTO EN ASTURIAS  Publicado:

Travel Addict

Hola Carlos... No suelo ir mucho de hotel en mi tierra pero elegí este el año pasado, porque quería madrugar para hacer la ruta del Pico Pienzu, y sin duda es un lugar especial...
www.posadadelvalle.com

Cerca de LLanes y de Picos de Europa, que veo es la zona en la que vas a estar...

Te recomiendo el mirador del Fito... Y como no, algunas de las playas más bonitas del concejo de Llanes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información ,
ALGUIEN MAS ME RECOMIENDA ALGUN OTRO HOTEL,
HE ESTADO MIRANDO Y HE VISTO UNOS HOTELES Q ME HAN GUSTADO MUCHO QUE SE LLAMAN, HOTEL LA PASERA HOTELES CON ENCANTO, ALGUIEN A ESTADO O CONOCE QUE TAL SON ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
A mi me encanto este www.lallosadefombona.com/
Eso si,no esta en la zona que tu dices,esta cerca de Luanco,Candas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO HOTEL RURAL CON ENCANTO EN ASTURIAS  Publicado:

Super Expert

Hola carlos, yo hace unos años fui a una casita rural que me encanto, actualmente esta considerada como la mejor casa rural de españa se llama el ama de llaves esta en llanes y es una pasada, trato personal pequeñtia y muy acogedora te pongo el enlace y espero que te sirva de ayuda un saludo.

www.amadellaves.com/

elmundoviajes.elmundo.es/ ...1042054662

Miguel Angel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO HOTEL RURAL CON ENCANTO EN ASTURIAS  Publicado:

Willy Fog

CARLOSCAMBRA Escribió:
BUSCO HOTEL RURAL CON ENCANTO EN ASTURIAS , ME PODEIS DAR ALGUNA RECOMENDACION DE ALGUN HOTEL QUE HAYAIS ESTADO Y OS ENCANTO, ESTOY BUSCANDO ALGO QUE VALGA LA PENA , QUIERO IR CON MI MUJER EN AGOSTO Y ME GUSTARIA IR A UN SITIO QUE SEA ESPECIAL POR LA PARTE DE CANGAS DE ONIS, LLANES O COVADONGA ETC,,,
SI QUEREIS ME PODEIS PASAR ALGUNA INFORMACION A MI CORREO , OS LO AGRADECERIA , carloscames_7@homail.com

Hola

Hay un hilo dedicado a alojamientos rurales en Asturias en el Directorio de enlaces de Asturias al que uno el mensaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Me puede recomendar alguien algún apartamentos para alquilar en Asturias? Sería para 4 noches, preferiblemente por el este, cerca de Cangas de Onís.
Digo apartamento porque somos 2 adultos y una niña pequeña, una casa rural se nos queda un poco grande.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valeria_ana Escribió:
Hola!

Me puede recomendar alguien algún apartamentos para alquilar en Asturias? Sería para 4 noches, preferiblemente por el este, cerca de Cangas de Onís.
Digo apartamento porque somos 2 adultos y una niña pequeña, una casa rural se nos queda un poco grande.

Gracias

Hace unos meses pregunta por alguna casita rural, y me recomendaron los Apartamentos EL CASTAÑEU, en Corao a 3 Km de Cangas de onis, aunque al final no fui tienen muy buena pinta, www.apartamentoselcastaneu.com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Nos vamos la semana que viene a Asturias y nos gustaría alojarnos en alguna casa rural por Ribadesella.
¿Alguna recomendación especial?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes