Cueva de Tito Bustillo - Ribadesella, Asturias (UNESCO) ✈️


Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 9336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Cueva de Tito Bustillo - Ribadesella, Asturias (UNESCO)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy nueva, y queria haceros una preguntilla, he visto que para ver las cuevas del tito bustillo las puedes reservar por internet pero he visto que las fechas en la que yo voy entan completas, sabeis si venderan en taquilla? muchas gracias por adelantado.
Ir arriba
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Ya he reservado tito bustillo.a los que tengan pensado ir , llamad para reservar , no hagais caso a lo que pone en la web de la cueva, me explico mejor: yo queria reservar para ir , pero en la pagina web ponia que estaba todo completo , he llamado y me han dicho que si que habia disponible pero a partir del 14 de agosto , así que genial , he reservado para los 5.
Lo digo por si a alguien le ha pasado lo mismo , que sepa que tiene que llamar y así no tiene problema.saludos...
Ir arriba
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vero cuando reservastes por que yo llame el miercoles y me dijeron que estaba todo reservado para esa semana, por cierto la tia fue super borde, voy a volver a llamar a ver si doy con una buena persona.
Ir arriba
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado:


Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
¿las cuevas de tito bustillo se pueden seguir visitando? es que me he metido en la pagina web y pone q se puede reservar la visita, pero no debe estar actualizado porque pone fechas del 2009..o es que ya no se pueden visitar...
Ir arriba
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231

Votos: 0 👍
grease07 Escribió:
¿las cuevas de tito bustillo se pueden seguir visitando? es que me he metido en la pagina web y pone q se puede reservar la visita, pero no debe estar actualizado porque pone fechas del 2009..o es que ya no se pueden visitar...

Según la información que he podido leer en una de las páginas oficiales, la cueva se puede visitar entre el 1 de Abril y el 30 de Septiembre. Entonces es posible que aún no estén permitidas las reservas.

Información de la cueva Tito Bustillo

Saludos.

Última edición por Miguelang031075 el Sab, 26-10-2013 16:53, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado:


Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Esa misma pagina es donde lo he visto yo, como viene un telefono, seguramente llamare a ver que me dicen..
Ir arriba
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922

Votos: 0 👍
¿Merece la pena la cueva de Tito Bustillo? Veo que hay que reservar, no sé si a estas alturas podré ya.
Ir arriba
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
¿Merece la pena la cueva de Tito Bustillo? Veo que hay que reservar, no sé si a estas alturas podré ya.

Sí que merece la pena, pero si tienes pensado visitarla, haz ya la reserva.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922

Votos: 0 👍
Intento reservar la visita a la cueva de Tito Bustillo y no puedo, no me da la opción en la web tematico.asturias.es/ ...servas.php

¿Hay alguna otra forma de reservar?
Ir arriba
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Intento reservar la visita a la cueva de Tito Bustillo y no puedo, no me da la opción en la web tematico.asturias.es/ ...servas.php

¿Hay alguna otra forma de reservar?
Has probado por teléfono!!!?''yo llamé directamente y me atendieron....me enteré de que los niños no podían entrar!!!!!Oh!!!!!!
Teléfono:
985 86 11 20
Ir arriba
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922

Votos: 0 👍
¡Gracias! No tengo niños, así que no problem, pero cierra los lunes y martes, para mí es un fastidio porque vuelvo el miércoles y ese día quería dedicar la mañana a Covadonga.
Ir arriba
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Intento reservar la visita a la cueva de Tito Bustillo y no puedo, no me da la opción en la web tematico.asturias.es/ ...servas.php

¿Hay alguna otra forma de reservar?
Has probado por teléfono!!!?''yo llamé directamente y me atendieron....me enteré de que los niños no podían entrar!!!!!Oh!!!!!!
Teléfono:
985 86 11 20

Pues que pena que no puedan entrar niños, cuando nosotros fuimos si dejaban, mi hijo pequeño tenía entonces 4 años y el mayor tenía 11 y le gustó mucho la visita a la Cueva ¡aun lo recuerda con satisfacción! para los niños este tipo de visitas es interesante.
Ir arriba
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Para las cuevas de tito bustillo ahora hay que hacer la reserva en un 902 :@ y funciona fatal!!Siempre comunicando...Me cosó 3 días que me cogieran el teléfono
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
De mi última visita a Ribadesella quiero destacar las cuevas de Tito Bustillo.

La reserva la hicimos quince días antes por internet ya que se hace en grupos de 15 personas cada hora.
Reserva Tito Bustillo

La misma mañana de la visita nos llamaron para confirmar si finalmente íbamos a ir o no (imagino que para dar opción a otras personas a la visita).

Treinta minutos antes recogimos y pagamos las entradas en el museo de arte rupestre que por falta de tiempo no pudimos visitar.

La visita es de unos 45 minutos y las explicaciones del guía son bastante buenas.

Aparte de las famosas pinturas (que son impresionantes) destacan todas las formaciones de la cueva (estalactitas, estalagmitas, columnas etc).

En resumen es una visita 100% recomendable.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Al que vaya a las Cuevas de Tito Bustillo que se lleve alguna chaquetilla, que dentro hace fresquito
Ir arriba
Asunto: Re: Cueva de Tito Bustillo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
He estado a primeros de Octubre y en nuestro grupo iban dos niños de unos 10 años así que no entiendo eso de que los niños no pueden entrar, es mas el guia les dio la linterna a la vuelta y nos iban guiando ellos algo que les encanto a los niños. Nosotros reservamos por telefono el mismo día sin problemas por telefono y creo que no fue un 902. Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Cueva de Tito Bustillo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Allied Escribió:
He estado a primeros de Octubre y en nuestro grupo iban dos niños de unos 10 años así que no entiendo eso de que los niños no pueden entrar, es mas el guia les dio la linterna a la vuelta y nos iban guiando ellos algo que les encanto a los niños. Nosotros reservamos por telefono el mismo día sin problemas por telefono y creo que no fue un 902. Un saludo!

De 10 años pueden entrar. Hay que tener como mínimo 7 años
Ir arriba
Asunto: Re: Cueva de Tito Bustillo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas. ¿Alguien podría decirme si hace falta comprar las entradas con antelación para ir a ver la cueva? ¿O se pueden comprar allí mismo el día que vaya a verlo? Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Cueva de Tito Bustillo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989

Votos: 0 👍
Petan13 Escribió:
Buenas. ¿Alguien podría decirme si hace falta comprar las entradas con antelación para ir a ver la cueva? ¿O se pueden comprar allí mismo el día que vaya a verlo? Gracias.

Las plazas son muy limitadas, mejor reservar previamente la verdad.
Ir arriba
Asunto: Re: Cueva de Tito Bustillo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Yo creo que comprarlas allí mismo es casi imposible. Casi todas se venden con antelación
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Restaurantes, dónde comer en Ribadesella - Asturias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Por cierto comimos muy bien de menú aquí

www.tripadvisor.es/ ...urias.html

Cocina sin complicaciones...
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Gijon - Ruta Del Cares - Covadonga - Lastres - Sella - Oviedo ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes