Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
Ahora soy yo quien lanzo una pregunta a ver quien puede ayudarme...
Sabriais decirme algun restaurante en Oviedo donde degustar Foie fresco???
En Asturias es dificil encontrarlo..solo lo pude comer en Aviles en el Tataguyo y desde encontess lo busco desesperadamente!!!!A ver si alguien me lo situa en Oviedo, quiero ir por mi cumple y pegarme el gustazo....
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
ponybett Escribió:
Sabriais decirme algun restaurante en Oviedo donde degustar Foie fresco???
En Asturias es dificil encontrarlo..solo lo pude comer en Aviles en el Tataguyo y desde encontess lo busco desesperadamente!!!!A ver si alguien me lo situa en Oviedo, quiero ir por mi cumple y pegarme el gustazo....
Pues lo unico que conozco es el solomillo con foie de la Corrada, y creo que solo también lo tienen... Si te vale esta de miedo...
Hola Teverga, pues tienes varios sitios, en terra astur como te han comentado esta de lujo!!en la cuadra de anton también se come genial la carne y si vas con coche hay varios sitios en viella, que si quieres me lo dices y te comento.
Hola Teverga, pues tienes varios sitios, en terra astur como te han comentado esta de lujo!!en la cuadra de anton también se come genial la carne y si vas con coche hay varios sitios en viella, que si quieres me lo dices y te comento.
Hola,- Gracias por la respuesta.Lo de VIella lo descarto por el tema de coche.Preferia sitios en Oviedo donde se pueda ir andando Me quedo también con la cuadra de antòn.Saludos
Pués además del tierra Astur y la cuada de antón te recomiendo también el Tizón en la calle peatonal de salesas y la sidrería los lagos cerca del filarmónica
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1176
Ya que habláis de Tierra Astur y por si alguien le interesa para hacer una espicha grande o algo así (en Oviedo no te la preparan), os cuento que los jueves (es el día de las espichas con música en directo), viernes y sábados hay autobus gratuito del centro de Oviedo (donde el H. Regente), al Tierra Astur de Colloto y viceversa. Los horarios están en su página web...Nosotros lo usamos para una despedida de solteros y fue un pulmón!