Hotel, alojamiento en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 241368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel en Llanes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
No tienes que ser exactamente LLanes, puede ser cualquier lugar entre Cantabria y Asturias.
La idea es ir a cabarceno, y el resto de los días en la playa
⬆️ Arriba
Asunto: Asturias, alojamiento para playa y picos  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!

A finales de julio nos gustaría irnos 1 semana a conocer Asturias. Queríamos un hotel o casa rural, que quede cerca de la playa, he podido leer en los mensajes del foro, que las mas bonitas estan cerca de Llanes. Tenemos dudas sobre que centro de operaciones tomar, habíamos pensado en Cangas de Onís. Como lo veis?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asturias, alojamiento para playa y picos  Publicado:

Willy Fog

Yo me he alojado en el Gran Hotel del Sella, a pie de playa y de ría en Ribadesella. Es un poco caro, pero la situación es excelente y el hotel está muy muy bien. Desde ahí puedes ir a playas cercanas como la de Torimbia, Gulpiyuri (en marea baja) o cualquier playa de Llanes como la de Toró.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo me voy para el puente del 22 al 26 de junio a asturias, todas las noches excepto la del sabado vamos al hotel rural la llosona de ribadesella, pero me falta alojamiento para el sabado 25, me podeis recomendar algun sitio?? si es romantico mejor...
Nosotros queremos ver covadonga, cangas...esa zona vamos. Por favor darme alguna recomendación, necesito reservar ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pareja de amigos me ha hablado muy bien del hotel rural Luna del Valle en Nueva del Llanes. Ellos fueron así en plan romántico y les encantó el sitio. Mira su web a a ver si te gusta. El pueblin es precioso y se encuentra a medio camino entre Ribadesella y la Villa de Llanes, para visitas la zona que quieres está muy bien.
En Benia de Onis tienes otro hotel rural, el Maria Manuela, tiene spa muy chulo en plan cueva y aunque las habitaciones no las conozco, no debe estar mal tampoco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asturias, alojamiento para playa y picos  Publicado:

Moderador de Zona

OudeReig Escribió:
Hola a todos!!

A finales de julio nos gustaría irnos 1 semana a conocer Asturias. Queríamos un hotel o casa rural, que quede cerca de la playa, he podido leer en los mensajes del foro, que las mas bonitas estan cerca de Llanes. Tenemos dudas sobre que centro de operaciones tomar, habíamos pensado en Cangas de Onís. Como lo veis?

Gracias!!

He trasladado tu mensaje al hilo de alojamiento en Asturias.

También puedes consultar este otro sobre casas rurales: www.losviajeros.com/ ...php?t=7819

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alongar Escribió:
No tienes que ser exactamente LLanes, puede ser cualquier lugar entre Cantabria y Asturias.

He pasado tu mensaje al hilo de alojamientos en Asturias.

Puedes mirar este otro hilo para Cantabria: www.losviajeros.com/ ...hp?t=39358

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="miguelang031075"]
alongar Escribió:

Hola Alongar,

Personalmente si quieres estar por la zona oriental de Asturias y disfrutar de las playas y acercarte a Cabárceno y zonas cercanas, yo me quedaria por la zona de Peñamellera baja o de Ribadedeva, concejos muy cercanos y más baratos que la zona de llanes y con casinas y hoteles rurales preciosos.
Te recomendaria también la ruta desde Parres a Arenas de cabrales si algún día os apetece ver la montaña asturiana y un paisaje dificil de olvidar.
Saludos desde gijón
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Asturias  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, este verano quiero ir de vacaciones a Asturias pero me gustaría alquilar un alojamiento que este a orillas de algún rio en el que poder pescar sin tener que ir en coche, en las guias que encuentro no ponen información sobre si escuentra como me gustaría o no y tendré que ir llamando uno a uno para preguntar, por eso pido ayuda por aquí y si alguien sabe de algo así, le agradecería que me informara, es para 2 personas y para unos 7 u 8 días en la 1ª quincena de agosto, Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Asturias  Publicado:

New Traveller

Buenas chicos/as, en agosto queremos viajar a Asturias en cocreto queremos ir a Ribadesella, estamos pensando en alojarnos en el hotel Don Pepe, hubiese preferido alojarme mas en una casa rural y mas hacia el interior, pero creo que para los chicos que ya son grandes les gustara mas estar donde esta el ambientillo, bueno la cosa es que coincidimos con las fiestas de la bajada del sella, y no se exactamente que me voy a encontrar, vamos que no se muy bien de que va, pero por lo que he leido se forma tremendo follon de gente y de coches , que me aconsejais?, por que se de gente que para esas fiestas no quieren estar allí, que opinais'? Algun lugar que me podais aconsejar que no sea Ribadesella que este bien y costero...? cualquier información me servira de buena ayuda, besosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria que me dijera alguien alojamiento en lastres el pueblo donde se rueda doctor mateo, porque me salen cercanos toda la comarca de colunga pero ahí mismo no. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

dolly1973 Escribió:
Hola a todos, este verano quiero ir de vacaciones a Asturias pero me gustaría alquilar un alojamiento que este a orillas de algún rio en el que poder pescar sin tener que ir en coche, en las guias que encuentro no ponen información sobre si escuentra como me gustaría o no y tendré que ir llamando uno a uno para preguntar, por eso pido ayuda por aquí y si alguien sabe de algo así, le agradecería que me informara, es para 2 personas y para unos 7 u 8 días en la 1ª quincena de agosto, Gracias.

Hola, te pongo el enlace de un alojamiento que está al lado del río y está bien, aunque en la carretera y bastante aislado, pero la zona es estupenda también para hacer excursiones por los pueblos de los Picos de Europa.

www.lamolinuca.com/index.asp

En Arenas de Cabrales tienes más oferta de alojamientos, y es un pueblo con más vida...depende un poco de lo que busques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches, os dejo enlace a un precioso hotel rural, tiene ofertas interesantes , es precioso y se come de lujo

hotelcanzana.blogspot.com/ ...erano.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Experto

Hola!

En Julio mi pareja y yo vamos a Galicia pero vamos a hacer noche en Asturias (a mitad de camino entre Bilbao y Portonovo aprox.) tanto a la ida como a la vuelta. Queríamos aprovechar para parar en algún pueblo de la costa y poder descansar... Si hiciera buen tiempo aprovechar para ir a la playa y sino pues una vuelta por el pueblo etc.

Buscando por booking, reservé en el Hotel Palacio Arias, en NAVIA por 40€ la noche sin desayuno. Pero se puede cancelar, así que si podéis recomendarme otro pueblo o zona en la que poder alojarnos os estaré agradecida. Vamos justos de presupuesto, así que si conocéis un sitio en el que nos cobrarían menos...¡acepto sugerencias!

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff, hoteles no puedo recomendarte muchos, pero sí te recomiendo que cambies de sitio, porque Navia es de los pueblos costeros menos agraciados de Asturias (por decirlo con suavidad).
Por esa zona tienes Luarca, una villa marinera realmente bonita, yo trabajo allí y mis compañeras me han recomendado un hotelito que se llama "La colmena" en temporada alta son unos 65 €. Pero lo hay mas económicos tipo hostal o rural. Tapia de Casariego también tiene encanto y unas playas bonitas.
Mas al centro puedes quedarte en Cudillero, en Luanco, Candas, Lastres...Todos pueblos pequeños y bonitos y por supuesto puedes quedarte enla zona de Llanes, que para mi es lazona de playa mas bonita de Asturias, lo que pasa es que quizas ya os quede muy al Oriente, no?
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias ponybett. Lo miraré y a ver qué encuentro. La verdad es que queremos algo económico, es sólo una noche y sólo para dormir.

Si alguien tiene recomendaciones, prestaré atención encantada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En puerto vega, ponybett, que te lo olvidas, esta el Pleamar, hotelito rural
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quiero recomendaros un hotel el Soto de Cangas se llama La Trapa, es pequeño (unas 30 habitaciones) y está en un pueblecito pequeño y encantador... A tiro de piedra de Covadonga y Los Lagos.
Lo reservamos por Booking
Tiene un precio fenomenal 45 € la noche con desayuno buffet incluido ( zumo Granini y mermeladas y mantequillas de marcas "buenas").
Es un hotel estupendo para familias... La limpieza extraordinaria y admiten mascotas, aparcamiento gratuito....
Mención especial a Alfonso y María en recepción que con su encanto y atención nos hicieron muy agradable la estancia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mari_gq Escribió:
Buenas chicos/as, en agosto queremos viajar a Asturias en cocreto queremos ir a Ribadesella, estamos pensando en alojarnos en el hotel Don Pepe, hubiese preferido alojarme mas en una casa rural y mas hacia el interior, pero creo que para los chicos que ya son grandes les gustara mas estar donde esta el ambientillo, bueno la cosa es que coincidimos con las fiestas de la bajada del sella, y no se exactamente que me voy a encontrar, vamos que no se muy bien de que va, pero por lo que he leido se forma tremendo follon de gente y de coches , que me aconsejais?, por que se de gente que para esas fiestas no quieren estar allí, que opinais'? Algun lugar que me podais aconsejar que no sea Ribadesella que este bien y costero...? cualquier información me servira de buena ayuda, besosssss

Hola mari_gq,

La verdad que el fin de semana del sella entrar en ribadesella es poco menos que imposible.
La gente empieza a llegar el jueves, y ya el viernes cortan los accesos a ribadesella. Llegar al centro del pueblo en coche no está permitido me parece, y cruzar el puente me imagino que tampoco. Si estás alojado en un hotel no se si te dan algún tipo de pase especial o algo... Pero está muy lleno todo y hay muchísima gente. No se que edad tienen tus hijos, pero si tienen edad de salir seguro que a ellos les gusta, jejeje.

También es cierto que para llegar al hotel Don Pepe, no necesitas entrar por el centro, hay otra entrada aunque tienes que dar un poco más de rodeo e imagino que no habrá tanto problema en llegar allí, pero gente te vas a encontrar por todas partes.
Yo la verdad que hace varios años que no voy a Ribadesella el día del descenso, así que no se exactamente como será ahora, pero antes por lo menos te encontrabas gente acampada en cualquier esquina, cualquier trozo de jardín estaba bien para acampar...jejejejeje

Otro sitio de costa que esté bien, y donde hay más ambiente es Llanes. Siempre hay mucha gente, pero no se nota tanto el follón del sella.
⬆️ Arriba

Experto

Estamos buscando alojamiento para la primera semana de agosto en Asturias. Queremos algo cercano a alguna playa y en algún pueblo con algo de ambiente para salir a tomar algo al caer la noche. Pensábamos en Villaviciosa, Ribadesella ("imposible" encontrar algo por el descenso del Sella), Llanes o ya irnos a Cudillero.

¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes