Viajar a Cantabria - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 59869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
Gracias por los consejos. Está claro que itinerario del lunes habrá que modificarlo. A ver qué os parece:

Sabado (por la tarde): San Vicente de la Barquera y Cueva del Soplao
Domingo: Santander + Cabarceno
Lunes: Comarca de Liebana
Martes (por la mañana): Santillana del Mar y Comillas

Muy justo no?

Os pregunto por otro hotel en Santander, el Santemar, qué tal?

La ruta está bien, y si luego puedes ver algo más , estupendo.
www.santemarhotelsantander.com/
⬆️ Arriba

Experto

Es q laredo no se como será, pero santillana m ha enamorado con la foto q has puesto
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Dónde llevarías a un amigo que nunca haya estado cerca de Liencres y viniera a pasar el Fin de año?
Estoy organizando un viaje a Cantabria, del 29 al 3 enero, somos un grupo de 10 treinta añeros y nos alojaremos en Liencres.
Llevo días consultando webs y he contactado con varias oficinas de turismo, la mayoría me han enviado los típicos trípticos turísticos.
Hay tanto por ver, que he elegido hacer una lista con los sitios que están cerca de Liencres, de los que ya tengo la información oficial: Palacio de la Magdalena, Paseo de Perea, Dunas de Liencres, Teleférico de Fuente De, Cueva del Soplao, Museo de Altamira, Colegiata de Santillana del Mar, Puente Viesgo y sus cuevas, Cabarceno, Mirador de las Marismas.
Nadie conoce mejor su tierruca que los cantabros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando vayais a Cabarceno, por la tarde daros un paseito por Lierganes.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Gomaca, creo que Eledavid estaba contestando a Bubinajara.

⬆️ Arriba

Super Expert

Si, tenia q haber citado la respuesta

Xaito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gomaca Escribió:
¿Dónde llevarías a un amigo que nunca haya estado cerca de Liencres y viniera a pasar el Fin de año?
Estoy organizando un viaje a Cantabria, del 29 al 3 enero, somos un grupo de 10 treinta añeros y nos alojaremos en Liencres.
Llevo días consultando webs y he contactado con varias oficinas de turismo, la mayoría me han enviado los típicos trípticos turísticos.
Hay tanto por ver, que he elegido hacer una lista con los sitios que están cerca de Liencres, de los que ya tengo la información oficial: Palacio de la Magdalena, Paseo de Perea, Dunas de Liencres, Teleférico de Fuente De, Cueva del Soplao, Museo de Altamira, Colegiata de Santillana del Mar, Puente Viesgo y sus cuevas, Cabarceno, Mirador de las Marismas.
Nadie conoce mejor su tierruca que los cantabros.

La zona de Liencres es una zona costera con numerosas playas preciosas tales como Valdearenas y Canallave,Somocuevas,Portio,Covachos,La Arnía y otras cercanas como la de Soto de La Marina,y Virgen del Mar (patrona de Santander)
Si observas mi avatar, verás un precioso acantilado que está en dicha zona, se llama Costa Quebrada en Portio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fotos de la zona de Liencres.-

Playa de la Arnía
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aparcamiento en playa de Valdearenas
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Abra de Pas desde Liencres
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Playa de Portio
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Costa Quebrada (Portio)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias no hemos elegido Liencres por casualidad. Ahora mismo lo que me preocupa es trazar una ruta dsd Liencres por los vallespasiegos.org con parada en PuenteViesgo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ruta valles pasiegos desde liencres.- En negrita lo mas importante, el resto son localidades de paso.

IDA

Liencres-Astillero-Sarón-Villacarriedo-Selaya-
Vega de Pas

VUELTA
Vega de Pas -Entrambasmestas-Puente Viesgo-Vargas-Torrelavega-Mompia-Mortera-Liencres
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gerardinho. ¿Que visitar en cada uno de ellos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gomaca, los pueblos y las zonas en si mismo. En Puente Viesgo las cuevas.

⬆️ Arriba

Super Expert

Que buena pinta tiene Liencres
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos,

Una buena opción es visitar la zona central donde se encuentra la villa romana de Santillana del mar, a muypocos kms en dirección a la costa hay 3 pueblos preciosos con sus calas y playas correspondientes. Éstospueblos son Ubiarco, Tagle y ya por último llegar a la villa marinera de Suances. Aquí encontrareís 4 playas preciosos, un sin fin de restaurantes y un alojamiento privado que recomiendo que estámuy bien y a un mejor precio.

Un saludo y disfrutar de la Cantabria Infinita!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

peluchona Escribió:
que buena pinta tiene Liencres

Te aseguro que no defrauda En realidad nada en Cantabria defrauda...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a todos espero que me podais ayudar. este verano queremos hacer una ruta por cantabria sin estres por eso me gustaria saber que tal esta el alojamiento en agosto porque la idea seria ir recorriendo los pueblos de cantabria y parandonos donde caigamos pero claro no se si sera muy arriesgado. Lo que pasa que si vamos con hotel nos obliga a volver al mismo sitio y la idea es parar donde nos apetezca que me recomendais?

Muchas gracias

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aroa89, en agosto y con la supuesta recuperación economica del pais, creo que si sera arriesgado...Tienes tiempo de sobra, para ponerte a mirar y leer el foro, decidir que lugares son los que mas te gustan, si prefieres, costa o interior, y hacerte una ruta.
La forma en la que quereis viajar es preciosa y muy romantica, pero creo que poco practica, por que os podeis llevar la sorpresa de que pareis en un sitio donde no haya camas... De todos modos te digo, las distancias en Cantabria no son grandes, puedes alojarte un par de noches y ver un monton de lugares de interes, comer en la otra punta y volver sin meterte muchos kilometros.

Personalmente, yo creo que haria cuatro paradas, llegando desde Madrid;
Reinosa-Comillas, Comillas-Santander, Santander-Santoña, y vuelta a casa. Parando un par de noches en cada sitio, y apuntando la infinidad de lugares que visitar en los alrrededores que se comentan en el foro, te llevas una estupenda representación de la tierruca!

If you need anything else, feel free to ask
⬆️ Arriba

Experto

Gracias earin me lo suponia que iba a ser demasiado arriesgado. Venimos de barcelona, pero entraremos por navarra para ir hacer la ruta de los castillos queremos visitar costa, montaña y por su puesto monumentos, cuevas,etc y nos gustaria acercarnos a covadonga, de vuelta bajaremos por burgos, nuestra intención es dar las menos vueltas posibles como es logico para no hacer tantos kilometros, entrar por la zona mas cercana a pamplona e ir siguiendo por los pueblos.
Teniamos pensado alojarnos en snatillana del mar pero me han dicho que el alojamiento sale algo caro. Alguna recomendación?

Gracias de nuevo y si alguien quiere aportar alguna cosilla se lo agradeceria un monton ya que es un viaje que llevo mucho tiempo esperandolo .
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada mujer Si vienes de Pamplona y entras por Bilbao, la primera parada bien podria ser Castro Urdiales y alojarte aquí; www.lallosadesamano.com/index.htm si queres algo romantico y tradicional, o aquí; www.elfarodecastro.com/elfaro.htm para un estilo mas actual.

Puedes salir por la mañana recorriendo la costa, y adentrarte hacia el parque Cabarceno, para acabar haciendo noche en Santander, de ahí, entrar hacia el embalse del Ebro, y hacer noche de nuevo en el Balneario de Corconte si el presupuesto lo permite, si no en Reinosa o Fontibre hay alojamientos mas economicos, y que te dejan posicionada geograficamente para partir hacia la zona del Saja, que para mi, casi es la definitiva Joya Cántabra.

Cuantos días teneís?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Earin Escribió:
De nada mujer Si vienes de Pamplona y entras por Bilbao, la primera parada bien podria ser Castro Urdiales y alojarte aquí; www.lallosadesamano.com/index.htm si queres algo romantico y tradicional, o aquí; www.elfarodecastro.com/elfaro.htm para un estilo mas actual.

Puedes salir por la mañana recorriendo la costa, y adentrarte hacia el parque Cabarceno, para acabar haciendo noche en Santander, de ahí, entrar hacia el embalse del Ebro, y hacer noche de nuevo en el Balneario de Corconte si el presupuesto lo permite, si no en Reinosa o Fontibre hay alojamientos mas economicos, y que te dejan posicionada geograficamente para partir hacia la zona del Saja, que para mi, casi es la definitiva Joya Cántabra. :D

Cuantos días teneís?
Estoy totalmente de acuerdo. Estuve en el puente de diciembre por el valle del Saja y es impresionante.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes