Ahora tengo otro problema, ya que al fin voy en tren.
Cuando llegue a Torrelavega en tren, el autobus para ir hasta Cóbreces se coge desde esa misma estación?. Es decir, ahí paran autobuses y trenes o hay que ir a otro sitio.
Ahora tengo otro problema, ya que al fin voy en tren.
Cuando llegue a Torrelavega en tren, el autobus para ir hasta Cóbreces se coge desde esa misma estación?. Es decir, ahí paran autobuses y trenes o hay que ir a otro sitio.
Mejor que preguntes en la estación de autobuses de Torrelavega para poder asesorarte.
Indiana Jones Joined: 02-08-2009 Posts: 2015
Votes: 0 👍
Hay un autobus que para en el exterior de la estación de autobuses , creo que lo opera ALSA, mira la web de ALSA y saldra algo , creo que cada media hora y tarda unos 10-15 minutos en llegar a la terminal que esta a las afueras,pero no muy lejos
A ver si alguien me puede ayudar. Quisiera saber si en la estación de Castro-Urdiales hay consignas para poder dejar la maleta. He llamado al teléfono que sale en internet, pero parece que no funciona.
Por otro lado, sabéis si allí llega el tren? Y si llega, si hay consignas en la estación?
Os agradeceré mucho una respuesta ya que depende de las consignas que pueda visitar este pueblo que promete tanto!
Super Expert Joined: 26-04-2007 Posts: 448
Votes: 0 👍
Del aeropuerto a Santander estación de Autobuses tienes transporte publico .
De Santander a Suances tienes autobus con salida 13:10 llegada a Suances 13:30 Autobuses la Cantabrica y por la tarde 19:15 llegada Suances 19:50 www.lacantabrica.net/ ...Itemid=166
Buenos días.
En agosto probablemente vayamos a Cantabria unos 5 o 6 días.
Vamos sin coche y sin conductores, así que con la limitación que esto supone, ¿qué pueblos me podéis recomendar para visitar? ¿Sabéis si hay buena disponibilidad y combinaciones de transporte público desde Santander?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias!
Buenos días.
En agosto probablemente vayamos a Cantabria unos 5 o 6 días.
Vamos sin coche y sin conductores, así que con la limitación que esto supone, ¿qué pueblos me podéis recomendar para visitar? ¿Sabéis si hay buena disponibilidad y combinaciones de transporte público desde Santander?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias!
Tengo un amigo que fue igual que tu y no le fué mal; pero te aconsejo lo que hizo él:
- Alojarte todo el tiempo en Santander, pues está en medio de la provincia y de allí salen todos los autobuses a los pueblos de la zonas.
- Alojarte en algun hotel cerca de la estación de autobuses, que está bastante céntrico y sirve para visitar la ciudad.
- Hacer una lista de horarios de autobuses a los pueblos que quieras visitar para organizar los días y los horarios de regreso.
En cuanto a sitios en particular a visitar, puedes elegir entre los que hemos recomendado en el foro. San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana, Santoña, Laredo y Castro Urdiales son los más visitables entre los costeros.
Incluso, sabiendo los horarios, puedes seguir una ruta, siguiendo el itinerario de autobuses y visitando varios pueblos en un mismo día.