Restaurantes, comer en Laredo - Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 16475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
En Laredo mejor que la Casona y buenos precios sobre todo en sus menus del día : restaurante Marina Company, Quijote, Emperador, Curro, Tropicana, Nuevo Somera, Portalón....todos estos en el centro de la Villa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
En Laredo mejor que la Casona y buenos precios sobre todo en sus menus del día : restaurante Marina Company, Quijote, Emperador, Curro, Tropicana, Nuevo Somera, Portalón....todos estos en el centro de la Villa.

Un saludo.

En la taberna El Portalon (las otras q nombras no los conozco), se come muy muy bien, bien de precio, y encima es una taberna emblemática, es preciosa.Lo único q al no ser muy grande, hay q esperar un poquito q te den mesa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado:

Indiana Jones

Buenas, no he visto por aquí recomendación de restaurantes en Laredo, que hay por allí con buena relación calidad-precio, y no excesivamente caro?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, @yonhey . En este hilo Restaurante romántico en Laredo ( o alrededores ) tienes algunas recomendaciones; en este post de @ader www.losviajeros.com/ ...40#3888440 y en el siguiente post, tienes mas recomendaciones (y mas en el hilo general donde están Restaurantes en Cantabria oriental ). Y si @laredo-viajero puede pasar por aquí, te podrá ampliar información ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @yonhey . En este hilo Restaurante romántico en Laredo ( o alrededores ) tienes algunas recomendaciones; en este post de @ader www.losviajeros.com/ ...40#3888440 y en el siguiente post, tienes mas recomendaciones (y mas en el hilo general donde están Restaurantes en Cantabria oriental ). Y si @laredo-viajero puede pasar por aquí, te podrá ampliar información ...

Muchas gracias, a ver si @laredo-viajero se pasa y me los actualiza por si han cambiado las cosas, los mensajes más actuales datan de 2016. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Laredo hay muchos restaurantes y lugares para comer-cenar o picar algo, algunos de los recomendables pueden ser : El Tunel, El Niagara, El Pescador, El Playa, El Cantabria, El Café del Mar, El Palmanova, El Harley Ever, El Rebellón, El Everest 3, ahora van a abrir un nuevo asador en el Puerto que pinta bien, Son de Mar se llama etc...
De estos algunos tienen buenos Menús y otros son a la carta, la mayoría no muy caros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
En Laredo hay muchos restaurantes y lugares para comer-cenar o picar algo, algunos de los recomendables pueden ser : El Tunel, El Niagara, El Pescador, El Playa, El Cantabria, El Café del Mar, El Palmanova, El Harley Ever, El Rebellón, El Everest 3, ahora van a abrir un nuevo asador en el Puerto que pinta bien, Son de Mar se llama etc...
De estos algunos tienen buenos Menús y otros son a la carta, la mayoría no muy caros.

Saludos.
Muchas gracias, alguno de los que había puestos de hace años ya aparecía como cerrado. Los ojeare.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes, comer en Laredo - Cantabria  Publicado:

Dr. Livingstone

Ok. De esa lista no es el Café del Mar, es el Paseo del Mar me equivoqué.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Ok. De esa lista no es el Café del Mar, es el Paseo del Mar me equivoqué.

Saludos.

Cuando en google map doy al Niagara se me va al restaurante Plaza. No sé si ha cambiado de nombre o que
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Son distintos restaurantes y en dos lugares diferentes.
Saludos .
⬆️ Arriba
Asunto: Experiencia Bar Revellón - Laredo - Cantabria  Publicado:

Willy Fog

Hola. Ayer estuve comiendo en el Bar Revellón , que tiene dos recomendaciones en el foro :

Recomendación Laredo2viajero - Noviembre 2008 www.losviajeros.com/ ...772#824772
Hay muchos buenos en mi pueblo ... Para picar muy buen marisco el Revellón

Recomendación Laredo-viajero - Mayo 2011 www.losviajeros.com/ ...06#2513106
.... Muy cerca de este un poquito más abajo se encuentra el rebellón, donde se puede degustar marisco de Laredo a muy buen precio.... Marisco en plan picoteo ( Necoras, quisquillon, rabas, almejas, percebes etc... ) .

Lunes no es el mejor día para ir a un sitio de marisco/pescado, pero era cuando tocaba estar por aquí y me apetecía mucho este sitio. De hecho, muchos de este estilo cierran los lunes, pero la dueña nos comentó que le venía mejor cerrar martes porque el lunes pasan la mayoría de comerciales

Mira que me gustan a mí estos sitios poco turísticos, pequeños, en los que todo el mundo conoce a Rosa (la dueña, creo), el parroquiano habitual se pasa a la barra a abrirse la botella de vino porque ve que Rosa está ocupada, le dicen al comercial que cuando pase a dejar las cosas que le pida la llave a no se quien, los vecinos entran a tomarse el vinito y charlar de como va el día, ... Después de la vorágine de Plaza Nueva en Bilbao, me hacía falta esto ...

Lo dicho, no es el mejor día para marisco, pero además mi mujer no puede tomar muchas cosas sin cocinar en estos momentos y, aunque la dueña no paraba de excusarse por no tener de algunas cosas, comimos estupendamente con unas anchoas (muy buenas, no artesanales, pero de muy buena calidad), quisquilla (nos preguntaron si queríamos quisquilla o quisquillón, como todavía no le hemos cogido el punto a las referencias de tamaño de por aquí, pedimos quisquilla), buenísimas, poco cocidas y mas enteras de lo que solemos tomar por el mediterráneo y el sur (nos comentaron que las habían sacado del vivero, aunque no se si le entendimos bien) y unas rabas (buenísimas, en este caso con un rebozado mas parecido al calamar a la romana de la zona este/sur, pero en su justa proporción para que no predomine el rebozado sobre el calamar; todavía no le he cogido el punto a cual es el rebozado "referencia" por aquí, pero voy a intentar cogérselo )

Con dos cervezas sin alcohol y un agua, 38,50 € . Un regalo, para el producto que es. Si os gustan los sitios auténticos y sin parafernalia, muy, muy recomendable cuando estéis por Laredo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eledavid Escribió:
En Laredo, se come muy bien en la taberna el Portalon, es muy tipica en Laredo, esta en la parte antigua, y es muy bonita.Y de precio es barato, si comparas con los restaurantes de Laredo q son bastante carillos.
Hacen unas croquetas riquisimas y todo.
Y más caro, Restaurante Felipe, esta bastante bien, aúnque nosostros cuando estuvimos comimos un día en Felipe y luego siempre a la tabernita q nos gusto mucho.

"Eledavid"

Me pierden las croquetas ... Apunto y estoy pendiente de lo que podáis aportar , somos de cenar tarde que tal ese tema ?
Cierran muy pronto ? Gracias !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Eledavid Escribió:
En Laredo, se come muy bien en la taberna el Portalon, es muy tipica en Laredo, esta en la parte antigua, y es muy bonita.Y de precio es barato, si comparas con los restaurantes de Laredo q son bastante carillos.
Y más caro, Restaurante Felipe, esta bastante bien, aúnque nosostros cuando estuvimos comimos un día en Felipe y luego siempre a la tabernita q nos gusto mucho.

"Eledavid"

Me pierden las croquetas ... Apunto y estoy pendiente de lo que podáis aportar , somos de cenar tarde que tal ese tema ?

Apunto!!!
Y me añado al club de la buena croqueta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia Bar Revellón - Laredo - Cantabria  Publicado:

Willy Fog

alfrito.alfrito Escribió:
Hola. Ayer estuve comiendo en el Bar Revellón , que tiene dos recomendaciones en el foro :

Recomendación Laredo2viajero - Noviembre 2008 www.losviajeros.com/ ...772#824772
Hay muchos buenos en mi pueblo ... Para picar muy buen marisco el Revellón

Recomendación Laredo-viajero - Mayo 2011 www.losviajeros.com/ ...06#2513106
.... Muy cerca de este un poquito más abajo se encuentra el rebellón, donde se puede degustar marisco de Laredo a muy buen precio.... Marisco en plan picoteo ( Necoras, quisquillon, rabas, almejas, percebes etc... ) .

Lunes no es el mejor día para ir a un sitio de marisco/pescado, pero era cuando tocaba estar por aquí y me apetecía mucho este sitio. De hecho, muchos de este estilo cierran los lunes, pero la dueña nos comentó que le venía mejor cerrar martes porque el lunes pasan la mayoría de comerciales

Mira que me gustan a mí estos sitios poco turísticos, pequeños, en los que todo el mundo conoce a Rosa (la dueña, creo), el parroquiano habitual se pasa a la barra a abrirse la botella de vino porque ve que Rosa está ocupada, le dicen al comercial que cuando pase a dejar las cosas que le pida la llave a no se quien, los vecinos entran a tomarse el vinito y charlar de como va el día, ... Después de la vorágine de Plaza Nueva en Bilbao, me hacía falta esto ...

Lo dicho, no es el mejor día para marisco, pero además mi mujer no puede tomar muchas cosas sin cocinar en estos momentos y, aunque la dueña no paraba de excusarse por no tener de algunas cosas, comimos estupendamente con unas anchoas (muy buenas, no artesanales, pero de muy buena calidad), quisquilla (nos preguntaron si queríamos quisquilla o quisquillón, como todavía no le hemos cogido el punto a las referencias de tamaño de por aquí, pedimos quisquilla), buenísimas, poco cocidas y mas enteras de lo que solemos tomar por el mediterráneo y el sur (nos comentaron que las habían sacado del vivero, aunque no se si le entendimos bien) y unas rabas (buenísimas, en este caso con un rebozado mas parecido al calamar a la romana de la zona este/sur, pero en su justa proporción para que no predomine el rebozado sobre el calamar; todavía no le he cogido el punto a cual es el rebozado "referencia" por aquí, pero voy a intentar cogérselo )

Con dos cervezas sin alcohol y un agua, 38,50 € . Un regalo, para el producto que es. Si os gustan los sitios auténticos y sin parafernalia, muy, muy recomendable cuando estéis por Laredo

Tomo nota de las recomendaciones "alfrito.alfrito" te lo agradezco ¡ i i comida o cena o las dos ✌ cosas caerá!!!
Mil gracias !

Otra consulta que no veo y tengo dudas xfavor es si en la zona hay rutas de senderismo que no sean demasiado duras facilitas y para ver y pateras verde ... en principio tenemos visto hotel restaurante RISCO ya veo que tiene una subida parece q importante pero así bajamos calorías. No se si en eso me puedes ayudar ! GRACIAS !
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hotel además de por la situación es por el trato y no buscamos mucho más... Tranquilidad y el entorno , no quiero un macro hotel , pero si me dices ..no vayas le doy una vuelta ... !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

atita Escribió:
anmovasa Escribió:
Eledavid Escribió:

"Eledavid"

Apunto!!!
Y me añado al club de la buena croqueta

Ya te digo
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
"Eledavid"

Hola, @anmovasa . No se si @Eledavid podrá pasar a comentártelo, pero con respecto a la Taberna El Portalón que comentaba en ese mensaje, no la encontré cuando estaba metiendo cosas en el mapa www.google.com/ ...3&z=14 . Hay una "Taberna Portalón de Santa María" e imagino que se referirá a esa, pero pone en gugüel que está "Cerrada permanentemente" maps.app.goo.gl/yBvcq1BYSCgbcW9H8

Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 27-03-2025 19:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Laredo (Cantabria)  Publicado:

Willy Fog

Perdón, que m'estoy dando cuenta ahora que estamos en el hilo de restaurantes , me lo llevo al de alojamiento

Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 27-03-2025 19:05, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdón again, lo mijmo, ni m'enterao de que estaba en los restaurantes . Me lo llevo al general de Laredo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

El Portalón cerró hace años.
Pero hay muchas buenas opciones para comer muy bien en Laredo, por poner algunos ejemplos :
El Tunel, El Remaes, el Cantabria, El Faro, Chiarisimo, La Parra, El Niagara, El Palmanova, La Costa del Chonuco, El Everest 3, El Antídoto, El Camarote, El Pescador, El Son de Mar, El Revellón ...
Yo creo que en cualquiera de estos se come bien o muy bien. Aconsejo mirarles un poco en Google para ver un poco lo que hay en cada uno, opiniones etc.
Para tomarse algo en terrazas , la zona de la Calle del Paseo ( C/ Menendez Pelayo ) está bien, la primera calle del casco histórico subiendo desde la Plaza de la Constitución, si se viene en verano o Semana Santa la zona de Ever muy animada también ( esta zona es zona turística de playa a unos 3,5 kilómetros del centro ), las calles peatonales frente a la Oficina de Turismo, también está muy chula la zona del puerto por las tardes para tomarse algo en sus bonitas terrazas.

Ya tenéis datos para "enredar" un rato.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Santander - Liébana - Torrelavega - Laredo - Fuente De - Itinerarios En Cantabria - Comillas ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes