Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7388
Votos: 0 👍
Los mejores de Laredo son :
El Plaza, el Camarote, el Nautico, el Felipe los 4 son caros, los he puesto de más a menos caro.
El Niagara, acaban de abrirle hace 2 meses, es muy bueno para mí ahora mismo relación calidad-precio el mejor con diferencia. ( unos menus de 12 € y sobre todo el de 22 con una calidad y presentación inmejorables ).
El Cantabria buen menú y buen picoteo, El Playa lo mismo, El Quijote, La Marina, el Emperador.
De picoteo en el casco Historico muy buenos el Somera y el Portalón.
De Picoteo en plan joven la taberna irlandesa está bien.
En bocatas La Cabaña y el Frankfurt en el casco historico.
Para sardinas, bonito y otros pescados a la parrilla el Barlovento en el Puntal.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10502
laredo-viajero Escribió:
Los mejores de Laredo son :
El Plaza, el Camarote, el Nautico, el Felipe los 4 son caros, los he puesto de más a menos caro.
El Niagara, acaban de abrirle hace 2 meses, es muy bueno para mí ahora mismo relación calidad-precio el mejor con diferencia. ( unos menus de 12 € y sobre todo el de 22 con una calidad y presentación inmejorables ).
El Cantabria buen menú y buen picoteo, El Playa lo mismo, El Quijote, La Marina, el Emperador.
De picoteo en el casco Historico muy buenos el Somera y el Portalón.
De Picoteo en plan joven la taberna irlandesa está bien.
En bocatas La Cabaña y el Frankfurt en el casco historico.
Para sardinas, bonito y otros pescados a la parrilla el Barlovento en el Puntal.
Hola..pasaremos una semana en cantabria en agosto..iremos a las ciudades mas habituales..aunque el campamento base estara en santander...alguien puede decirme donde comer de menu, a buen precio y de buena calidad..tanto en santander como alrededores. gracias.
hola..pasaremos una semana en cantabria en agosto..iremos a las ciudades mas habituales..aunque el campamento base estara en santander...alguien puede decirme donde comer de menu, a buen precio y de buena calidad..tanto en santander como alrededores. gracias.
Restaurante Bodega Javi Quintanilla
Cafeteria Palma también en Santander, los dos que te he puesto tienen menu del día muyyyyyyyyyy bueno.
La semana próxima iremos un día a visitar la cueva del Soplao. Y después me han comentado de que debo ir a comer a Celucos que por lo visto es un pueblo pequeño con un restarurante donde se come muy bien cocido montañes, chuleton y orujo. ¿Sabéis de qué restaurante se trata y de qué precios ronda? Nosotros solemos ir en plan menú del día...
Muchas gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Turiní Escribió:
La semana próxima iremos un día a visitar la cueva del Soplao. Y después me han comentado de que debo ir a comer a Celucos que por lo visto es un pueblo pequeño con un restarurante donde se come muy bien cocido montañes, chuleton y orujo. ¿Sabéis de qué restaurante se trata y de qué precios ronda? Nosotros solemos ir en plan menú del día...
Se come muy bien y es el Rte. Andrés.Tienen menú del día y no recuerdo precio pero no es caro.
Después de preguntar por sitios que ver y donde comer en San Sebastián me gustaría contaros que el domingo tenemos previsto parar en Cantabria de vuelta a Asturias y me gustaría que me recomendárais un sitio donde comer en Santillana del Mar el menú con las 3B, bueno, bonito y barato. ¿Sabéis de alguno?
musirili Escribió:
Hola!!
Después de preguntar por sitios que ver y donde comer en San Sebastián me gustaría contaros que el domingo tenemos previsto parar en Cantabria de vuelta a Asturias y me gustaría que me recomendárais un sitio donde comer en Santillana del Mar el menú con las 3B, bueno, bonito y barato. ¿Sabéis de alguno?
Santillana del Mar es tan turistico, que recomendar un restaurante en plan casero no es facil acertar. Encontrarás restaurantes que ofrecen menú por 12 euros aprox.en la calle central que va hacia la Colegiata.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Turiní Escribió:
En Celucos está el restaurante Andrés; pero creo que Casa Cofiño, en Caviedes, te pilla más cerca y está también bien.
musirili Escribió:
Hola!!
Yo no comería en Santillana, que es mas caro. Cerca puedes comer en muchos sitios muchos mejor. Por ejemplo, en La Cigoña, en Ruiloba, en el Barrio de la iglesia.
Para mi gusto quedaría así:
Para las cuevas del Soplao.-Rte. Casa Andrés en Celucos
Para la zona de Comillas .-Rte. La Cigoña en Ruiloba.-
Para la zona de San Vicente de la Barquera.- Rte. Cofiño en Caviedes
Para la zona de Suances.- Rte.Amita
gerardinho Escribió:
Coincido contigo en los que comentas; pero una duda así de pronto: ¿está más cerca del Soplao Casa Andrés que Cofiño?.
Coincido contigo en los que comentas; pero una duda así de pronto: ¿está más cerca del Soplao Casa Andrés que Cofiño?.
Muchas gracias a ambos.
Iremos entonces a Casa Andrés ese día y ya os contaremos
Un saludo
Soy una enamorada de Cantabria, hace 5 años que visite por primera vez Comillas, San Vicente... Etc y a mi particularmente me gusta mucho más que la zona de Laredo o Isla. Voy a recomendaros un sitio para alojaros y otro para comer los dos con una relación calidad precio estupenda. Para dormir La posada de Santa Eulalia en el pueblo de Virgen de la Peña tiene pagina web para que podaís ver las habitaciones. Tiene la ventaja de que podeís utilizar la cocina que es industrial para preparar la cena y comerla en una precioso comedor con chimenea.
A 1 km se encuentra el area de servicio Virgen de la Peña con su restaurante La Retama.No tiene nada que envidiar a cualquier bar restaurante de ciudad. Es un restaurante precioso , toda la gasolinera está en estilo rústico y tienen menú diario y de fin de semana. Recomendaciones : sin duda todos los cocidos y platos de cuchara. En verano llamas media hora antes y te preparan bocadillos para la playa .Espero que si lo probais esteís de acuerdo conmigo.
No se donde preguntar lo siguiente: qué es lo típico en Cantabria de comer, de beber y de dulces? me gusta probar la gastronomia de los sitios que visitar y llevar productos tipicos a mi familia