¿Sabeis de un restaurante para comer en Carmona que den bien?
Gracias y un saludo.
No; pero relativamente cerca (y muy próximo a la cueva del Soplao) tienes Casa Andrés, en Celucos. Se come bien, casero y barato. Si vas, te aconsejo cocido montañés, cabrito asado y soufflé de postre. Pero cuidado, pide la mitad de todo; es decir: una ración de cocido, cabrito y souflé para dos personas.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
En Carmona solo hay un "hotel" que hace las veces de bar y sitio de encuentro... Es un lugar muy muy muy pequeño que en una hora te lo tienes practicamente recorrido por completo... A 10 minutos en coche tienes Barcena Mayor y antes de llegar tienes un restaurante que veras muchos coches aparacados fuera y hay si que dicen que se come genial, esta en la propia carretera, antes de llegar a Barcena Mayor a mano izquierda, "casa..." no se que.
Gracias y un saludo.
No; pero relativamente cerca (y muy próximo a la cueva del Soplao) tienes Casa Andrés, en Celucos. Se come bien, casero y barato. Si vas, te aconsejo cocido montañés, cabrito asado y soufflé de postre. Pero cuidado, pide la mitad de todo; es decir: una ración de cocido, cabrito y souflé para dos personas.
Tengo un lío...., he mirado Celucos en el google maps y me dice que está a 20,7 Km y a 27 minutos de las Cuevas del Soplao, para eso ¿no es mejor ir a Casa Cofiño en Caviedes que está más cerca de las cuevas?
Porque las cuevas están cerca de Valdáliga ¿no?
Última edición por NUBECILLA el Vie, 13-05-2011 10:23, editado 1 vez
Lo mas cercano a Carmona hazme caso que antes que las cuevas del Soplao, es Barcena Mayor
Si, si. Yo es que he preguntado Carmona porque queremos ir a Bárcena Mayor y entonces preguntaba un restaurante por esa zona, creo que los que están por la zona de las cuevas están lejos.
Me interesa ese restaurante que dices antes de llegar a Bárcena, necesitaría el nombre y si no pues estar atentos antes de llegar.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Lo siento no me acuerdo el nombre pero te doy todo lujo de detalles posibles... Vienes de Carmona y vas a Barcena Mayor, antes hay un pueblo de dos casas y media que tiene un nombre ademas divertido (jo tampoco me acuerdo del nombre), pues en ese mismo pueblos (casi barriada) es donde esta el restaurante que esta a mano izquierda ya te digo llendo de Carmona a Barcena. Normalmente siempre esta fuera lleno de coches porque dicen se come genial, como no he estado no se decirte, pero me lo han recomendado muchisima gente y ademas esta siempre lleno, así que por algo sera
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
NUBECILLA Escribió:
ader Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola
Gracias y un saludo.
Tengo un lío...., he mirado Celucos en el google maps y me dice que está a 20,7 Km y a 27 minutos de las Cuevas del Soplao, para eso ¿no es mejor ir a Casa Cofiño en Caviedes que está más cerca de las cuevas?
Porque las cuevas están cerca de Valdáliga ¿no?
Las cuevas están realmente cerca de Rábago. De esa manera te aseguro que la cueva está muchísimo mas cerca de Celucos que de Caviedes.
Otra cosa es el orden que hagas de recorrido. Teniendo en cuenta que en casa Andrés no reservan mesa y que a la 13:30 está ya bastante lleno en algunas épocs del año, te aconsejo que hagas lo que hice yo la ultima vez que estuve por allí: visita de la cueva sobre las 11:30 tranquilamente, ir directamente a Celucos a comer sobre las 13:00 y seguir luego ruta hacia Carmona y Barcena Mayor.
Otra opción es comer en Barcena Mayor, donde puedes elegir La Jontana o Río Argoza.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
GemLua Escribió:
Puede ser que el pueblo que te digo sea "Correpoco", creo que se llamaba asi
Os estáis refiriendo al Rte Casa Lucas en la carretera CA817, en Correpoco; pero está un poco antes de llegar a Barcena. Ya digo que depende del orden de las visitas y las horas que se hagan. Según éso, tienes Casa Andrés, a 15 minutos de la cueva, casa Lucas más lejos o La Jontana o Río Argoza en el mismo Barcena Mayor. Son las opciones que se me ocurren.
Las cuevas están realmente cerca de Rábago. De esa manera te aseguro que la cueva está muchísimo mas cerca de Celucos que de Caviedes.
Otra cosa es el orden que hagas de recorrido. Teniendo en cuenta que en casa Andrés no reservan mesa y que a la 13:30 está ya bastante lleno en algunas épocs del año, te aconsejo que hagas lo que hice yo la ultima vez que estuve por allí: visita de la cueva sobre las 11:30 tranquilamente, ir directamente a Celucos a comer sobre las 13:00 y seguir luego ruta hacia Carmona y Barcena Mayor.
Otra opción es comer en Barcena Mayor, donde puedes elegir La Jontana o Río Argoza.
Uf, tenía totalmente desubicadas las cuevas, en el google pones Cuevas de El Soplao y te dice que están en Valdáliga.
Entonces claro que tienes razón que me queda más cerca Celucos que Caviedes.
Como bien dices, depende del orden de visita, si primero vamos a las cuevas o a Bárcena para comer en uno u otro sitio.
A principios de abril pase un fin de semana en Cantabria y nos acercamos a comer a Suances. Os recomiendo totalmente el sitio, creo recordar que se llamaba "La Darsena", esta haciendo esquina y tiene unos toldos azules.
No recuerdo el precio exacto pero pedimos de entrantes pulpo a la plancha y calamares frescos, paella de marisco para 6 y unas chuletillas de lechazo regado con Albariño y agua y me parecio barato lo que pagamos para la calidad que nos sirvieron.
Lo mas cercano a Carmona hazme caso que antes que las cuevas del Soplao, es Barcena Mayor
Si, si. Yo es que he preguntado Carmona porque queremos ir a Bárcena Mayor y entonces preguntaba un restaurante por esa zona, creo que los que están por la zona de las cuevas están lejos.
Me interesa ese restaurante que dices antes de llegar a Bárcena, necesitaría el nombre y si no pues estar atentos antes de llegar.
+
Casa Lucas en Correpoco.
En Los Tojos comerás genial también y más barato.
En Bárcena Mayor ve a uno que tiene una especia de mirador galería sobre el río a la izquierda no el que has de bajar escaleras para entrar
Hola a todos soy nuevo en este foro pero me parece interesantisimo!! gracias a todos de antemano.
Somos un grupo de 5 amigos que vamos a visitar un fin de semana comillas/ san vicente, nos gustaría saber donde podemos tomar algo de marisco a un precio mas o menos asequible, sabemos que el marisco no es barato pero somos estudiantes...
Si conoceis algún restaurante agradable de la zona y a buen precio donde tomar buenos pescados y sobretodo mariscos, porque he leido un monton de paginas del foro pero no hablais de uno bueno bonito barato en la zona.
El domingo antes de volvernos a Madrid si tenemos pensado parar a comer en Santander en el barrio de pescadores que si lo conocemos, pero para la zona de comillas/ san vicente estamos perdidos.
Hola a todos soy nuevo en este foro pero me parece interesantisimo!! gracias a todos de antemano.
Somos un grupo de 5 amigos que vamos a visitar un fin de semana comillas/ san vicente, nos gustaría saber donde podemos tomar algo de marisco a un precio mas o menos asequible, sabemos que el marisco no es barato pero somos estudiantes...
Si conoceis algún restaurante agradable de la zona y a buen precio donde tomar buenos pescados y sobretodo mariscos, porque he leido un monton de paginas del foro pero no hablais de uno bueno bonito barato en la zona.
El domingo antes de volvernos a Madrid si tenemos pensado parar a comer en Santander en el barrio de pescadores que si lo conocemos, pero para la zona de comillas/ san vicente estamos perdidos.
Muchas gracias!!!
A ver si te ayudo. El mejor en San Vicente es Casa Augusto, pero es caro, no comparando calidad-precio pero vamos no es lo que pides. Sin embargo más barato es El Marinero, yo comí ahí mariscada para dos por 60 euros superbien, tienen otras más baratas esa es la mejor. Te comento que es a la plancha y está buenísima
De vez en cuando voy por Cantabria, ya que no me pilla lejos.
Mis recomendaciones:
En San Vicente, Maruja; un pelín caro, pero sales satisfecho.
En Noja, realmente hay poca cosa: yo he ido un par de veces o tres al Molino. Para una vez vale, pero cansa repetir. Aun así, es bonito, la comida no está mal y suele ir bastante gente (más que nada porque en Noja no hay mucho más)
En Isla también comí una vez, no me acuerdo el sitio, pero la experiencia mal. Masificado y comida mediocre.
En Santillana también mal... Nos metimos en el único sitio en el que habia sitio... Pero me parece demasiado turístico.
En Suesa recomiendo el madroñal.
Y no se me ocurre mucho más...
Este finde voy con mi pareja y cenaremos en Santander. Nos gustaría cenar un buen pescado y a ser posible en un lugar tranquilo y romántico, y que no pase de 30 euros por pers (sin vino). Qué me recomendáis? Estoy pensando en piedras blancas, peñucas o las olas... Sugerencias? En el libro de cantabria infinita he visto el jaque y fausto que parecian no tener mala pinta, pero por internet no he visto mucho de ellos, alguien ha estado??
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
No conozco ni el Jaque ni El Fausto no sé si es que son nuevos o tienen nombre nuevo pero si lo has visto en el libro de Cantabria Infinita seguro que son carillos. Si quieres comer pescado me inclino más por Las Olas en La Maruca que por Los Peñucas del barrio pesquero. El romanticismo en ambos casos lo tendrás que poner tu.
Al final no fuimos a ninguno de esos: fuimos al Cañadío. Y bastante bien, me parece recomendable, aunque tampoco puedo comparar. Sobre los 80 euros la cena para dos.
Como puntos negativos, sobre todo, la proximidad de las mesas. Cuando se llenó todo, mucho ruido y el servicio iba lentísimo... Menos mal que para entonces ya nos íbamos. Otro fallo: que no les quedaba helado de queso de Liébana...
Le pongo un 7.5