A mi me gustaría saber algún sitio por la vega de Liébana para comer un buen cocido o lo que se tercie... Qué me recomendáis?
Algún pueblo que no me deba perder por esa zona?
Siento mucho si ya se ha contestado a esto antes, no tengo tiempo para leerme las 55 páginas!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
bekuss Escribió:
Buenas!
A mi me gustaría saber algún sitio por la vega de Liébana para comer un buen cocido o lo que se tercie... Qué me recomendáis?
Algún pueblo que no me deba perder por esa zona?
Siento mucho si ya se ha contestado a esto antes, no tengo tiempo para leerme las 55 páginas!
Un saludo y gracias!
Tienes relativamente cerca Mesón El Oso, en Cosgaya. Pero reserva que se pone a tope. Y recuerda que las raciones son enormes.
Gracias, he oído hablar de este sitio (Mesón El Oso) con muy buenas críticas pero creo que hay que reservar y he oído que es caro, esto es así?
Hace un par de años estuve por la zona haciendo descenso de barrancos con unas amigas pero no recuerdo el nombre del pueblo. Comimos en un mesón que nos pusieron un cocido buenísimo y a precio de menú del día. No recuerdo el nombre del pueblo...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
bekuss Escribió:
Gracias, he oído hablar de este sitio (Mesón El Oso) con muy buenas críticas pero creo que hay que reservar y he oído que es caro, esto es así?
Hace un par de años estuve por la zona haciendo descenso de barrancos con unas amigas pero no recuerdo el nombre del pueblo. Comimos en un mesón que nos pusieron un cocido buenísimo y a precio de menú del día. No recuerdo el nombre del pueblo...
Un saludo.
Bueno, es más caro que un mesón de pueblo. Por supuesto; pero teniendo en cuenta que cuando vamos pedimos una ración de cocido ( o de lo que sea) para dos, nos sale a cuenta.
Acabo de volver de mis vacaciones, y recomiendo tres restaurantes, buenos y a buen precio
En la zona de Barcena Mayor, subir al pueblo de los tojos, merece la pena la subida,y comer en el restaurante la Montañesa.
En la zona de la cueva del soplao, recomiendo comer en Celucos, creo que sólo hay un restaurante, siempre esta lleno, las raciones en estos dos son grandísimas.
En Santander,en Peña herbosa, en el restaurante La Pirula o en el Fuente De, este último tiene pinta de cutre, pero flipareis con los precios y raciones.
Y otro es casa cofiño en el pueblo de Caviedes, cerca de San Vicente de la Barquera.
Todos son famosos, y suelen estar llenos, pero merece la pena !!!!
En la zona de Barcena Mayor, subir al pueblo de los tojos, merece la pena la subida,y comer en el restaurante la Montañesa.
En la zona de la cueva del soplao, recomiendo comer en Celucos, creo que sólo hay un restaurante, siempre esta lleno, las raciones en estos dos son grandísimas.
En Santander,en Calle Peña herbosa, en el restaurante La Pirula o en el Fuente De, este último tiene pinta de cutre, pero flipareis con los precios y raciones.
Y otro es casa cofiño en el pueblo de Caviedes, cerca de San Vicente de la Barquera.
Todos son famosos, y suelen estar llenos, pero merece la pena !!!!
Y de precio muy bien, no son caros !!
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7393
Ahora mismo hay uno que se come muy bien, tiene unos Menus explendidos en la calle emperador con Espiritu Santo ( junto a la carretera que cruza el Casco Viejo ) se llama Niagara. También en el casco historico está junto a la Iglesia santa María el Portalón, está muy chulo en un antiguo palacio medieval. En plan picoteo muy bueno también dentro del Casco viejo el Somera.
En el centro cerca de Alameda Miramar se come muy bien en el Felipe, en la zona del ensanche en el Restaurante Playa ( Avda. De libertad 48 ) , de picoteo y también Menú está bien el Quijote en plan enconómico.
En plan más caro el Plaza y el Camarote .
Para comerse unas hamburguesas buenas, sandwichs etc.... El Texas Embasy en el centro, C/Menendez Pelayo .
En el Puntal para unas buenas sardinas, Bonito, marmita etc.... El Barlovento.
Hay multitud de sitios donde ir .
Quiero aportar mi granito de arena recomendando en Santillana del Mar el restaurante Camino Altamira. Hay que coger la carretera dirección hacia las cuevas, y a unos 300m. Aprox. A la derecha está el restaurante, que también es posada. 100% recomendable la ensalada Altamira. Cenamos allí los 4 días que pasamos por esta zona.
En Comillas me gustó mucho la marisquería Adolfo, está en la calle que va hacia el puerto, a 5 min. Del centro; eso si, reservad porque está siempre a tope.
Viajamos a Cantabria a primeros de septiembre (del dos al once), una de las cosas que queremos visitar, son las guerras cántabras en Corrales de Buelna, y como creo que pasaré un día entero en el lugar, me gustaría saber de algún lugar donde comer/cenar en algun lugar cercano. Calidad media-alta, precio medio, a ser posible con encanto.
Aunque no es el foro correspondiente, entre los días tres y nueve de septiembre, que día sería el más adecuado para ir a ver las guerras cántabras.
Gracias.
Para Ventimel: El Fleming es lo más fino de Los Corrales. Pero no esperes menús de autor. También tienes El Regajal de la Cruz, un poco apartado que tiene mucho encanto, muy buena comida y un precio asumible, pero no barato. Puedes ver fotos del sitio en facebook.
También tienes TODA la información sobre las fiestas en la página www.guerrascantabras.net
Así decidirás qué fecha es mejor para verlas.
Que disfrutes.
Gracias Pakov. Voy a ver por cual de los dos restaurantes me decanto, lo miro y decido. En cuanto a las guerras cántabras, es mucho más fácil, llego el día dos por la tarde al Valle de Liebana, el tres ya tenemos programa y el día cuatro salimos hacia Corrales de B. Hasta las media tarde que tenemos que recoger las llaves de apartamento en Suances. He cambiado el día cuatro, pero para mejorarlo.
Y sí, creo que disfrutare de Los Corrales de B. Y del resto de Cantabria
Gracias de nuevo.