Viajar a Santander: qué ver, Visitas ✈️ Foro Cantabria ✈️ p56 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 170295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A SANTANDER.- QUE VER, VISITAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,quería saber si desde el centro de Santander hasta el Faro de cabo mayor y también a la peninsula de la magdalena hay algún autobús?
⬆️ Arriba

Super Expert

Son muchos los buses que te dejan en la curva de la Magdalena. Y para el faro en sí desconozco, pero te deja en un camping cercano.
De todas formas el paseo entre el Faro y el centro de la ciudad es cómodo. Y puedes ahorrar trayecto atravesando el tunel de tetuán que comunica el Sardinero con el centro de la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Hay un paseo muy bonito que puedes hacer desde El Chiqui (segunda playa del Sardinero) o desde el parque de Mataleñas hasta el Faro. Merece la pena, vas por todo el acantilado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.

Para Nochevieja, ¿que buenas alternativas hay por Santander?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola
Con la ruta que me he diseñado, le he dedicado una mañana entera a visitar Santander, incluido comer allí.

Visitaremos la ciudad con un bebe de 9 meses.
El recorrido que se pone en el primer mensaje de este hilo me parece genial. Pensais que me dará tiempo a visitarlo?

Sino me diera tiempo, como lo visitaré en Agosto y con un bebe que me recomendais??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tiempo aproximado para realizar la ruta señalada es de un día completo.
Mitad para ver el centro,bahía y Peninsula de La Magdalena y mitad para ver la zona de El Sardinero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gerardinho Escribió:
El tiempo aproximado para realizar la ruta señalada es de un día completo.
Mitad para ver el centro,bahía y Peninsula de La Magdalena y mitad para ver la zona de El Sardinero.

Perfecto muchas gracias. Siguiendo tus recomendaciones plantearé de nuevo el planning.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días:

El sabado me acerco a Santander. Tengo que ir a la zona mas o menos centrica, creo. Calle San Fernando. Tengo que aparcar allí hasta el domingo, pq paso el día en Astillero, y allí voy en bus.

Podré aparcar por la calle San Fernando, aunque sea dando un par de vueltas hasta que encuentre algo?

Mi segunda pregunta es que hacer el domingo. Tengo libre desde las 12 hasta las 5 de la tarde solamente. 5 horas para ir a ver algo, y si puede ser, comer unos pinchos.
Me recomendais ir al barrio pesquero a comer algo? que ver en ese rato? La magdalena ya la conozco, y la bahia también.
Si voy a comer al barrio pesquero puedo aparcar allí, por lo que he leido aquí. Que dirección o calle debo meter en el gps?

Algún consejo por favore!!! Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La calle San Fernando no tiene aparcamiento, tendrás que aparcar en la calle paralela (calle Vargas) o en las transversales. Toda la zona es "zona azul". El sábado es de pàgo hasta las 14 horas, domingos y festivos libre.
El tiempo maximo en zona azul es de 2 horas.
Aparcamiento subterraneo cercano: Numancia
Si conoces La Bahia y conoces La Peninsula de La Magdalena, te queda ver.............. El Sardinero
Para comer cerca de el Sardinero,mejor dirigirse a la calle Ines Diego del Noval, que está muy cerca de El faro de Cabo Mayor y es más barato que en el Sardinero. Puedes elegir entre : El Pozo, El Trebol , Pizzeria Mamma Mia o Abuela María.
Si preferis ir al Bº. Pesquero poner en el gps, calle Varadero
Hechar un vistazo a la primera página de éste hilo que hay un buen resumen de que ver en Santander.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se encuentra facilmente la oficina de turismo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy de Santander y la oficina de Turismo está muy fácil en los jardines frente al muelle, cerca de Correos . Buen viaje y os gustrá mucho Santander.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas de nuevo!!
Por el poco tiempo que dispongo, menos de un día....

He diseñado esta ruta.. A ver si os parece que me dará tiempo a realizarla:

Desde la zona de los jardines Pereda, recorrer el paseo de Pereda hasta la Peninsula Santa Magdalena.

Que puedo tardar en visitar esto? dando un paseo tranquilamente..

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Algun sitio para aparcar por la zona indicada?? Paseo de Pereda? Algun sitio gratuito o debe ser parking... a que precio esta la hora??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Visitar la Peninsula de Magdalena es gratuito? La zona verde, parque y alrededores del Palacio?? El palacio que precio tiene?

He visto que hay un tren turistico que lo recorre... En la web no he visto el precio, es gratuito??

Que se pueda tardar en visitarlo? Es una opción con el bebe con el que iremos. Te puedes bajar en algunas zonas?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al recorrerlo desde el paseo hasta el Palacio de Magdalena, al volver, lo hariamos (dependiendo de donde dejemos el coche) en transporte publico, hay transporte, bus que recorra este recorrido indicado??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y la ultima pregunta... Algun sitio chulo y economico para comer por este recorrido??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Buenas de nuevo!!
Por el poco tiempo que dispongo, menos de un día....

He diseñado esta ruta.. A ver si os parece que me dará tiempo a realizarla:

Desde la zona de los jardines Pereda, recorrer el paseo de Pereda hasta la Peninsula Santa Magdalena.

Que puedo tardar en visitar esto? dando un paseo tranquilamente..

Gracias

Lo que tardes en recorrer la distancia de 4,5 Km. Haciendo el recorrido: Paseo Pereda-Puertochico-Castelar-Av. Reina Victoria-Peninsula de la Magdalena...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Algun sitio para aparcar por la zona indicada?? Paseo de Pereda? Algun sitio gratuito o debe ser parking... a que precio esta la hora??

Gracias

Como en la mayoria de las ciudades, tienes la opción de zona azul hasta un limite de dos horas o aparcarlo en un parking. El más cercano al paseo de Pereda es el Parking de Alfonso XIII. Aparcamiento gratis hay junto al Palacio de Festivales pero para coger sitio deberás estar al acecho como un buitre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Visitar la Peninsula de Magdalena es gratuito? La zona verde, parque y alrededores del Palacio?? El palacio que precio tiene?

He visto que hay un tren turistico que lo recorre... En la web no he visto el precio, es gratuito??

Que se pueda tardar en visitarlo? Es una opción con el bebe con el que iremos. Te puedes bajar en algunas zonas?

Gracias!!

La visita a la Peninsula de La Magdalena es gratuita. Al interior del palacio se puede acceder pagando.
El tren turistico recorre de forma circular su entorno explicando su zona e historia. No tiene paradas y es de pago..

Última edición por Gerardinho el Vie, 21-07-2017 20:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Al recorrerlo desde el paseo hasta el Palacio de Magdalena, al volver, lo hariamos (dependiendo de donde dejemos el coche) en transporte publico, hay transporte, bus que recorra este recorrido indicado??

Gracias

Las lineas principales hacen ese recorrido:
Linea 1,linea 2 y linea 3
Jardines de Pereda-Puerto Chico-Castelar-Reina Victoria 18,-González Riancho-La Magdalena o viceversa
www.tusantander.es
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Itinerarios En Cantabria - San Vicente De La Barquera - Castro Urdiales - Laredo - Torrelavega - Fuente De - Comillas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes