Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 31 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 937421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El pueblo de Novales está cercano a Cóbreces..
El pueblo de Barcenaciones está cercano a Puente San Miguel.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por todo, nos vemos a la vueltaaaaaa

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que foto mas chula!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El tema de las playas, a ultimos de Agosto... Que tal la temperatura??
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues estamos en Cantabria y es un poco impredecible; yo he estado en la playa con calor a mediados de octubre y en marzo y sin embargo en julio ha hecho malísimo.
Frío es casi imposible que haga, lo malo que llueva pero la temperatura es buena (22-25º). A ver si tienes suerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Petalosdeluz Escribió:
Pues estamos en Cantabria y es un poco impredecible; yo he estado en la playa con calor a mediados de octubre y en marzo y sin embargo en julio ha hecho malísimo.
Frío es casi imposible que haga, lo malo que llueva pero la temperatura es buena (22-25º). A ver si tienes suerte

Perfecto, muchas gracias por la info!!! Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El proximo fin de semana vamos a estar en Noja, principalmente descanso y playa.
Me gustaria que me recomendaseis algun local o zona para estar por la tarde-noche tranquilamente con terraza donde tomar un para de buenos mojitos o cubatas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por el mensaje aroa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenos días!
Tengo una pregunta sobre Orbaneja del Castillo y cascada El Tobazo. Que tal están en esta época que tanto tiempo no llueve? Merece la pena ir ahora o mejor esperar el agua?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

El Tobazo no lo conozco, pero olvídate. Solo con buenas lluvias o mejor en el deshielo.
Orbanaja del Castillo merece la pena cualquier época. De echo hay unas pozas que en veranito, si está permitido el baño, son una pasada.
Eso sin, con agua la visita es más espectacular.

Con la sequía que llevamos, yo esperaría, al menos a que haya un par de días con bien de agua en la zona de Valderredible y alrededores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Macu, ya siento no haber escrito antes.
Ya estáis por Cantabria?? te gustó el alojamiento de Pontejos?? Cuando estuve yo ya comenté que en un foro de internet lo había recomendado. (je je je).
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado varios año en agosto en Orbaneja y merece la pena siempre; lo malo que hace varios días que no llueve y puede que esté más seco...
⬆️ Arriba

New Traveller

Petalosdeluz, plabo, os agradezco mucho por contestar.
Yo estuve en Orbaneja en abril del año pasado. Me ha gustado mucho la zona. Pero no me he acerado a Tobazo.
Ahora quería llevar allí mi hija y visitar la también la cascada.
Pero por sus opiniones veo que mejor esperar las lluvias. De todas maneras otoño no es una época mala para visitar aquella zona, verdad?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cualquier época del año la verdad es buena. Yo he ido todas. Después de buenas lluvias es impresionante, y en verano invita al baño. Pero este agosto está siendo muy seco, y aunque el pueblo en sí es muy bonito, bajará muy muy poca agua.
Y el Tobazo, si para fin de semana después de buenas lluvias. Cerquita tienes la iglesia rupestre de Arroyuelos y la Iglesia de SM de Elines. Preciosas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos. Vamos a irnos el próximo lunes, 4 noches a Cantabria, concretamente a la zona de Cabarceno, a la posalada la corralada, vamos con un bebe de 6 meses así que no nos podemos meter por caminos complicados... No conocemos nada de Cantabria, ¿qué nos recomendais en estos cuatro días? Mil graciasssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff lo siento, me he metido con la contraseña de mi madre, que estoy en su ordenador... Ahora sí, la de las preguntas anteriores soy yo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Costa Occidental: Santoña, Laredo, Castro
Costa Oriental: San Vicente, Santillana, Comillas
Santander
Cabárceno y Liérganes.

Esos podrían ser los 4 días.
⬆️ Arriba

Experto

preparar Escribió:
Macu, ya siento no haber escrito antes.
Ya estáis por Cantabria?? te gustó el alojamiento de Pontejos?? Cuando estuve yo ya comenté que en un foro de internet lo había recomendado. (je je je).
Hola! si, ya estamos de vuelta,volvimos el 19.No he podido escribir antes hasta ahora he esatdo "desconectada".
Al principio me quede un poco chafada,la verdad,no sé me lo imaginé de otra manera,pero luego muy bien.A fin de cuentas es una habitación con su baño y limpia,y los dueños maravillosos,por cierto decir que tienen una cocina muy buena,las mejores rabas las comimos allí y el sitio muy bien ubicado.EL único pero es que pillamos días de calor y si dejabas abierta la ventana se oia bastante la carretera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por una cuestión que ahora no viene al caso es muy posible que la semana que viene nos tengamos que acercar un día hasta Suances.

Una vez cumplida nuestra obligación, no sé si la localidad nos dará para pasar allí la jornada. Aparte de sus playas y miradores sobre ellas y la ría ¿qué más se puede ver en Suances? Ignoro si tiene un casco viejo digno de ser visitado y me gustaría que me asesorárais.

En caso de que opineis que la localidad no ofrece lo suficiente como para pasar todo el día allí (dejando de lado sus playas), os agradecería muchísimo que me recomendáseis alguna otra localidad para visitar y, preferentemente, entre Suances y Bilbao. Preferimos que no sea más allá de Suances, porque tampoco queremos hacer más kilómetros de los obligados por la visita a Suances.

Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Por una cuestión que ahora no viene al caso es muy posible que la semana que viene nos tengamos que acercar un día hasta Suances.

Una vez cumplida nuestra obligación, no sé si la localidad nos dará para pasar allí la jornada. Aparte de sus playas y miradores sobre ellas y la ría ¿qué más se puede ver en Suances? Ignoro si tiene un casco viejo digno de ser visitado y me gustaría que me asesorárais.

En caso de que opineis que la localidad no ofrece lo suficiente como para pasar todo el día allí (dejando de lado sus playas), os agradecería muchísimo que me recomendáseis alguna otra localidad para visitar y, preferentemente, entre Suances y Bilbao. Preferimos que no sea más allá de Suances, porque tampoco queremos hacer más kilómetros de los obligados por la visita a Suances.

Muchas gracias de antemano!!!
Hola Mogutu ,Suances es un pueblo de pescadores es bonito, pero es un destino de playa ,tiene playas muy bonitas y miradores , no tiene un casco viejo , pero tienes cerca Santillana del mar 7 minutos 7km de buena carretera ,que si no lo conoces te gustara mucho y merece la pena www.santillanadelmarturismo.com un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes