Language:

Transporte público en Cantabria ✈️ Forum for Travellers ✈️ p20 ✈️

Forum of Cantabria: Travel to Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 46 messages and 43159 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: transporte publico a Cantabria  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
HOLA!

Alguien me pude decir como llegar desde el aeropuerto de Santander a Suances en transporte publico??

Gracias de antemano
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte Publico Cantabria. Como llegar a??  Posted:

Super Expert

Hola... Como puedo ir del aeropuerto de Santander a Suances en transporte publico ?
Sabeis si hay muchos km?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte Publico Cantabria. Como llegar a??  Posted:

Indiana Jones

1.-Autobus Aeropuerto-Santander
2.-Autobus o tren cercanias Santander-Torrelavega
3.-Torrelavega-Suances

autobusescasanovasl.com/

Trayecto en coche del aeropuerto hasta Suances 30 km.
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslados varios mensajes a este hilo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s!

A ver si alguien me puede ayudar. Quisiera saber si en la estación de Castro-Urdiales hay consignas para poder dejar la maleta. He llamado al teléfono que sale en internet, pero parece que no funciona.

Por otro lado, sabéis si allí llega el tren? Y si llega, si hay consignas en la estación?

Os agradeceré mucho una respuesta ya que depende de las consignas que pueda visitar este pueblo que promete tanto!

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Del aeropuerto a Santander estación de Autobuses tienes transporte publico .
De Santander a Suances tienes autobus con salida 13:10 llegada a Suances 13:30 Autobuses la Cantabrica y por la tarde 19:15 llegada Suances 19:50
www.lacantabrica.net/ ...Itemid=166
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien me puede decir si hay autobuses que van hasta fuente de y los horarios que tienen? saliendo desde santander o unquera...Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

sory81 wrote:
Alguien me puede decir si hay autobuses que van hasta fuente de y los horarios que tienen? saliendo desde santander o unquera...Gracias
El autobus que sube de Santander a Potes Autobuses Palomera www.transportedecantabria.es/ ...ANCE_Zhuc_
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Posted:

Travel Addict

Buenos días.
En agosto probablemente vayamos a Cantabria unos 5 o 6 días.
Vamos sin coche y sin conductores, así que con la limitación que esto supone, ¿qué pueblos me podéis recomendar para visitar? ¿Sabéis si hay buena disponibilidad y combinaciones de transporte público desde Santander?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

mrocio wrote:
Buenos días.
En agosto probablemente vayamos a Cantabria unos 5 o 6 días.
Vamos sin coche y sin conductores, así que con la limitación que esto supone, ¿qué pueblos me podéis recomendar para visitar? ¿Sabéis si hay buena disponibilidad y combinaciones de transporte público desde Santander?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias!
Tengo un amigo que fue igual que tu y no le fué mal; pero te aconsejo lo que hizo él:
- Alojarte todo el tiempo en Santander, pues está en medio de la provincia y de allí salen todos los autobuses a los pueblos de la zonas.
- Alojarte en algun hotel cerca de la estación de autobuses, que está bastante céntrico y sirve para visitar la ciudad.
- Hacer una lista de horarios de autobuses a los pueblos que quieras visitar para organizar los días y los horarios de regreso.

En cuanto a sitios en particular a visitar, puedes elegir entre los que hemos recomendado en el foro. San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana, Santoña, Laredo y Castro Urdiales son los más visitables entre los costeros.
Incluso, sabiendo los horarios, puedes seguir una ruta, siguiendo el itinerario de autobuses y visitando varios pueblos en un mismo día.
Back to ⬆️

Indiana Jones

El no disponer de coche para visitar la región es bastante chungo pues hay que depender mucho de líneas y horarios.
Los consejos de ader son muy aceptables.
Una visita recomendable en tren de cercanías desde Santander es el pueblo de Liérganes.
Back to ⬆️

Super Expert

En Tren FEVE, a Liérganes.
En autobus ALSA, a Laredo, Castro o Santoña. Desde Laredo hay barco hacia Santoña además de autobús.

Zona de Santillana del Mar, Comillaas y San Vicente de la Barquera autobuses. No recuerdo la compañía pero te dejo web:

www.transportedecantabria.es/
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte público en Cantabria  Posted:

Travel Addict

Buenas.

Era para preguntar cual es la mejor opción de autobús urbano de Santander para cogerlo por la zona del campo de fútbol del Sardinero y que me deje cerca del Funicular del Río de la Pila un domingo?

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues creo que tienes que dar un paseo por la ciudad, si quieres hacerlo todo en autobús. (tomando como salida el campo de futbol)
Coger la línea 6 hasta la salida de del túnel de Tetuán y bajar en Casemiro Saiz, para luego ir andando por Sta. Lucia puede ser lo más recto.
Todo en bus....... Seria coger alguna de las líneas 1,2 ó 15 y bajar en Jardines de Pereda. Allí coger el 5 hasta Guevara/ Sta Lucia y subir la calle del Rio de la Pila.
De todos modos mírate el plano de líneas aquí:
www.tusantander.es/ ...-de-lineas
Back to ⬆️

Travel Addict

javiky13 wrote:
Pues creo que tienes que dar un paseo por la ciudad, si quieres hacerlo todo en autobús. (tomando como salida el campo de futbol)
Coger la línea 6 hasta la salida de del túnel de Tetuán y bajar en Casemiro Saiz, para luego ir andando por Sta. Lucia puede ser lo más recto.
Todo en bus....... Seria coger alguna de las líneas 1,2 ó 15 y bajar en Jardines de Pereda. Allí coger el 5 hasta Guevara/ Sta Lucia y subir la calle del Rio de la Pila.
De todos modos mírate el plano de líneas aquí:
www.tusantander.es/ ...-de-lineas

El 6 C1 no? Creo que es la mejor opción porque Casemiro Sainz está a 800 metros del funicular y en bus son sólo dos paradas. De la otra opción son más paradas y dos autobuses aunque me deje justo en el funicular.

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Excursiones desde Santander en transporte público  Posted:

Experto

Buenas! Estamos mirando para hacer un viaje en septiembre y nos planteamos Santander, sería un viaje muy cortito y sin coche, por lo que me preguntaba si sabéis qué tal va el tema transporte y qué veis imprescindible de visitar en 3 días y eso, en transporte público
Había pensado en una tarde para Santander ciudad, un día para Cabárceno y meter algún pueblecito que sea accesible.

Gracias de antemano!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones desde Santander en transporte público  Posted:

Dr. Livingstone

En transporte publico puedes llegar a Comillas, Santoña, Laredo, San Vicente, Lierganes o Cabezón de la Sal. El problema de alguna visita será los horarios y que pueden hacerte pasar todo el día en uno de esos pueblos por la mala combinación. Visitar el cabezón, Laredo o Santoña es viable, hay un tren/bus cada hora, pero por ejemplo Potes (Liébana) hay 3 buses al día.

échale un ojo a esto:
www.transportedecantabria.es/ ...guest/home

En esa web tienes todos los recorridos de autobús y tren
Back to ⬆️

Super Expert

AliciaCheshire wrote:
Buenas! Estamos mirando para hacer un viaje en septiembre y nos planteamos Santander, sería un viaje muy cortito y sin coche, por lo que me preguntaba si sabéis qué tal va el tema transporte y qué veis imprescindible de visitar en 3 días y eso, en transporte público
Había pensado en una tarde para Santander ciudad, un día para Cabárceno y meter algún pueblecito que sea accesible.

Gracias de antemano!!
Hola, yo el problema e ir sin coche lo veo con Cabárceno: es un parque enorme con lo que tendríais que alquilar bici (eléctrica); han puesto servicio de bus público y allí d autobús turístico pero sólo hasta el 1 de septiembre
Back to ⬆️

Indiana Jones

AliciaCheshire wrote:

Gracias de antemano!!

En la capital con la red de autubuses urbanos no vas a tener problema,cubre bien la ciudad y las afueras,yo te recomiendo dar u paseo con calma y ver el faro de cabo mayor,la bahia,el palacio de magdalena y el museo del hombre y el mar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aviso que en cantabria no te venden los billetes Alsa en el autobús. Tienes que comprarlo en taquilla o en su app. En el trayecto laredo a Santander uno se quedó sin poder subir por eso, y era el último autobús del día, así que ahí se quedó tirado.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages