Hotel, alojamiento en Santander ✈️ Foro Cantabria ✈️ p58 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 217423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Santander  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola forer@s! Voy a visitar Santander en el mes de agosto, principios. Bueno, vamos, porque voy con mi chico y quiero darle una sorpresa en el alojamiento. Algo especial, vamos. He mirado por internet y quería, si hay alguien que conozca el Hostal Jardin Secreto, a ver si podéis decirme si está bien. La verdad es que queremos algo céntrico y este sitio parece "con encanto". Vamos sin coche, o sea que el aparcamiento y tal nos da igual. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En booking lo ponen "sobresaliente", no lo conozco pero si no vas con coche mucho mejor ya que está ubicado en zona azul. Eso si, tendreis que subir-bajar alguna cuestecilla para llegar hasta él.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias gerardinho, bueno no nos vendrá mal hacer algo de ejercicio...jejeje. Gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

latrinity Escribió:
Hola forer@s! Voy a visitar Santander en el mes de agosto, principios. Bueno, vamos, porque voy con mi chico y quiero darle una sorpresa en el alojamiento. Algo especial, vamos. He mirado por internet y quería, si hay alguien que conozca el Hostal Jardin Secreto, a ver si podéis decirme si está bien. La verdad es que queremos algo céntrico y este sitio parece "con encanto". Vamos sin coche, o sea que el aparcamiento y tal nos da igual. Muchas gracias!!!

A mi unos amigos me han hablado genial y me lo han recomendado en relación calidad/precio.

Ya nos contaras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, chic@s! Gracias Soni pues es que ya lo reservé en la misma página del Hostal, pero gracias de todas las maneras. Sí, prgrullo ya os contaré a la vuelta (aún queda mucho, snif) Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso, cuentanos cuando vuelvas!! y espero que disfrutes de mi tierra...si quieres saber algo preguntame, vivo cerquita del hostal y puedo ayudarte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Soni, tenemos muchas ganas de ir por Cantabria, sólo hemos estado de paso y hace mucho tiempo, pero nos dejó huella y este año nos apetecía hacer este viaje. Vamos a estar poquitos días (de lunes a sábado), pero queremos visitar además de Santander, claro, Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera, y Cabarceno, claro. He visto que hay autobuses que conectan con estos lugares, tú cómo lo ves? buen plan, así en general o me recomiendas algún otro sitio? Muchas gracias, y perdón al moderador porque no sé si estoy en el foro adecuado (sorry).
Gracias Soni!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

latrinity Escribió:
Muchas gracias Soni, tenemos muchas ganas de ir por Cantabria, sólo hemos estado de paso y hace mucho tiempo, pero nos dejó huella y este año nos apetecía hacer este viaje. Vamos a estar poquitos días (de lunes a sábado), pero queremos visitar además de Santander, claro, Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera, y Cabarceno, claro. He visto que hay autobuses que conectan con estos lugares, tú cómo lo ves? buen plan, así en general o me recomiendas algún otro sitio? Muchas gracias, y perdón al moderador porque no sé si estoy en el foro adecuado (sorry).
Gracias Soni!!!

También estamos AQUI
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54367
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Gerardinho, copio el mensaje a ese otro foro. Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Latrinity,
Por lo que veo vienes sin coche, no te preocupes porque tienes cerca la estación de autobuses y trenes. Yo también iría a Somo el el barquito que sale de la bahía, el paseo es muy bonito y el pueblo en verano tiene ambientillo, si vas te recomiendo tomar algo en "la mar salada", es uno de mis bares preferidos, espero que te guste!!
Has pensado en alquilar un coche un día? podrías aprovechar y acercarte a Laredo, Noja, Isla...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Mi mujer y yo viajamos a finales de julio a Santander. Estamos buscando hoteles o hostales baratos para 4 noches.
Cogeremos coche y que lugares no podemos perdernos.
Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SANTANDER.- QUE VER, VISITAS  Publicado:

Travel Addict

Hola! quisiera saber cual es la mejor zona para alojarnos? he visto algun hotel por la playa de el sardinero y otros cerca de la estación de tren y el centro... ¿me podeis ayudar? estoy hecha un lio!
⬆️ Arriba

Willy Fog

itfgr Escribió:
hola! quisiera saber cual es la mejor zona para alojarnos? he visto algun hotel por la playa de el sardinero y otros cerca de la estación de tren y el centro... ¿me podeis ayudar? estoy hecha un lio!

Bueno, en principio todo depende de lo que vaya a hacer, si vas a ir mucho a la playa, te recomendaria la zona del Sardinero, pues el centro andando lo puedes tener a 20 - 25 minutos, y ademas hay autobuses. Si lo que quereis es màs un sitio centrico para poder moveros después en coche a ver pueblos, puedes escoger el centro, aunque tendras el problema del aparcamiento, aunque en la zona del Sardinero, dependiendo las fechas también lo vas a tener.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Vamos a ir sin coche para un fin de semana y queriamos ver la ciudad de Santander, y también descansar en la playa.
He visto 3 hoteles:
San glorio, en el centro
Santemar, entre el centro y la playa de el sardinero
Chiqui, en el sardinero.

¿cual de los 3 me recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

itfgr Escribió:
Muchas gracias. Vamos a ir sin coche para un fin de semana y queriamos ver la ciudad de Santander, y también descansar en la playa.
He visto 3 hoteles:
San glorio, en el centro
Santemar, entre el centro y la playa de el sardinero
Chiqui, en el sardinero.

¿cual de los 3 me recomendais?

De los tres, el mejor es el Hotel Santemar que está en El Sardinero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con Gerandinho.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me gustaría que me recomendarais un hotel que esté bien para pasar en Santander para 3 días durante la Semana Santa. Entiendo que es mejor céntrico pero no sé si estoy en lo cierto; vamos con coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel, alojamiento en Santander  Publicado:

Experto

¿expectativas? ¿sois familia, pareja, jóvenes, viejos? ¿cuánto estáis dispuestos a gastar por noche? El Chiqui tiene buenas vistas a la playa, pero está a 10 minutos del centro en coche (hay bus). El Sardinero también tiene muy buenas vistas, pero no está en el centro. En el centro-centro tienes varios de diferentes precios, Vincci, con muy buenas vistas, en la calle Castelar, El Silken Coliseum, al lado del ayuntamiento, pero con vistas a ningún sitio, Bahia, el mejor para mi gusto si te dan habitación con vistas a la bahía... Y teneis el BBB en la calle Méndez Nuñez, paralela a la calle Cádiz. Un hostal juvenil requeteguapo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos pareja y vamos buscando preferiblemente 4 estrellas o uno de 3 que esté bien. Me recomiendas cogerlo en el centro o por el sardinero?
⬆️ Arriba

SubForos: Itinerarios En Cantabria - Castro Urdiales - San Vicente De La Barquera - Laredo - Torrelavega - Fuente De - Liébana - Santander ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes