Visitar Cantabria y Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 27 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 449152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
antoniosantomera Escribió:
Hola viajeros, somos una pareja de Murcia y queremos hacer un viaje de una semana para ver Asturias y Cantabria, estoy leyendo el foro varios días y me gustaría que me ayudarais a organizarlo.
Salimos el domingo 28 de Julio de madrugada para Arriondas que tenemos reservado el hotel allí ( La casona del sella) donde dormiremos hasta el 1 Agosto.
Dia 1: Llegaremos a la hora de comer , por la tarde habia pensado ir a ver Ridadesella y Llanes ( bufones si hay marea), el puerto ( cubos de colores) y la playa Guripuri y ver la Cuevona de Cuevas. Sera mucho para una tarde? Lo veo muy cargado para una tarde, máxime después de muchos kms. Día 2: Por la mañana subir a los Lagos de Covadonga y hacer alguna ruta por allí. Por la tarde iríamos a ver Cangas de Onis, que ruta podemos hacer por allí?
Día 3 : Villaviciosa ( monasterio Valdedios) +Tazones( faro, mirador, casa de conchas) comeríamos en Tazones que he leído que se come muy bien +Lastre +Colunga ( Playa griega), mirador de Fito, es mucho para un día??
Y ya para Cantabria nos iríamos el día 1 Agosto hasta el domingo 4 agosto.
Aun no sabemos donde hospedarnos, mi intención allí es visitar San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar, Suances, el parque de cabarceno y Santander y si pudiéramos Potes ,como me organizo esa semana?

Saludos.

Para los cuatro días de Cantabria, yo me alojaría en Santander, un día lo dedicaría a Santillana y Comillas, yo personalmente Suances lo eliminaría,y por la tarde noche San Vicente de la Barquera. Si vais a Cabarceno, se echa un día más o menos completo, y si quereis complementarlo con Lierganes que esta cerca. Otro día Laredo y Castro, y otro día Potes.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE ORIENTE DE ASTURIAS Y OCCIDENTE DE CANTABRIA EN 5 DÍAS  Publicado:

New Traveller

Hola buenos días

Estaría interesada en obtener recomendaciones de qué itinerario deberíamos realizar en 5 días (del 16 de agosto al 21 de agosto) para visitar la parte oriental de Asturias y el occidente de Cantabria, alojamientos y lugares para comer, etc...

Llegamos a Oviedo el 16 sobre las 10:00 de la mañana en avión y hemos reservado la primera noche en un hotel de la capital,(lo único que tenemos cerrado )y obviamente vamos a alquilar un coche todos esos días y regresamos el 21 a las 09:00 de la mañana

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE ORIENTE DE ASTURIAS Y OCCIDENTE DE CANTABRIA EN 5 DÍAS  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a los diarios de Asturias y Cantabria, y a este post para sacar itinerarios:

VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE ORIENTE DE ASTURIAS Y OCCIDENTE DE CANTABRIA EN 5 DÍAS  Publicado:

Moderador de Zona

CRISTINA787 Escribió:
Hola buenos días

Estaría interesada en obtener recomendaciones de qué itinerario deberíamos realizar en 5 días (del 16 de agosto al 21 de agosto) para visitar la parte oriental de Asturias y el occidente de Cantabria, alojamientos y lugares para comer, etc...

Llegamos a Oviedo el 16 sobre las 10:00 de la mañana en avión y hemos reservado la primera noche en un hotel de la capital,(lo único que tenemos cerrado )y obviamente vamos a alquilar un coche todos esos días y regresamos el 21 a las 09:00 de la mañana

Gracias anticipadas

He unido tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Necesito ayuda, haber si me podeis orientar. Salgo para visitar Cantabria y Asturias desde Barcelona tengo 5 días, aunque estare cuatro mas pero esos son a parte ya que he quedado con unos amigos, poero en esos cinco días de camino a Asturias que me aconsejais ver y me podeis ayudar con la ruta

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
Necesito ayuda, haber si me podeis orientar. Salgo para visitar Cantabria y Asturias desde Barcelona tengo 5 días, aunque estare cuatro mas pero esos son a parte ya que he quedado con unos amigos, poero en esos cinco días de camino a Asturias que me aconsejais ver y me podeis ayudar con la ruta

Muchas gracias
La ruta puede ser esta ,o cambiar segun lo que mas te interese (viaje con niños) , un saludo.
Día 1: Castro,Laredo, Santoña
Día 2: Santander ,Santillana del Mar ,Museo de Altamira
Día 3: San Vicente, El soplao, Carmona, Barcena Mayor
Día 4: Cabarceno, Lierganes
Día 5: Fuente De, Santo Toribio, Potes
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen plan el de fernando406
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Voy a estar este verano unos días por Asturias / Cantabria. Tengo un planning mas o menos definido, pero se me quedan días sueltos:

Día 1: en este día viajaremos desde Madrid hacia Cangas de Onís, vamos sin prisa y la opción es ir hasta Burgos y desde ahí hasta Riaño y subir por el Desfiladero de Los Beyos hasta Cangas. En este día iremos del tirón sin parar, así que calculo que llegaremos sobre la hora de comer (salimos siempre muy pronto). ¿ALGÚN PLAN PARA LA TARDE?

Día 2: Iremos a primera hora a Los Lagos. La idea es hacer una rutilla en la zona alta entre los dos Lagos. Luego bajar a la zona de la Basílica y por la tarde dar una vuelta tranquilamente por Cangas.

Día 3: en este día la idea es ir por la mañana a Oviedo, salir prontito y subir a Nuestra señora del naranco y luego ver el centro histórico de Oviedo hasta la hora de comer. Después salir hacia Gijon y pasear tranquilamente por la zona de Cimadevilla y paseo marítimo.

Día 4: en este día tenemos pensado ir hacia la zona de Cabrales, Sotre y Tresviso. Simplemente ir con el coche parando por los pueblos, no tenemos pensado hacer ninguna ruta ¿ALGÚN PUEBLO QUE MEREZCA LA PENA O ALGÚN PLAN PARA COMPLETAR EL DÍA?

Día 5: en este día lo pensado es recorrer los pueblos de la costa asturiana. Había pensado en principio en pueblos como Llanes, Ribadesella, Lastres o Villaviciosa, no se si algún otro que merezca mas la pena. Aprovecharíamos para parar en el Mirador del Fito.

Día 6: en este día nos vamos de cangas y dormiremos en Fuente De. Iremos por la parte sur, desfiladero de los Beyos y empezaremos el Cares desde Caín. No la haremos entera, sino solo la primera parte, calculo unas 3h entre ida y vuelta. Luego iremos hacia Potes y Fuente De. La idea es dar una vuelta por Potes y ver los pueblos que hay hasta Fuente De.

Día 7: En este día, tenemos pensado levantarnos pronto y subir al Teléferico hacer alguna ruta sencilla, tal vez la de los puertos de Aliva hasta el Refugio. Luego ya nos iremos hacia la costa por el desfiladero de La Hermida y pasaremos tres o cuatro días visitando Comillas, San Vicente, Santillana...

Me gustaría también visitar mas tranquilamente toda la zona de Ponga, o ir a la Olla de San Vicente o a Oseja de Sajambre, pero no se muy bien donde meterlos, tal vez el día que lleguemos o el día 2 y ver Cangas el día 1. Nose como lo véis o si cambiaríais algo a vuestro entender.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fernando406 Escribió:
asun3 Escribió:

Muchas gracias
La ruta puede ser esta ,o cambiar segun lo que mas te interese (viaje con niños) , un saludo.

Muchas gracias, Donde me aconsejas instalarme, quiero decir por ejemplo en Castro y me dedico a Laredo y Santoña. Luego en Santillana y hago lo propio etc etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Más ambiente turístico, mejor casco histórico y muchísima mejor playa/s en Laredo que en Castro. A parte que tomando como base Laredo a Santoña puedes pasar en barco desde el puerto haciendo un bonito recorrido por la Bahia que merece mucho la pena. Castro Urdiales está a 15 minutos y la parte bonita no es muy grande, se ve facil.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Más ambiente turístico, mejor casco histórico y muchísima mejor playa/s en Laredo que en Castro. A parte que tomando como base Laredo a Santoña puedes pasar en barco desde el puerto haciendo un bonito recorrido por la Bahia que merece mucho la pena. Castro Urdiales está a 15 minutos y la parte bonita no es muy grande, se ve facil.

Un saludo.
Muchas gracias, estoy mapa en mano, con un poco de lio es la pr8imera vez que voy por allí, a parte de Laredo que lugar me aconsejas mas para instalarme haciendo el recorrido que me habeis acobnsejado?
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Un saludo.
Muchas gracias, estoy mapa en mano, con un poco de lio es la pr8imera vez que voy por allí, a parte de Laredo que lugar me aconsejas mas para instalarme haciendo el recorrido que me habeis acobnsejado?
Hola asun3, si quieres estar instalada en un sitio solo Santillana y Suances es lo mas centrado de Cantabria y muy bien comunicado,isi son en dos sitios puede ser Santillana Del Mar y Laredo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El sitio más céntrico y mejor comunicado es Santander, también el más caro.
Si no:
Zona Laredo/Isla para visitar:

Y Zona Santillana/Comillas para visitar:

Y sobre qué localidad alojarte en concreto, depende de lo que busques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Fernando 406 y plabo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

plabo Escribió:
El sitio más céntrico y mejor comunicado es Santander, también el más caro.
Si no:
Zona Laredo/Isla para visitar:

Y Zona Santillana/Comillas para visitar:

Y sobre qué localidad alojarte en concreto, depende de lo que busques.
Buscamos alojarnos en zonas que no sean muy masificadas, pero si que haya algo de ambiente para poder cenar por la noche y salir a tomar alguna copa en terrazas,

Una duda que tengo, mapa en mano hay algo con lo que no me aclaro.
Teniendo en cuenta que voy desdee Barcelona ¿Porque dejar Lierganes para el día 4, noi es como volver atras? Perdonar pero no me aclaro la verad con este punto, con los otros si pero este pienso que casi me va mejor de camino hacia arriba no? ya que mi intención es seguir mas tarde hacia Asturias, ya que nois quedaremos 4 días allí, me da la impresion que vuelvo hacia atras, o no lo miro bien

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laredo-viajero. Ya reserve en la posada que me pasaste, tenia dudas por el tema ascensor, y me han dado una en la planta baja, osea que perfecto, he visto su pagina web y pinta bien, acogedora, y la verdad super bien de precio.
Espero salga bien, pues no esta lejos del centro de suances, y sin tanto agobio.
Haber si sabes algo mas, mira ya completado las dos posadas con el recorrido que me aconsejastgeis el primer día, me queda dos días sueltos, bueno una noche ya que el día 13 salgo de tagle, no se donde alojarme si en llanes, en ribadesella, de momentoi no se hasta donde vamos, porque lo que es el puente del 15 he quedado con unos amigos y estan mirando una casa rural, pero todavia noi se donde la cogeran, así que tengo una noche y dos días , me podeis aconsejar que ver y donde alojarme tal vez LLanes, o Ribadesella, o alrrededores, como en las dos primeras. En llanes esta muy masificado en Agosto? Gracias por la atyuda
⬆️ Arriba

Experto

Estamos pensando pasar una semanita en Asturias y Cantabria, después de leer he pensado esta distribución de días, a ver que os parece:
La cosa podría quedar así...
Día 1: Domingo
- Oviedo
- Cudillero
- Luanco
Noche en Gijón.
Día 2: Lunes
- Gijón
- Ribadesella
- Llanes
Noche en Llanes
Día 3: Martes
- Mirador del Fito
- Cangas de Onís
- Covandonga
- Lagos de Covadonga
Noche en Potes
Día 4: Miércoles
- Teleférico de Fuente De
- Potes
Noche en San Vicente de la barquera
Día 5: Jueves
- San Vicente de la Barquera
- Cueva del Soplao
- Comillas
- Santillana del Mar
Noche en Santillana
Día 6: Viernes
- Santillana del Mar
- Suances
- Santander
Noche en Santander
Día 7: Sábado
- Santander
- Santoña
- Laredo
Noche en Laredo
Día 8: Domingo
- Vuelta a casa

Os agradezco opiniones y recomendaciones sobre la distribución de días y si se queda algo importante fuera

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta Cantabria Asturias  Publicado:

Travel Addict

Hola muy buenas, estaba interesado en hacer un viaje de una semana partiendo desde Santander hacia Asturias y quería que alguien me diera algunas indicaciones de cual sería el itinerario mas adecuado para visitar y dormir en los sitios que visitemos.
Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Cantabria Asturias  Publicado:

Moderador de Zona

astranauta Escribió:
Hola muy buenas, estaba interesado en hacer un viaje de una semana partiendo desde Santander hacia Asturias y quería que alguien me diera algunas indicaciones de cual sería el itinerario mas adecuado para visitar y dormir en los sitios que visitemos.
Un saludo y gracias de antemano.

He trasladado tu mensaje al hilo de visitar Asturias y Cantabria, donde puedes encontrar muchos itinerarios mixtos por ambas comunidades. Sin ir más lejos el mensaje anterior al tuyo te puede dar unas cuantas ideas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Próximamente voy a visitar estas maravillosas tierras. Nos alojaremos en Panes y este es el itinerario que vamos a seguir más o menos

1)
- Lagos de Covadonga
- Basílica
- Comer en Cangas de Onís
- Cabrales ¿Además de Arenas de Cabrales que merece la pena visitar? / o ir al mirador de Fito y ver Tazones o Lastres

2)
- Fuente Dé
- Potes

3)
- Llanes
- Ruta de los bufones
- Ribadesella ¿Qué visito?
- Lastres / Tazones.

4)
- Cueva del Soplao
- Carmona
- Barcena Mayor

5)
- San Vicente de la Barquera
- Comillas
- Santillana del Mar

¿Qué os parece el itinerario?. ¿Podremos cumplirlo, añadiriais o quitariais algo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes