Language:

Comer en Cantabria, Restaurantes ✈️ Forum for Travellers ✈️ p23 ✈️

Forum of Cantabria: Travel to Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Next
Page 32 of 46 - Topic with 916 messages and 836150 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comer en Cantabria, restaurantes  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenos días.
Viajamos del 14 al 19 a Cantabria "POSADA SIERRA DE IBIO " en Sierra de Ibio. La idea es visitar un par de cositas, ya que vamos con dos niños pequeños ( Cabarceno, Santillana del mar, Santander y algun pueblecito bonito de interior como Barcena Mayor...).Como tenemos el desayuno incluido, la idea es comer a medio día ( bonito barato o pintoresco )en esos lugares puntuales y por la tarde regresar a la posada con los peques, disfrutar del entorno y cenar ayi o muy cerca, ademas de comprar algun día algo de carne de pueblo UMMMM! y hacernos una bbq con un vinito del lugar.
Sabeis de algun restaurante, bar o posada para comer recomendado en esos lugares (Sierra de Ibio,cabezon de la Sal o alrededores, Santillana del Mar, Santander, Barcena Mayor, San Vicente de la Barquera,Lierganes)
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola OLIKIS7035 ,cerca de Sierra de Ibio tienes el pueblo de Mazcuerras donde tienes el bar tienda del pueblo donde tomar un vino , entre Sierra de Ibio y Barcena Mayor tienes los pueblos de Ucieda y Ruente, donde tienes mesones y restaurantes ,donde puedes probar un cocido motañes o un estofado de venado,Meson yuyu,Monte Aa ,menu comida casera 10€ .
Santillana del Mar , restaurante el Castillo en la Plaza de Mayor buena comida menu 14€ , restaurante La Villa Menú de excelente relación calidad precio 15€.
En Cabezon de la Sal restaurante La Villa Cocina tradicional , buen precio.
Back to ⬆️

Super Expert

YOLIKIS7035 wrote:
Buenos días.
Viajamos del 14 al 19 a Cantabria "POSADA SIERRA DE IBIO " en Sierra de Ibio. La idea es visitar un par de cositas, ya que vamos con dos niños pequeños ( Cabarceno, Santillana del mar, Santander y algun pueblecito bonito de interior como Barcena Mayor...).Como tenemos el desayuno incluido, la idea es comer a medio día ( bonito barato o pintoresco )en esos lugares puntuales y por la tarde regresar a la posada con los peques, disfrutar del entorno y cenar ayi o muy cerca, ademas de comprar algun día algo de carne de pueblo UMMMM! y hacernos una bbq con un vinito del lugar.
Sabeis de algun restaurante, bar o posada para comer recomendado en esos lugares (Sierra de Ibio,cabezon de la Sal o alrededores, Santillana del Mar, Santander, Barcena Mayor, San Vicente de la Barquera,Lierganes)
Muchas gracias.
Hola OLIKIS7035 ,cerca de Sierra de Ibio tienes el pueblo de Mazcuerras donde tienes el bar tienda del pueblo donde tomar un vino , entre Sierra de Ibio y Barcena Mayor tienes los pueblos de Ucieda y Ruente, donde tienes mesones y restaurantes ,donde puedes probar un cocido motañes o un estofado de venado,Meson yuyu,Monte Aa ,menu comida casera 10€ .
Santillana del Mar , restaurante el Castillo en la Plaza de Mayor buena comida menu 14€ , restaurante La Villa Menú de excelente relación calidad precio 15€.
En Cabezon de la Sal restaurante La Villa Cocina tradicional , buen precio.
Back to ⬆️

Super Expert

YOLIKIS7035, recomendaciones para comer (aunque siempre puedes consultar verema, eltenedor o similares):

En barcena mayor es un pueblo pequeño, hay media docena de opciones, mientras ves el pueblo escoge el que más te guste. Aquí lo típico es cocido montañés, aunque en verano.... Cabezón está al lado y es zona de cocido también.

Santillana del mar idem que bárcena, hay varias opciones, sitio muy turístico, escoger según menú. Lo suyo aquí es la carne de caza.

San vicente: el famoso es el bora-bora (arroz con bogavante) pero yo iría a los de enfrente que hay varias marisquerías, puedes picar bueno y por buen precio. El marisco está bien en este pueblo.

Santander. Muy típico es ir de pinchos, pero con niños y dependiendo de cómo esté de gente los sitios igual prefieres mesa. Recomiendo para pinchos o para mesa bar cañadío (en plaza cañadío). Mesa es un pelín caro (30 pax) pero muy bueno. El balneario de la magdalena también bien (30 pax)
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias.
Me voy apuntando estos sitios para comer.
Si os vais acordando de otros o probais estos días, los vais poniendo
Gracias otra vez
Back to ⬆️

Super Expert

YOLIKIS wrote:
Muchas gracias.
Me voy apuntando estos sitios para comer.
Si os vais acordando de otros o probais estos días, los vais poniendo
Gracias otra vez
Hay un hilo abierto sobre Restaurantes y donde comer en Cantabria, puedes sacar mucha información, un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Alguien me puede decir si en Somo hay alguna tienda donde vendan productos tipicos de santander como anchoas o sobaos pasiegos??. El domingo estaremos en Santander....alli tb hay alguna tienda de ese tipo?? Abren los domingos??
Back to ⬆️

Indiana Jones

MARTIRU wrote:
Alguien me puede decir si en Somo hay alguna tienda donde vendan productos tipicos de santander como anchoas o sobaos pasiegos??. El domingo estaremos en Santander....alli tb hay alguna tienda de ese tipo?? Abren los domingos??
Yo no suelo comprar esas cosas en Somo. En el paseo de Pereda de santander tienes el Gomez, donde puedes comprar sobaos y quesadas. Creo recordar que también hay alguna tienda por allí para comprar anchoas.
Back to ⬆️

Experto

ader wrote:
MARTIRU wrote:
Yo no suelo comprar esas cosas en Somo. En el paseo de Pereda de santander tienes el Gomez, donde puedes comprar sobaos y quesadas. Creo recordar que también hay alguna tienda por allí para comprar anchoas.

Gracias Ader!!

Sabes si esa tienda de la q me hablas....està abierta los domingos???
Back to ⬆️

Indiana Jones

Productos de Cantabria:
En Supermercados Lupa
En Supermercados Eroski
En Carrefour
En la sección de productos de Cantabria de el Corte Inglés
En la calle principal de Santillana del Mar
En Barcena Mayor
En mercadillos de la región
En Santander:
Calle Calderón de la Barca junto al hotel Bahía y 100 montaditos
Calle San Fernando junto a la Plaza de las cervezas
Back to ⬆️

Super Expert

Coincido con gerardinho, primero el lupa, eroski, carrefour, etc. Tienes de todo.
Back to ⬆️

Experto

Hola chic@s, acabamos de volver de Cantabria y efevtivamente....compramos todo en el Lupa: sobaos pasiegos El Macho, quesada y anchoas de Santoña!!.
Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

Me podeis recomendar algún sitio con buen menú por 10 -12 €por la zona de comillas?
Back to ⬆️

Super Expert

logos88 wrote:
Me podeis recomendar algún sitio con buen menú por 10 -12 €por la zona de comillas?
En Comillas igual que Santillana del Mar son bastante turisticas , los menus se acercan mas 14 o 15€ ,si prefieres cantidad a calidad cerca de Comillas tienes La Venta Del Tramalon tiene menu raciones muy generosas, economico.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola amigos y amigas.
En Agosto estaré una semana en Cantabria con este itinerario:

12 Agosto: Llegada a Quijas visita al atardecer de Santillana del Mar con menos gente y tiene su encanto al anochecer, esta a 10mi de Quijas
13 Agosto: Santander.
14 Agosto: Cabárcenos, Puente Viesgo y Liérganes.
15 Agosto: Cueva del Soplao(primera hora), Potes, Fuente De.
16 Agosto: Santillana del Mar ( Museo de Altamira) Comillas,San Vicente
17 Agosto: Santoña, Laredo y Castro Urdiales.
18 Agosto: Vuelta a Sevilla.

Dónde comerías? que me recomendais para cada día? Graciaaaaaaaas muchas.
Back to ⬆️

Travel Addict

kkillo wrote:
Hola amigos y amigas.
En Agosto estaré una semana en Cantabria con este itinerario:

12 Agosto: Llegada a Quijas visita al atardecer de Santillana del Mar con menos gente y tiene su encanto al anochecer, esta a 10mi de Quijas
13 Agosto: Santander.
14 Agosto: Cabárcenos, Puente Viesgo y Liérganes.
15 Agosto: Cueva del Soplao(primera hora), Potes, Fuente De.
16 Agosto: Santillana del Mar ( Museo de Altamira) Comillas,San Vicente
17 Agosto: Santoña, Laredo y Castro Urdiales.
18 Agosto: Vuelta a Sevilla.

Dónde comerías? que me recomendais para cada día? Graciaaaaaaaas muchas.

Lee un poquito hombre que esta todo en este hilo (y en otros). Yo voy a Santillana del Mar el lunes y aún no he hecho ninguna pregunta (solo voy un día menos que tú) y he sacado muchos datos leyendo.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Vaya bronca me has dado no?, la verdad es que he leído pero me alegro de que a ti no te haga falta, te felicito, en fin.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

kkillo wrote:
Vaya bronca me has dado no?, la verdad es que he leído pero me alegro de que a ti no te haga falta, te felicito, en fin.

Un saludo
Apunta kkillo,Comer en SANTILLANA ,te aconsejo 3 sitios que estan bien y tienen un buen menu ,El Castillo Plaza de Mayor, 6 y restaurante La Villa se come muy bien , entre Santillana y Suances ( en el pueblo de Yuso ) restaurante La Fragua nuevo, menu 10 € estan empezando y se come muy bien .
Back to ⬆️

Travel Addict

Como siempre mil gracias fernando406, me los apunto e iré y ya te contaré que tal están.
Un saludo enorme.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages