Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7288
Votos: 0 👍
Yo iría a la Tienda de Pedro Garcia, junto a la misma carretera. Local muy chulo , original y buena variedad de platos de calidad a buen precio.
Casa Enrique yo lo prefriero para comer, aunque se subió a la parra en tema precios ya hace años.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
gerardinho Escribió:
Si es en plan raciones: La Tienda de Pedro Garcia.
A ese hemos ido y la verdad que muy bien
Curioso el sitio y buena la comida..bien de precio osea que recomendable totalmente , muchas gracias a todos y un cariñoso saludin
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
vicfrancis Escribió:
Recomendarme un sitio para comer en Lierganes .
Pegado a Lierganes, en Pamanes, yo he comido muy bien en Casa Navarro (Barrio La Lastra 66).
En particular te recomiendo los caricos, el gallo en salsa y las carnes en general.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Por lo general en Cantabria se come bien en todos los sitios..........el problema está en digerir lo comido........... Para ello, nada mejor que un chupito de orujo...... De Liébana.
En Agosto voy a Comillas, en concreto a una urbanización llamada Lagos Azules, he reservado un apartamento.
Me gustaría por favor si me pudierais recomendar sitios donde comer, tapear, etc, tanto en Comillas como alrededores.... Sobre todo que no se pasen de precio que vamos cuatro.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Oregonesa Escribió:
Hola a tod@s.
En Agosto voy a Comillas, en concreto a una urbanización llamada Lagos Azules, he reservado un apartamento.
Me gustaría por favor si me pudierais recomendar sitios donde comer, tapear, etc, tanto en Comillas como alrededores.... Sobre todo que no se pasen de precio que vamos cuatro.
Muchas gracias a tod@s.
Yo he ido mucho a Ruiloba, al Rte. La Cigoña (Barrio de la Iglesia). El cocido montañés está muy bueno y con cada ración comes dos por lo menos.
Otro clásico de la zona, que tampoco te pilla lejos es Casa Cofiño, en Caviedes. Sus albondigones son un clásico.
Por si acaso, te aconsejo que reserves mesa.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7288
Yo creo que lo más cómodo es que comáis en el mismo Parque. La zona donde está el restaurante ( tenéis menus ) , cafetería y la zona de comida rápida tipo hamburguesería es bonita para estar con niños.