Hotel, alojamiento en Santander ✈️ Foro Cantabria ✈️ p03 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 217497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Santander  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
-zico- Escribió:
que tal se aparca por la zona del hotel gran victoria?gracias.un saludo

Bien a excepción de días playeros en los meses de julio y agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Ok.muchas gracias.y del centro queda parecido al chiqui?gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-zico- Escribió:
Ok.muchas gracias.y del centro queda parecido al chiqui?gracias de antemano

Pues si, no varía mucho la distancia. Desde El Sardinero al centro opción de bus municipal o coche aparcando en zona azul (máximo 2 horas) o parking de pago.
Y si hay que elegir hotel entre el Gran Victoria o el Chiqui, es mejor el primero.
⬆️ Arriba

Experto

Ok.gracias.probaremos el victoria puesto que el chiqui ya lo conocemos
⬆️ Arriba

Willy Fog

-zico- Escribió:
Ok.gracias.probaremos el victoria puesto que el chiqui ya lo conocemos
Yo me quedo, por las últimas veces que he ido con el Victoria, como te dicen si no es época de playa se aparca bien, sino...... Tiene parking, pero no se el precio, aunque me dicen unos compañeros que también van que sobre los 14 €uros diarios. Te aconsejo, si quieres y puedes, que aproveches un día a comer o cenar en el Hotel algún día, muy buena cocina y buena relación calidad precio (no barato).
⬆️ Arriba

Experto

Ok.gracias.lo tendre en cuenta para esta u otra ocasión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estamos pensando en ir un fin de semana a Santander. Nuestra idea es el sábado ir a Cabárceno, pasar allí el día, dormir en Santander y al día siguiente ver un poco la ciudad.
¿Nos podéis recomendar un hotel céntrico? Vamos tres parejas: cuatro personas de unos 30 años y dos personas de 60.
También me gustaría saber de algún restaurante para cenar el sábado.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Un hotel barato para viajar 3 en habitación triple???
Sería pasar una noche pero que esté bien de precio.
Muchas gracias viajeros!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fussion Escribió:
Hola!!! Un hotel barato para viajar 3 en habitación triple???
Sería pasar una noche pero que esté bien de precio.
Muchas gracias viajeros!!!

Hostal San Glorio por ejemplo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por responderme gerardinho!!!!
Me parece que cogen el aranzadu, como lo ves????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fussion Escribió:
Gracias por responderme gerardinho!!!!
Me parece que cogen el aranzadu, como lo ves????

Creo que también tiene buena aceptación dentro del foro.
Nosotros como somos Cántabros no dormimos en hoteles de Cantabria....je,je nuestra opinión está basada de "oidas", y en categorías, en ubicación etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cierto,jajaja!!!!
Ya lo han reservado en aranzadu
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Tenemos planeado mi pareja y yo viajar en Octubre o Diciembre a Cantabria. Estoy mirando hoteles en Santander pero me estoy volviendo loca aun leyendo algún comentario... No me queda claro dónde está el centro, si ahí también está la zona de bares y si toca cerca de la playa... ¿Algún hotel que caiga bien entre las zonas que he dicho que no haga falta ir en coche de un lado a otro? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La zona centro de Santander es la zona aledaña al Ayuntamiento, Correos y Paseo de Pereda. Detrás de ésta última está la "zona de vinos", llamada zona de Cañadio. Las playas quedan más alejadas, siendo la playa de Los Peligros la más cercana de la ciudad.

Hoteles por el centro:
Hotel Silken Coliseum
Hotel Bahía
Hotel Central
Hotel Abba Santander
Hotel NH Ciudad de Santander
Hotel Vincci Puertochico

Hoteles cercanos al centro:
Hostal Jardín Secreto
Hotel Celuisma Alisas
Apartamentos Aránzazu
Hotel Piñamar
Hotel San Glorio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gerardinho Escribió:
La zona centro de Santander es la zona aledaña al Ayuntamiento, Correos y Paseo de Pereda. Detrás de ésta última está la "zona de vinos", llamada zona de Cañadio. Las playas quedan más alejadas, siendo la playa de Los Peligros la más cercana de la ciudad.

Hoteles por el centro:
Hotel Silken Coliseum
Hotel Bahía
Hotel Central
Hotel Abba Santander
Hotel NH Ciudad de Santander
Hotel Vincci Puertochico

Hoteles cercanos al centro:
Hostal Jardín Secreto
Hotel Celuisma Alisas
Apartamentos Aránzazu
Hotel Piñamar
Hotel San Glorio

Muchas gracias por la molestia, gerardinho!!
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel, alojamiento en Santander  Publicado:

Experto

Hola, Xoniak:
Santander es una ciudad larga y estrecha, sobre todo de cara al turismo. De hecho, todo el turismo se concentra en una sola calle que va adoptando diferentes nombres en diferentes trechos (Calle San Fernando, Burgos, Amós de Escalante, Paseo Pereda, Castelar, Avenida Reina Victoria son los diferentes tramos de esta calle casi recta y que discurre pegada a la bahia en algunos tramos). Como bien dice Gerardinho, las zonas de vinos están en la paralela a esta calle principal, en su tramo del Paseo Pereda.
Desde el ayuntamiento a la playa más cercana (Los Peligros, que no tiene nada de peligrosa) hay kilómetro y medio, y al Sardinero 3. Pero el autobús urbano circula continuamente y cada 2 o 3 minutos hay buses que te llevan del centro a la playa. Dicho esto, el paseo por todo el frente marítimo es muy bonito, y llega hasta el faro. Es una larga caminata, pero si vas de turismo...
En septiembre hay alguna posibilidad de que haga calor suficiente (incluso demasiado) para ir a la playa. En octubre disminuyen mucho las posibilidades de que te pongas bañador. Además, los días son muy cortos, y a media tarde ya refresca. No olvides traer una chaquetina de punto (lo que se conoce aquí como "rebeca"), pues la darás uso seguro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pakov Escribió:
Hola, Xoniak:
Santander es una ciudad larga y estrecha, sobre todo de cara al turismo. De hecho, todo el turismo se concentra en una sola calle que va adoptando diferentes nombres en diferentes trechos (Calle San Fernando, Burgos, Amós de Escalante, Paseo Pereda, Castelar, Avenida Reina Victoria son los diferentes tramos de esta calle casi recta y que discurre pegada a la bahia en algunos tramos). Como bien dice Gerardinho, las zonas de vinos están en la paralela a esta calle principal, en su tramo del Paseo Pereda.
Desde el ayuntamiento a la playa más cercana (Los Peligros, que no tiene nada de peligrosa) hay kilómetro y medio, y al Sardinero 3. Pero el autobús urbano circula continuamente y cada 2 o 3 minutos hay buses que te llevan del centro a la playa. Dicho esto, el paseo por todo el frente marítimo es muy bonito, y llega hasta el faro. Es una larga caminata, pero si vas de turismo...
En septiembre hay alguna posibilidad de que haga calor suficiente (incluso demasiado) para ir a la playa. En octubre disminuyen mucho las posibilidades de que te pongas bañador. Además, los días son muy cortos, y a media tarde ya refresca. No olvides traer una chaquetina de punto (lo que se conoce aquí como "rebeca"), pues la darás uso seguro.

Muchísimas gracias Pakov, ya me fijé que era una ciudad pequeña pero algo larga para ir de turismo. Gracias por toda la información, y lo de la playa es más que nada en plan ver, por el norte hace mucho frío para bañarse en esa época... Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel, alojamiento en Santander  Publicado:

Experto

Sugerencia: Haz una excursión con las lanchas por la ria de Cubas, es una excursión muy bonita. La excursión con las lanchas al faro no está mal, pero la lancha se mueve mucho en cuanto se sale de la bahia. Coger la lancha a Pedreña para comer sardinas en el Tronky (frente al embarcadero) es todo un puntazo. O para tomar un vermut en el chiringuito del Puntal.... Otro puntazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pakov Escribió:
Sugerencia: Haz una excursión con las lanchas por la ria de Cubas, es una excursión muy bonita. La excursión con las lanchas al faro no está mal, pero la lancha se mueve mucho en cuanto se sale de la bahia. Coger la lancha a Pedreña para comer sardinas en el Tronky (frente al embarcadero) es todo un puntazo. O para tomar un vermut en el chiringuito del Puntal.... Otro puntazo.

Ayer justo estuve mirando los trayectos que tenían y estaba en duda entre la ría y la bahía, pero siguiendo tu recomendación iremos a la de Cubas y también nos acercaremos a Pedreña, muchas gracias!! Así da gusto viajar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
En noviembre una amiga y yo iremos un finde a Santander.
¿Alguien nos puede recomendar algún hotel/hostal que sea económico? Sobre todo nos interesa que esté cerca de la estación de tren, pero tampoco justo al lado y que escuchemos mucho ruido.

¿Alguien se ha hospedado en los apartamentos Aranzazu? Es que he leído críticas muy malas en algunas páginas, y aunque sólo sean 2 noches tampoco queremos quedarnos en un hostal que no esté limpio.

¿Y la Pensión Plaza? ¿Alguien ha estado ahí?

Y ya de paso, quería preguntaros si hay algún bus que lleve hasta el Escenario Santander (iremos a un concierto 8) ), ¿o será mejor ir en taxi?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Laredo - Liébana - Itinerarios En Cantabria - Torrelavega - Fuente De - Castro Urdiales ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes