Comer en Santander ✈️ Foro Cantabria ✈️ p18 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 173356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A SANTANDER.- QUE VER, VISITAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Pero juanpis, ¿pero de donde sacas que solo se pueden tomar buenas rabas en Santander?. Alucino.

JAJAJA ya te digo! si solo hay rabas en Santander apaga y vámonos! que sena buenas , no lo dudo...pero de ahí a que solo estén en Santader ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMER EN SANTANDER, Capital  Publicado:

Super Expert

Gurripato: ya quedó aclarado, una cosa es el origen y otra lo que hay ahora. A fecha de hoy las hay en mercadona en cualquier punto de españa, sección congelados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanpis Escribió:
gurripato: ya quedó aclarado, una cosa es el origen y otra lo que hay ahora. A fecha de hoy las hay en mercadona en cualquier punto de españa, sección congelados.

Nos quedó clarísimo , gracias. Se nota que la palabra escrita no está tan clara, yo hice una broma sin ánimo ninguno de polemizar, pero ahora ya sabemos donde comerlas fuera de Santander.
⬆️ Arriba

Experto

Es que tienes unas cosas Gurripato! ironizar con las rabas ...obra cumbre del homo sapiens cantabricus
⬆️ Arriba

Super Expert

Junto con la quesada pasiega, el sobao,....jejeje, se nota que otra cosa no, pero comer bien....nos gusta!.
⬆️ Arriba

Experto

Hola vamos en septiembre a Santander con una niña de cinco años donde podemos coer bien y economico
⬆️ Arriba

Experto

Perdon comer
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes muchos sitios de menú del día. Yo te diría tambén en el Barrio Pesquero, buena relación calidad/precio. Yo suelo ir a Los Peñucas., pero hay varios.
⬆️ Arriba
Asunto: COMER EN SANTANDER, Capital  Publicado:

Experto

Tienes El Trébol, en Cueto. Tiene hinchables dentro, así que aunque llueva, puede jugar la niña. Buena relación calidad precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , dejo mi comentario para quien le pueda ayudar:
Hemos estado un grupo de 12 personas en Santander de visita, y como nuestro presupuesto era bajito.
Encontramos en la calle San Luis nº 13, BODEGA VALDEPEÑERA, TF 942-231007, menú del día 9€, comida muy buena y casera.
1º Entremeses fríos y calientes, Alcachofas con jamón, Cocido montañés, espárragos dos salsas, judías verdes con jamón, ensaladilla rusa, ensalada mixta, menestra de verduras
2º lomo a la riojana, escalope a la milanesa, almondigas en salsa, croquetas caseras, huevos fritos con jamón, chuletas de cerdo con patatas , ternera asada en su jugo, tortillas variadas
POSTRE,flan, fruta , mantecado, tarta helada
PAN, VINO ó AGUA
⬆️ Arriba

Super Expert

Para quien le pueda interesar la comparativa del cocinero fiel de rabas (sólo en santander):
elcocinerofiel.com/ ...santander/
El bar cos lo han cogido otros recientemente, y ha mejorado mucho. Las rabas muy buenas, y el pulpo está impresionante. El Laury ganó algún año el concurso a las mejores rabas, están fenomenales aunque pilla a desmano del centro, y cañadío también muy buenas. A mi personalmente las del gelín no me acaban.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

¿Qué tal? Viajamos a Santander en dos semanas, y quisiera saber de lugares donde comer bien de precio y de calidad. La intención es visitar algunos pueblos de cerca, como Santillana del Mar.

Gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!! Este otoño vamos a ir a pasar unos días a Cantabria y nos alojaremos en Santander. Nos gustaría darnos un día un buen capricho y cenar una mariscada en condiciones, es decir, que no abunde solo el langostino y el mejillón... Sino una mariscada "de lujo". ¿Algún lugar recomendado en la capital? Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xoniak Escribió:
Hola viajeros!! Este otoño vamos a ir a pasar unos días a Cantabria y nos alojaremos en Santander. Nos gustaría darnos un día un buen capricho y cenar una mariscada en condiciones, es decir, que no abunde solo el langostino y el mejillón... Sino una mariscada "de lujo". ¿Algún lugar recomendado en la capital? Gracias!!

En Santander ciudad Rte. Los Peñucas en el Bº Pesquero.
Aunque donde mas me gusta comer es en el Rte. Las Olas en la playa de La Maruca (Monte)
Sobre 75 euros pareja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gerardinho Escribió:

En Santander ciudad Rte. Los Peñucas en el Bº Pesquero.
Aunque donde mas me gusta comer es en el Rte. Las Olas en la playa de La Maruca (Monte)
Sobre 75 euros pareja.

Gracias por las recomendaciones, me he informado un poco por internet sobre estos dos restaurantes y Los Peñucas no me convence mucho la mariscada en las fotos... Así que lo más seguro que tiremos a Las Olas. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Cena informal Santander  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes. En marzo vamos un grupo de primos a Santander para celebrar el 40 cumpleaños de una prima. Estoy buscando un sitio para cenar informal, tipo tapeo, bocatas, burguer, algo así. En el mismo local nos gustaria darle una sorpresa.
Alguien que nos ayude? Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

Hola Ripilei13. He unido tu mensaje a este tema que ya estaba abierto anteriormente en el foro. ¡Buena suerte con la búsqueda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cena informal Santander  Publicado:

Indiana Jones

Ripilei13 Escribió:
Buenas tardes. En marzo vamos un grupo de primos a Santander para celebrar el 40 cumpleaños de una prima. Estoy buscando un sitio para cenar informal, tipo tapeo, bocatas, burguer, algo así. En el mismo local nos gustaria darle una sorpresa.
Alguien que nos ayude? Mil gracias!!!

Lugar para bocatas,burguer, patatas..........La Rana Verde
Lugar para pinchos......Casa Lita
Lugar para picar algo y barato......La Conveniente
Lugar para raciones......Bodegas Mazón
⬆️ Arriba

Super Expert

Entiendo que quiere un sitio para cenar sentados y serán unos cuantos, por lo que descartaría de los que ha dicho gerardiño casa lita. Por otro lado la rana verde es un poco más sencillo. La conveniente y bodegas mazón son dos buenas opciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Días de sur, tiene un menú cena bastante majo, aunque algo más caro que los que te han puesto anteriormente
⬆️ Arriba

SubForos: San Vicente De La Barquera - Picos de Europa - Laredo - Torrelavega - Fuente De - Liébana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes