Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 55 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 937129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias, aun me queda un mes, estudiare en el planing o la replica de altamira o puente viesgo, segun mejor me venga el itinerario, el soplao lo descarto en esta ocasion. He visto q desde cabezon de sal no pilla muy mal barcena mayor, verdad?
Salimos el 31 agosto por la noche y llegamos bien temprano a:
Día 1 sept: San Vicente de la Barquera y comillas
Tarde: playa
Día 2: Santillana del mar, cabezon de sal y barcena mayor
Tarde: playa (si da tiempo sino nada)
Día 3: Parque cabarceno, lierganes
Día 4: Laredo y santoña
Día 5: Santander
Día 6: Bilbao y castro urdiales
Día 7: playa o si nos apetece puente viesgo u otra cosa
Día 8: Palencia y vuelta a casa
El itinerario no tiene q ser los días así, pero bueno seria cambiar un día por otro, los unicos q no cambiarian es el 1º y el ultimo. Bilbao queremos hacerlo en sabado (mejor) o domingo por el tema de aparcamiento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Bilbao no tendréis problema para aparcar en fechas veraniegas y si lo metéis en Parking nunca.
Yo Cabezón de la sal lo descartaría, en ese día podéis visitar las Neocuevas de Altamira en Santillana.
Puente Viesgo si no es por sus cuevas no tiene nada. ( Todo esto según mi opinión y con el punto de vista de un turista y viajero empedernido jajajaja ).
Santoña iría en barco desde el puerto de Laredo, el paseo merece la pena y os deja al lado del centro en el paseo marítimo ( donde se encuentra lo mejor de Santoña....la entrada al Monte Buciero con su preciosa ruta faros y acantilados, los asadores/merenderos y por supuesto las vistas a toda la Bahia de Laredo jejeje).

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

claudialabarce Escribió:
Muchas gracias, aun me queda un mes, estudiare en el planing o la replica de altamira o puente viesgo, segun mejor me venga el itinerario, el soplao lo descarto en esta ocasion. He visto q desde cabezon de sal no pilla muy mal barcena mayor, verdad?
Salimos el 31 agosto por la noche y llegamos bien temprano a:
Día 1 sept: San Vicente de la Barquera y comillas
Tarde: playa
Día 2: Santillana del mar, cabezon de sal y barcena mayor
Tarde: playa (si da tiempo sino nada)
Día 3: Parque cabarceno, lierganes
Día 4: Laredo y santoña
Día 5: Santander
Día 6: Bilbao y castro urdiales
Día 7: playa o si nos apetece puente viesgo u otra cosa
Día 8: Palencia y vuelta a casa
El itinerario no tiene q ser los días así, pero bueno seria cambiar un día por otro, los unicos q no cambiarian es el 1º y el ultimo. Bilbao queremos hacerlo en sabado (mejor) o domingo por el tema de aparcamiento.
Cabezón de la Sal no tiene nada, igual mejor Ruente, ese día ireis sobrados, os recomiendo hacer Ruente-Bárcena Mayor-Carmona (comida) y pasar la tarde en una playa. El día 1 os encajarían las Cuevas del Soplao, muy recomendables
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No soy partidario de hacer Santillana y Barcena Mayor el mismo día teniendo en cuenta además que hay un día por decidir.
Tanto Santillana como Barcena Mayor son los pueblos que con más calma se deben visitar.
El día 2 Santillana lo complementaria con:
Suances (playa La Concha,faro,playa Los Locos) o con una visita a Cartes (casco histórico) y Riocorvo
El día 7 mi ruta sería: Ruente (La Fuentona)-Selores (El Camino Real de Selores)-Barcena Mayor-Carmona
⬆️ Arriba

Super Expert

gerardinho Escribió:
No soy partidario de hacer Santillana y Barcena Mayor el mismo día teniendo en cuenta además que hay un día por decidir.
Tanto Santillana como Barcena Mayor son los pueblos que con más calma se deben visitar.
El día 2 Santillana lo complementaria con:
Suances (playa La Concha,faro,playa Los Locos) o con una visita a Cartes (casco histórico) y Riocorvo
El día 7 mi ruta sería: Ruente (La Fuentona)-Selores (El Camino Real de Selores)-Barcena Mayor-Carmona

Muchas gracias, cartes y riocorvo los tengo en mente, torrelavega no merece la pena hecharle un vistazo?
Muy buena idea, santillana y luego suances (playa), pq queremos disfrutar de la playa todo lo q se pueda. En galicia lo hemos hecho así este mes, mezclar turismo y playa y ha salido muy bien la cosa, hemos visto mas de lo q tenia planeado y hemos disfrutado mucho la playa.
Y barcenas mayor para el domingo con la ruta q indicas.
Al final me quedo con la cueva de altamira, la del soplao se ve q esta muy chula, y en caso q me hago muy mal tiempo la tengo en la reserva, pero en principio la descarto (para otra ocasion)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Torrelavega nada de nada. El Soplao te puede ir bien con San Vicente y Comillas. Cartes y Riocorvo se ven en cuarenta minutos las dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy estudiando el soplao, al intentar reservar por internet no me da la opción de poner la niña de 3 años, como las plazas son limitadas, haber si no va tener asiento, alguna idea?
Creo q el día 1, voy a hacer Barcena Mayor, Selores, Ruente, Carmona y Soplao. Que os parece?
Y dejar día 7 san vicente y comillas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entrada al Soplao para niños hasta tres años es gratuita (ver en información y tarifas de la web).
Cualquiera de las dos opciones que manejas es valida para ver El Soplao.
www.elsoplao.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el último momento y ya con branquias de este verano lluvioso, hemos decidido dejar Cantabria para otra ocasión: nos vamos en busca del sol a Cabo de Gata.

Muchas gracias por la ayuda, nos servirá para el futuro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lluvioso?? Cuatro gotas, llevamos bastantes días con buen tiempo y calor. Por lo menos por la costa de Cantabria.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Lluvioso?? Cuatro gotas, llevamos bastantes días con buen tiempo y calor. Por lo menos por la costa de Cantabria.

¡Lluvioso en Galicia! Tanto que cuatro gotas me parecen cuatro gotas de más, las cuatro gotas que desbordarían el vaso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah!! en Galicia no sé, hablaba de Cantabria...ya que este post es sobre Cantabria. Aquí llueve bastante menos que en Galicia por el efecto del viento sur que entra de la meseta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

slumpillo Escribió:
En el último momento y ya con branquias de este verano lluvioso, hemos decidido dejar Cantabria para otra ocasión: nos vamos en busca del sol a Cabo de Gata.

Muchas gracias por la ayuda, nos servirá para el futuro.

Buen viaje por Almeria, si en un futuro visitas Cantabria ,el verano es la época más apacible y agradable del año ,el clima es muy suave, tanto en temperatura como en viento y precipitación, muchas veces es erroneo el típico tópico de clima lluvioso , un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Viajaremos a principios de Septiembre en coche de Barcelona (Mataró) a Cantabria, concretamente a Navajeda donde haremos campamento base para visitar toda Cantabria. Mi pregunta es si sabéis el coste del viaje en un coche compacto diesel y por autopista, creo que por la AP2 y AP68. He buscado en Guia Campsa y demás pero la verdad es que no coinciden mucho entre ellas y lo mejor es saberlo de alguien que ya lo ha hecho.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salsitas Escribió:
Hola!! Viajaremos a principios de Septiembre en coche de Barcelona (Mataró) a Cantabria, concretamente a Navajeda donde haremos campamento base para visitar toda Cantabria. Mi pregunta es si sabéis el coste del viaje en un coche compacto diesel y por autopista, creo que por la AP2 y AP68. He buscado en Guia Campsa y demás pero la verdad es que no coinciden mucho entre ellas y lo mejor es saberlo de alguien que ya lo ha hecho.

Muchas gracias!!!

Puedes mirar también en via Michelin. Las autopistas salen caras.
Si tengo que ir de Santander a Barcelona mi mejor opción es Ryanair más coche alquiler (2 personas).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cabarceno si no se conoce por supuesto que también pero en este caso más por los adultos que por la niña que aún es pequeña para disfrutarlo de verdad, aunque se lo pasará bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Gerardinho!! Lo miré también en Via Michelin pero no me acabé de aclarar porque era por otro camino y al final desistí. Lo de avión+coche alquiler es ideal supongo pero los coches de alquiler también son caros y al final no se si te debes ahorrar mucho...

Para la próxima ocasión me lo pensaré porque dicen que es tan bonito que tendremos que volver!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Que ver en Cantabria  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s me presento soy rosasazul y soy nueva en el foro
Voy a ir a pasar quince días a Cantabria y me gustaría que alguien que conozca la zona me recomiende cosas para ver
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salsitas Escribió:
Gracias Gerardinho!! Lo miré también en Via Michelin pero no me acabé de aclarar porque era por otro camino y al final desistí. Lo de avión+coche alquiler es ideal supongo pero los coches de alquiler también son caros y al final no se si te debes ahorrar mucho...

Para la próxima ocasión me lo pensaré porque dicen que es tan bonito que tendremos que volver!!!

Ok, por supuesto que hay que sumar el alquiler del coche, yo lo compenso en bienestar, lo ahorro en no hacer 800 km o 8 horas al volante, pues ya no aguanto tanto al volante como antes.........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ver en Cantabria  Publicado:

Dr. Livingstone

Pasate por el Foro de Cantabria, un poco más abajo que este.
No hay que perderse : Zona Oriental - Laredo, Castro Urdiales y Santoña ( en barco desde el puerto de Laredo ).
Santander , Cabarceno.
Zona Occidental : Santillana del Mar y neocuevas de altamira, Barcena Mayor, Comillas, San Vicente de la Barquera, cuevas de Puente Viesgo, cuevas del soplao.
Interior : Valle de Liebana - Fuente De subiendo teleférico, Monasterio de Santo Toribio y el lignum crucis, Potes, Mogrovejo.
Las mejores Playas como la Salvé de Laredo, las de Noja e Isla, Liencres, Sardinero , camello y demás de Santander etc........

A disfrutarlo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes