Comer en Cantabria, Restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 828452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Cantabria, restaurantes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
En Solares para cenar está muy bien la Tienda de Pedro García, buena relación calidad/precio en un sitio muy chulo ( diferente ).
En Lierganes está bien la Juguetería, si vas con una niña mejor ya que tiene sitio para jugar.

Saludos.

Hola gracias por la información en la jugueteria tienen menu o es solo carta
⬆️ Arriba

Experto

Aprimeros de septiembre vamos a cantabria con una niña de 5 años
Me podeis recomendar sitios para comer en:
Santillana de Mar o cercanias
Comillas
Soplao o cercanias
Santoña o Laredo
Santander estaremos cerca del Palacio Magdalena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te pongo dos, con muy buena relación calidad/precio/servicio :

Santillana del Mar, restaurante la Villa.
Laredo, Restaurante Niagara junto al casco histórico.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

laredo-viajero Escribió:
Te pongo dos, con muy buena relación calidad/precio/servicio :

Santillana del Mar, restaurante la Villa.
Laredo, Restaurante Niagara junto al casco histórico.

Saludos.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola donde se puede comer bien en San vicente de la Barquera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angy15 Escribió:
hola donde se puede comer bien en San vicente de la Barquera

El más solicitado por esa zona no está en San Vicente, sino en Caviedes y es Casa Cofiño. Y lo ideal es ir a comer a primera hora porque siempre se llena.
En San Vicente te podrán decir el Boga Boga, buen restaurante pero deberás saber si está acorde con tu presupuesto.
En el centro , en los soportales hay un montón de restaurantes, la mayoría de ellos ofrecen mariscadas. Hoy en día una buena mariscada no debe de bajar de 75 euros pareja de lo contrario lagarto-lagarto en relación calidad precio.
www.restaurantebogaboga.es
⬆️ Arriba

Experto

gerardinho Escribió:
angy15 Escribió:
hola donde se puede comer bien en San vicente de la Barquera

El más solicitado por esa zona no está en San Vicente, sino en Caviedes y es Casa Cofiño. Y lo ideal es ir a comer a primera hora porque siempre se llena.
En San Vicente te podrán decir el Boga Boga, buen restaurante pero deberás saber si está acorde con tu presupuesto.
En el centro , en los soportales hay un montón de restaurantes, la mayoría de ellos ofrecen mariscadas. Hoy en día una buena mariscada no debe de bajar de 75 euros pareja de lo contrario lagarto-lagarto en relación calidad precio.
www.restaurantebogaboga.es

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Cabuérniga  Publicado:

New Traveller

Buenos días.

Lo primero, perdonad si hay algo reciente escrito sobre el tema, he hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada.

Mi mujer y yo vamos a hacer una visita relámpago el fin de semana que viene a Cantabria, del jueves 25 al sábado 27. Nos alojaremos en el Hotel Casona La Hondonada, en pleno centro de Cabuérniga:

www.google.es/ ...67a074a5ce

La idea es que el JUEVES llegaremos tarde, un poquito de spa, y después saldremos a cenar a algún sitio cercano; y el VIERNES y el SÁBADO, visitas a San Vicente de la Barquera - Comillas, y Santillana del Mar - Dunas de Liencres (queremos playa!!).

Entonces, NECESITAMOS:

- Lugar para CENAR el JUEVES 25 de Junio, en CABUÉRNIGA.
- Lugar para COMER el VIERNES 26 y el SÁBADO 27, entre SAN VICENTE DE LA BARQUERA y SUANCES (si es un lugar con playa guapa y cercana, mejor).

¡¡Sobre todo lo primero!! ¿Algún consejo? Para la CENA, hemos visto un par de sitios (Mesón Saja, Mesón Yuyu), pero no sabemos si son recomendables, o siquiera si siguen existiendo.

Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado:

Admin

Hola santirm. He unido tu mensaje a este, un poco más general, que ya cuenta con observadores. Espero que puedan ayudarte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado:

Travel Addict

Gracias a todos por vuestra colaboración y puestos a pedir, me aconsejais sitios buenos bonitos y baratos para comer? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te comento los que más nos gustan de algunos de los lugares visitables :
Santilana del Mar : la Villa, buenos menús del día. El Castillo para cenar bien o de picoteo.
Laredo : Niagara, excelente calidad precio en sus menus.
Barcena Mayor: El Río Agorza o el Puente..ambos junto al rio al final de ese precioso pueblo.
Liebana : El Oso en Cosgaya o asa cayo en Potes.

Son algunos en los que se come bien a buenos precios, muchos con ricos Menus del día.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
Te comento los que más nos gustan de algunos de los lugares visitables :
Santilana del Mar : la Villa, buenos menús del día. El Castillo para cenar bien o de picoteo.
Laredo : Niagara, excelente calidad precio en sus menus.
Barcena Mayor: El Río Agorza o el Puente..ambos junto al rio al final de ese precioso pueblo.
Liebana : El Oso en Cosgaya o asa cayo en Potes.

Son algunos en los que se come bien a buenos precios, muchos con ricos Menus del día.

Saludos.

Muchas gracias por tu información, Laredo. He visto también en internet Restaurante Martín en Potes lo conoces, que tal?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes de restaurantes en Cantabria a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguién me puede decir que tal es el restaurante El BODEGON de San Vicente de la Barquera? O me puede aconsejar alguno que no sea muy caro.? Que es mejor comer en San Vicente o ir a Unquera u otro pueblo cercano? Si es así me podéis aconsejar por favor?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y en especial a los cántabros conocedores de su tierra que me puedan ayudar. Voy a estar únicamente 2 días alojado en San Pedro de Rudagüera con un grupo (somos 11) y quería escoger restaurantes por la zona que me dejen bien. Cerca de la casa donde nos alojamos está la Ermita 1826, me lo recomendáis? o es preferible ir a Bar Cuesta en Cerrazo que veo que también está cerquita?.
Queremos ir un día por la costa (Comillas, San Vicente) con playita con los niños y pensaba comer en venta Tramalón que veo que lo recomendáis por aquí.
El siguiente día queríamos ir hasta Barcena Mayor, Carmona, no se si me podéis recomendar algún pueblo dentro de esa ruta para visitar y sitio para comer (quizás el rest Casa Andrés en Celucos que también mencionáis? o conoccéis algún otro que esté bien de precio y no vaya tanta gente (veo que con 11 será difícil improvisar sitio para comer).
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sois 11 lo primero reservar ya que al Bar Cuesta de Cerrazo va mucha gente al igual que Casa Andres en Celucos. Ambos los conozco, y se come bien y barato. En Barcena Mayor conozco el Rte. Rio Argoza que también lo recomiendo.
Ruta por Reserva del Saja: cueva El Soplao,Carmona,Barcena Mayor, Selores,y Ruente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESALPI Escribió:
Hola,

Alguién me puede decir que tal es el restaurante El BODEGON de San Vicente de la Barquera? O me puede aconsejar alguno que no sea muy caro.? Que es mejor comer en San Vicente o ir a Unquera u otro pueblo cercano? Si es así me podéis aconsejar por favor?

Muchas gracias

Cerca de San Vicente en el pueblo de Caviedes, Rte. Casa Cofiño, imprescndible reservar
⬆️ Arriba

New Traveller

En cantabria es dificil no comer bien, sobre todo si se sale de los puntos mas turisticos...isla.noja..etc..
En el interior se puede comer muy bien..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien puede recomendarme algún sitio en Santillana de comidas caseras a precios de menú económicos?? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjpaigon Escribió:
¿Alguien puede recomendarme algún sitio en Santillana de comidas caseras a precios de menú económicos?? Gracias de antemano

Yo comí en Casa Miguel el año pasado en febrero. Estaba superbien, comimos un menú por 12€ supercompleto con cocido montañés y escalopines para chuparse los dedos y con bastante cantidad y calidad.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes