Es muy dificil: a quien quieres más a papa o mamá.
Si solo quieres playa corres el riesgo de que haga una semana de mal tiempo y no puedas pisarlas. Si quieres playa, los pueblos costeros mejor preparados para sol y playa son Noja y Laredo. Mucho ambiente en verano, muchos apartamentos y playas muy grandes.
Si quieres conocer algo de las dos comunidades pues un sitio entre Santillana del Mar y Ribadesella. Las playas son más pequeñitas pero puedes hacer más escursiones a los sitios más turísticos de ambas CCAA.
A mi Cantabria me encantó todo, sus playas , sus paisajes , sus pueblos, la gente muy atenta y la comida. Y creo que Asturias puede ser muy parecido pero como no lo conozco no puedo decirlo con seguridad. Ya molestaré a algún asturiano/a cuando planifique ir a Asturias.
Voy el sabado 11 de octubre a Oviedo, llego por la tarde y estaré hasta el jueve 16 que me marcho por la mañana. Es decir sabado tarde, domingo, lunes, martes, miércoles.
Mi duda es si quedarme todos los días en Oviedo y acercarme a Gijón y algún pueblo más, o eliminar la visita a los pueblos e incluir Santander.
La verdad que no tienes muchos días, y no comentas si ya conoces un poco la zona o no
Yo me quedaría ese sábado tarde y domingo en Oviedo.
El Lunes iria a ver Gijón, y ya en función de como tu lo veas, el Martes y miércoles iria a Santander, pero no solo A Santander si no que en ruta podrías ver Ribadesella (aun en Asturias) San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar y Santander
Pero depende un poco de como te guste a ti viajar y si eres de visitas rápidas, o si te gusta ver los sitios tomándote tu tiempo
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
Votos: 0 👍
Como indica landnether, nos falta información (¿disponen de coche propio? ¿han niños? ¿qué actividades buscan? ...)
En cualquier caso, con 4 días les puede dar tiempo a visitar varios de los puntos importantes de Asturias, pero yo lo de irme a Cantabria no lo veo, me parece mucho para poco tiempo.
Con 4 días, dependiendo de sus gustos, pero hospedarse en Oviedo o en algún otro punto central me parece que puede estar bien.
Soy de ver lo más típico de la ciudad o pueblo, voy en autobús y viajo sólo.
Me han comentado por Facebook y Twitter que es mucha tela lo de ir a Cantabria también.
En principio la idea es quedarme todos los días alojado en Oviedo (buscaré un hotel low cost, 25-30€ noche habitación individual) y de ahí me iré moviendo en bus.