Hola me podíais ayudar? Quiero ir este sábado a Cantábrica y mirando hoteles me salen el Hotel Encina en Noja y en Isla me salen los hoteles Isabel y Benimar, alguien me podría aconsejar?muchas gracias.
Hola, estoy leyendo vuestros post y cada vez tengo mas dudas, en agosto vamos 5 días a cantabria y 3 al pais vasco. Como vamos con un niño, no queremos saturarlo de visitas, así que habiamos pensado ir a Visitar Fuente De, Las cueva de el Soplao y Cabarceno y el resto ya combinar playa con alguna visita a Santander, Comillas etc, para no agobiarle. Hemos cogido reserva el el Aprthotel dunas de Liencres, y no se si he hecho una buena elección o quizá está demasiado lejos de todo, ¿Vosotros que creeis? ¿Conoceis algun hotel con piscina y cerca de la playa más céntrico?
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Votos: 0 👍
xatina_xtv Escribió:
Hola, estoy leyendo vuestros post y cada vez tengo mas dudas, en agosto vamos 5 días a cantabria y 3 al pais vasco. Como vamos con un niño, no queremos saturarlo de visitas, así que habiamos pensado ir a Visitar Fuente De, Las cueva de el Soplao y Cabarceno y el resto ya combinar playa con alguna visita a Santander, Comillas etc, para no agobiarle. Hemos cogido reserva el el Aprthotel dunas de Liencres, y no se si he hecho una buena elección o quizá está demasiado lejos de todo, ¿Vosotros que creeis? ¿Conoceis algun hotel con piscina y cerca de la playa más céntrico?
Gracias
Liencres es buena ubicación para conocer Cantabria en general. Lo más lejano es la zona del valle de Liébana: Potes,Mogroviejo,
Fuente Dé.....
hay dos opciones para la visita a éste valle:
1.- Ruta de 1 día completo
2.- Pernoctar al menos una noche
Gracias
Liencres es buena ubicación para conocer Cantabria en general. Lo más lejano es la zona del valle de Liébana: Potes,Mogroviejo,
Fuente Dé.....
hay dos opciones para la visita a éste valle:
1.- Ruta de 1 día completo
2.- Pernoctar al menos una noche
Gracias, una preguntita mas... Hacer en el mismo día la Cueva del Soplao e ir a Fuente De, ¿es mucho?
Tardariais 2h en recorrer 70 km por carretera comarcal. Mejor ver El Soplao al visitar la zona de la Reserva del Saja y Fuente Dé mejor incluirla en la ruta del Valle de Liébana.
Ruta Reserva del Saja:Ruente,Selores,Barcena Mayor,Carmona, El Soplao............ O al revés.
Ruta Valle de Liébana:Potes,Mogroviejo,Fuente Dé............o al revés
El mes que viene estaremos una semana por Cantabria. Vamos con una peke de 11 meses y dormiremos por la zona de Somo. Me gustaría recomendaciones de pueblos o zonas para ver cercanas a Somo. Y también sitios especiales para comer. Muchas gracias!
Hola muy buenos días:
- Voy la primera semana de septiembre a Cantabria y Asturias llevo un bebé de un añito, y me gustaría consejos de lugares para visitar en una semana por allí, viendo todo lo posible.
Aún no he mirado estancias, porque no me planificado ninguna ruta, he leido el foro pero me salen dudas, debido a la variedad de opiniones (quizás por los puntos de salida o de salida) yo voy desde murcia, así que me daría igual el primer o último destino.
Espero encontrar ayuda para realizar un viaje inolvidable.
Un saludo.
Voy a hacer un breve resumen de lo que se suele ver habitualmente en Cantabria......
Lo más destacado:
Santander,San Vicente de la Barquera, Cueva de El Soplao, Comillas,
Santillana, Museo Altamira, Suances, desfiladero de La Hermida, Potes,
Teleférico de Fuente Dé, Mogroviejo Barcena Mayor,Liérganes,Parque Natural de Cabarceno,
Santoña,Laredo,Castro Urdiales
Otros lugares recomendados: Puente Viesgo, Cartes,Isla, Carmona, Selores, Ruente, Vega de Pas
Por zonas o rutas:
1.- Santander
2.- Valle de Liébana: desfiladero de La Hermida,Potes,Mogroviejo,teleferico Fuente Dé
3.- San Vicente de la Barquera, Comillas,Santillana,Suances
4.- Parque Natural Cabarceno,Liérganes
5.- Castro, Laredo,Santoña
6.- Cueva de El Soplao, Carmona, Barcena Mayor,Selores,Ruente
7.- Valles pasiegos: Villacarriedo,Selaya, Puerto de La Braguía, Vega de Pas,Puente Viesgo
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Estoy buscando hotel para mis padres, se van 6 días a Cantabria a finales de Agosto
3 días a la zona de Noja y otros 3 a la zona más cercana de Asturias pero con esto último estoy teniendo problemas ya que no encuentro hoteles o lo que queda no es muy decente o está muy al interior
En la zona más cercana a Asturias estoy mirando San Vicente de la Barquera y ya no queda apenas nada, en Comillas tampoco
También he mirado Santillana de Mar pero quizá prefieren un poco más hacia la zona de Asturias para ir un día a la zona de los picos de Europa de Cantabria
¿Me podéis decir algún otro pueblo más bien costero que esté bien por la zona?
O si es al interior que no sea muy al interior.
NaMe Escribió:
Estoy buscando hotel para mis padres, se van 6 días a Cantabria a finales de Agosto
3 días a la zona de Noja y otros 3 a la zona más cercana de Asturias pero con esto último estoy teniendo problemas ya que no encuentro hoteles o lo que queda no es muy decente o está muy al interior
En la zona más cercana a Asturias estoy mirando San Vicente de la Barquera y ya no queda apenas nada, en Comillas tampoco
También he mirado Santillana de Mar pero quizá prefieren un poco más hacia la zona de Asturias para ir un día a la zona de los picos de Europa de Cantabria
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
gerardinho Escribió:
NaMe Escribió:
Mira en suances suele haber bastante alojamiento.
Gracias, aunque al final les he cogido en San Vicente. En Suances he mirado pero no quedaba apenas nada
Lo que pasa es que primeramente se van a esa zona y justo toca fin de semana y los 3 últimos días en Noja
Al final he cogido el Hotel Azul de Galimar en San Vicente de la Barquera. No es barato porque ni incluye parking ni desayuno pero lo poco que quedaba se iba a hostales con opiniones no muy buenas la verdad. El que he cogido en cambio tiene buenas opiniones, aunque está en un alto pero de lo poco que quedaba es lo mejor.
lolamento Escribió:
Para mi un sitio bonito y recomendable es Bárcena Mayor, también si os gustan las pateadas podéis ir al cañon del Ebro, precioso.
Barcena Mayor es un pueblo muy bonito en el interior de Cantabria perteneciente a la Reserva del Saja.
El cañón del Ebro............. LOLAMENTO, pertenece a Burgos..........
En octubre voy a hacer un reportaje fotográfico a Santander. Me recomendáis los mejores sitios para que no me los pierda? Sobre todo zona acantalidos, naturaleza y demás. Solo tengo día y medio.
M.Moreno Escribió:
Hola a todos,
En octubre voy a hacer un reportaje fotográfico a Santander. Me recomendáis los mejores sitios para que no me los pierda? Sobre todo zona acantalidos, naturaleza y demás. Solo tengo día y medio.
Gracias
Santander:
Peninsula de La Magdalena
Senda de Mataleñas
Faro Cabo Mayor
Costa Quebrada (Liencres):
La Arnía
Covachos
Portio: Los Urros (subiendo por la ladera derecha de la playa)
Somocuevas
Pinares y dunas de Liencres
Ria del Pas (carretera Liencres-Boo de Piélagos)
Ria del Pas (desde el monte de La Picota en Mortera)
Ria del Pas (Mirador de Mogro)