Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
Estoy buscando hotel para mis padres, se van 6 días a Cantabria a finales de Agosto
3 días a la zona de Noja y otros 3 a la zona más cercana de Asturias pero con esto último estoy teniendo problemas ya que no encuentro hoteles o lo que queda no es muy decente o está muy al interior
En la zona más cercana a Asturias estoy mirando San Vicente de la Barquera y ya no queda apenas nada, en Comillas tampoco
También he mirado Santillana de Mar pero quizá prefieren un poco más hacia la zona de Asturias para ir un día a la zona de los picos de Europa de Cantabria
¿Me podéis decir algún otro pueblo más bien costero que esté bien por la zona?
O si es al interior que no sea muy al interior.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
NaMe Escribió:
Estoy buscando hotel para mis padres, se van 6 días a Cantabria a finales de Agosto
3 días a la zona de Noja y otros 3 a la zona más cercana de Asturias pero con esto último estoy teniendo problemas ya que no encuentro hoteles o lo que queda no es muy decente o está muy al interior
En la zona más cercana a Asturias estoy mirando San Vicente de la Barquera y ya no queda apenas nada, en Comillas tampoco
También he mirado Santillana de Mar pero quizá prefieren un poco más hacia la zona de Asturias para ir un día a la zona de los picos de Europa de Cantabria
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
gerardinho Escribió:
NaMe Escribió:
Mira en suances suele haber bastante alojamiento.
Gracias, aunque al final les he cogido en San Vicente. En Suances he mirado pero no quedaba apenas nada
Lo que pasa es que primeramente se van a esa zona y justo toca fin de semana y los 3 últimos días en Noja
Al final he cogido el Hotel Azul de Galimar en San Vicente de la Barquera. No es barato porque ni incluye parking ni desayuno pero lo poco que quedaba se iba a hostales con opiniones no muy buenas la verdad. El que he cogido en cambio tiene buenas opiniones, aunque está en un alto pero de lo poco que quedaba es lo mejor.
lolamento Escribió:
Para mi un sitio bonito y recomendable es Bárcena Mayor, también si os gustan las pateadas podéis ir al cañon del Ebro, precioso.
Barcena Mayor es un pueblo muy bonito en el interior de Cantabria perteneciente a la Reserva del Saja.
El cañón del Ebro............. LOLAMENTO, pertenece a Burgos..........
En octubre voy a hacer un reportaje fotográfico a Santander. Me recomendáis los mejores sitios para que no me los pierda? Sobre todo zona acantalidos, naturaleza y demás. Solo tengo día y medio.
M.Moreno Escribió:
Hola a todos,
En octubre voy a hacer un reportaje fotográfico a Santander. Me recomendáis los mejores sitios para que no me los pierda? Sobre todo zona acantalidos, naturaleza y demás. Solo tengo día y medio.
Gracias
Santander:
Peninsula de La Magdalena
Senda de Mataleñas
Faro Cabo Mayor
Costa Quebrada (Liencres):
La Arnía
Covachos
Portio: Los Urros (subiendo por la ladera derecha de la playa)
Somocuevas
Pinares y dunas de Liencres
Ria del Pas (carretera Liencres-Boo de Piélagos)
Ria del Pas (desde el monte de La Picota en Mortera)
Ria del Pas (Mirador de Mogro)
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Tresviso es precioso, y más teniendo en cuenta el camino, ya sea por carretera (desde Sotres -señor rodeo si se va desde Cantabria-) o caminando. Es increíble!
Voy a pasar el puente de octubre (9 al 12) en el Palación de Toñanes...
Me surgen varias dudas, aunque parece que ya tengo "organizado" que visitar en la estancia...
Primera duda, las cenas, tanto a la llegada como el resto, ya que parece un sitio "perdido"... Probablemente llegue tarde, y es nuestra preocupación... Vale la pena acercarse a algun sitio cerca? recomendaciones?
Tenia pensado al día siguiente realizar esto:
Ir hacia Potes... Pasar primero por el desfiladero de la Hermida, Potes, Teleferico de Fuente De... Y si da tiempo algun pueblo de la zona... Lugares de almorzar, comer?
El segundo día:
La idea seria ir a Santillana del Mar, Santander...
Y el día de irnos, pues la visita de algun pueblo más... Comillas, San Vicente, Suaces...
Tienes un hilo especifico de comer en Cantabria........
1. Fuente De,Mogroviejo,Potes,
2.Santander, Santillana o viceversa
3. Comillas,San Vicente de La Barquera o viceversa
Voy a pasar el puente de octubre (9 al 12) en el Palación de Toñanes...
Me surgen varias dudas, aunque parece que ya tengo "organizado" que visitar en la estancia...
Primera duda, las cenas, tanto a la llegada como el resto, ya que parece un sitio "perdido"... Probablemente llegue tarde, y es nuestra preocupación... Vale la pena acercarse a algun sitio cerca? recomendaciones?
Tenia pensado al día siguiente realizar esto:
Ir hacia Potes... Pasar primero por el desfiladero de la Hermida, Potes, Teleferico de Fuente De... Y si da tiempo algun pueblo de la zona... Lugares de almorzar, comer?
El segundo día:
La idea seria ir a Santillana del Mar, Santander...
Y el día de irnos, pues la visita de algun pueblo más... Comillas, San Vicente, Suaces...
Cómo lo veis? recomendaciones? comer??
Gracias!!!
Hola, nosotros estuvimos en Cantabria el puente de octubre del año pasado.
Por lo que respecta a Potes y alrededores, te comento. Nosotros lo que hicimos fue ir primero a Fuente De (Picos de Europa) y bajar a comer a Potes. En esa bajada de Fuente De a Potes hay un par de lugares que visitar (Mogrovejo y el monasterio de Santo Toribio de Liébana.) Si lo hacéis pronto da tiempo y así no pilláis aglomeraciones. El primer telesférico creo que salía sobre las 11 y la visita por arriba en 1 hora la tienes hecha. Para almorzar llevamos bocadillos y nos los comimos allí arriba. Hay una cafetería arriba y otra abajo pero creo recordar que eran bocadillos precocinados. Y comer en Potes, Casa Cayo está fenomenal aunque no es el restaurante más barato. No obstante, en la calle donde se ubica este restaurante (la principal del pueblo) hay multitud de bares y restaurantes que exponen sus menús en la acera. Todo el recorrido lo tienes hecho en una mañana y después de comer os quedaría callejear por Potes donde tampoco hay mucho que visitar (La Torre del Infantado.)
Entre Santillana del Mar y Santander yo me quedaría con el primero pero porqué elegir si en un día puedes ver los dos. Si el tercer día tenéis pensado ir a la zona de San Vicente de la Barquera entonces iría primero a Santander y luego a Santillana que "viene de paso" de camino a San Vte. De la Barquera. Comer en Santander el Umma en el barrio del Cañadío (evitar zona de playa que al ser turística es más cara.) Para cenar en Santillana "La Bodeguita del arte".
En el tercer día podéis incluir la visita a la cueva del Soplao, después ir a Comillas a comer (evitar a toda costa el rte. La Churrería) y visitar (Capricho de Gaudí CON GUÍA, Palacio del Marqués de Comillas y poco más.) Por la tarde noche San Vicente de la Barquera.
Es poco más lo que hicimos nosotros añadiendo que visitamos el Parque de Cabárceno. No os váis a arrepentir, a ver si os acompaña el buen tiempo. Por si os es de mayor ayuda os dejo el enlace al diario de nuestro viaje.
Estoy preparando un viaje a Cantabria para noviembre de viernes a lunes. La primera idea es ir en tren por lo que allí no tendría coche.
Estaba pensando en pillar hotel en Torrelavega pero no lo tengo claro.
Había pensado:
Viernes x la tarde: visitar Santander
Sábado: alquilar coche y hacer ruta por los pueblos que me recomendéis.
Domingo: cabarceno y alguna visitas que me recomendéis , acabando en Santander para devolver el coche.
Lunes por la mañana: visitar Torrelavega si supuestamente estoy ahí alojado y si tiene algún reclamo turístico.