Hotel, alojamiento en Santander ✈️ Foro Cantabria ✈️ p65 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 20 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 217586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Santander  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Voy a Santander 3 noches y así visitarlo y conocer los alrededores...habia estado viendo el hotel Picos de Europa, pero al ir en coche no se si estará la zona muy complicada para aparcar...
Podeis orientarme, o algun otro hotel que convine "facil" aparcamiento y no demasiado alejado del centro.
GRacias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque es por motivos de trabajo siempre suelo ir al Hotel Victoria, en esta época no tienes problemas para aparcar en la calle y esta en coche a cinco minutos del Paseo de pereda y andando a 15 - 20. Es un 4 *, no se si es lo que buscas, por esa zona tienes el Silken Río, Santemar, Hoyuela y Sardinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Le echaré un ojo, gracias angel-ito!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Caramon1980 Escribió:
Voy a Santander 3 noches y así visitarlo y conocer los alrededores...habia estado viendo el hotel Picos de Europa, pero al ir en coche no se si estará la zona muy complicada para aparcar...
Podeis orientarme, o algun otro hotel que convine "facil" aparcamiento y no demasiado alejado del centro.
GRacias.

En la zona de Vargas/San Fernando es complicado aparcar, tendrías que irte hacia la Calle Alta , hay un parking (difícil que encuentres sitio) o dejar el coche en el parking de pago de Numancia. La zona del Sardinero, es más fácil aparcar si no es verano o vacaciones de semana santa.

De todos modos, si vas en Coche, me buscaría algo a las afueras donde se pueda dejar el coche y el día que vayas al centro lo haría en tren/autobús.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . Llegaremos a Santander provenientes de Bilbao en bus . Quisiera que me recomienden un hotel asequible de 2 o 3 estrellas cercano a la estación de bus . Muchas gracias por vuestras sugerencias nos seran de mucha utilidad . Saludos desde Argentina !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

- Hotel Celuisma Alisas en la calle Nicolás Salmerón.
- Abba Santander en la calle Calderón de la Barca.
⬆️ Arriba

Super Expert

gerardinho Escribió:

Hola . Muchas gracias por la recomendación . El Abba Santander tiene un precio de 75 euros la noche sin desayuno con buenas criticas en booking y muy cercano a la estación de tren que es lo mas importante pues llegamos de Madrid en Renfe pues de esta manera creo que vendria por ahji nuestra elección . Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

naranja71 Escribió:
gerardinho Escribió:

Hola . Muchas gracias por la recomendación . El Abba Santander tiene un precio de 75 euros la noche sin desayuno con buenas criticas en booking y muy cercano a la estación de tren que es lo mas importante pues llegamos de Madrid en Renfe pues de esta manera creo que vendria por ahji nuestra elección . Saludos

Por ese precio (80) suelen tener habitaciones el bahía. Esta unos metros mas lejos que el Abba, pero suele ser mejor considerado y puntuado en los buscadores.
⬆️ Arriba

Super Expert

javiky13 Escribió:
naranja71 Escribió:
gerardinho Escribió:

Por ese precio (80) suelen tener habitaciones el bahía. Esta unos metros mas lejos que el Abba, pero suele ser mejor considerado y puntuado en los buscadores.

Hola . Gracias por el consejo . El Bahia en esa fecha esta algo mas caro como 115 euros la noche . El Abba por lo que vi en booking seria mas asequible . El Alisas no figura en booking . Como les comente a nosotros nos seria muy practico un hotel cercano a la estación de tren - buses , para a partir de ahí en dos días recorrer la ciudad . No necesitamos que este en primer linea de playa ni que tenga parking . Viajamos en septiembre , provenientes de Madrid en tren y luego partimos a Bilbao en bus . Los sigo leyendo y abiertos a vuestras sugerencias . Muchas gracias nuevamente . Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Hotel Bahía es de cuatro estrellas y el Hotel Abba es de tres estrellas, por lo que evidentemente es más caro.
El Hotel Celuisma Alisas se puede ver en la página de Tripadvisor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Santander: qué ver, Visitas  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, Somos un matrimonio con dos niños de 12 y 7 años. Estamos buscando alojamiento para semana santa de 2017. ¿Qué nos podéis recomendar en Santander? La idea sería un apartamento,

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Airbnb creo que es una buena opción
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Judith1974 Escribió:
Buenas tardes, Somos un matrimonio con dos niños de 12 y 7 años. Estamos buscando alojamiento para semana santa de 2017. ¿Qué nos podéis recomendar en Santander? La idea sería un apartamento,

Gracias!

He trasladado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo que ir a Santander en unos meses por motivos de trabajo , he visto que el hotel Boutique Las brisas en la calle La Braña, tiene buenas críticas y es económico , lo que quería saber es si desde allí hay buena combinación de bus para ir al Palacio de la Magdalena , y si los taxis son muy caros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes aproximadamente 1/2 h. Andando, si no hace malo es un paseo muy recomendable. Si quieres bus, ese recorrido por la carretera paralela a la costa lo hacen muchas lineas, tendras un bus cada 5 min. El taxi te saldra por menos de 5€.
⬆️ Arriba

Experto

juanpis Escribió:
Tienes aproximadamente 1/2 h. Andando, si no hace malo es un paseo muy recomendable. Si quieres bus, ese recorrido por la carretera paralela a la costa lo hacen muchas lineas, tendras un bus cada 5 min. El taxi te saldra por menos de 5€.

Muchas gracias por tu respuesta , termino de ver que el precio de el hotel no es reembolsable , por lo que tendré que buscar otro por la misma zona , no puedo ir andando porque voy con gente de las que se le pegan las sábanas jaja , y tenemos que cumplir un horario , por la tarde si que me encantaría hacer ese paseo sin prisas.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel, alojamiento en Santander  Publicado:

Experto

Muchas gracias por tu respuesta , termino de ver que el precio de el hotel no es reembolsable , por lo que tendré que buscar otro por la misma zona , no puedo ir andando porque voy con gente de las que se le pegan las sábanas jaja , y tenemos que cumplir un horario , por la tarde si que me encantaría hacer ese paseo sin prisas.

Tienes el Vincci Puerto chico a 30 metros del palacio de Festivales. Y con vistas excepcionales.
⬆️ Arriba

Experto

Pakov Escribió:

Tienes el Vincci Puerto chico a 30 metros del palacio de Festivales. Y con vistas excepcionales.

Gracias por responderme ,he visto ese hotel , pero se nos va bastante el presupuesto, el Gran hotel Victoria nos sale a 60 euros , es más asequible para nosotros
⬆️ Arriba

Experto

Victoria por 60 euros?
Genial hotel en genial sitio. Átalo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atalo y que no se escape que está cerca de la Península de la Magdalena,........
⬆️ Arriba

SubForos: San Vicente De La Barquera - Santillana Del Mar - Itinerarios En Cantabria - Laredo - Torrelavega - Fuente De - Castro Urdiales ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes