Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 67 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 927863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pedroli Escribió:
elenna20 Escribió:
Muchisimas gracias a todos! eso queria yo pueblos y lugares que no sean los tipicos de todas las paginas de turismo!!!! Tresviso lo conozco desde Sotres y en un viaje por asturias jejeje

Hola , quiero viajar a cantabria del 3 al 10 de julio con don niños de 8 y 12 años me gustaria que me recomendaran algun alojamiento que este bien no sea muy caro y que sea centrico para ver cantabria . Gracias.

Busca en Airbnb o Wimdu, seguro que encuentras algo que se adecúe a tus requerimientos.
Lo que conozco en esa zona es la Posada Marina (en Suances, en temporada baja tirada de precio, en julio me imagino que subirá) y el Camino Real de Selores (céntrico en Cantabria y una auténtica pasada, pero igual se os va algo de precio)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros el año pasado nos quedamos en los apartamentos "La Regata" en Santillana del Mar, y estuvimos muy agusto. Son unos apartamentos nuevos y muy bien equipados, y para visitar Cantabria bien situados, queda todo cerca. Los elegimos depues de buscar muchisimo ya que en Julio-Agosto es todo muy caro! Echad un vistazo a ver si os cuadran, estan en booking y tienen tb su web privada. Los dueños son muy majos y ayudan en todo, cuando estuvimos nosotros habia varias familias con niños.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a finales mayo nos vamos 3 noches a Cantabria, he confeccionado la ruta con todo lo que he ido recopilando del foro pero me gustaría que me dijerais que os parece, si hay algo que quitar o añadir. No he puesto nada de la costa porque ya la conocemos y nos gustaría mas centrarnos en el interior, las 2 primeras noches nos alojaremos en Aire de Ruesga (Parque natural Collado del Ason) y la última noche a 5km. De Potes.

27/5 Madrid - Fontibre - Barcena Mayor - Ruente - Carmona - Bosque de Secuoias - Aire de Ruesga

28/5 Aire de Ruesga - Ruta del rio Asón, Gandara, la haremos en coche para ver los miradores y luego iremos a pie a la cascada - Lierganes - No se que mas ver por aquí, admito sugerencias... He visto que la cueva Coventosa está cerca y que se puede hacer espeleologia (alguien lo conoce, merece la pena?)

29/5 Aire de ruesga - Cueva del soplao (queremos coger el pase multiaventura de las 11) - Potes. ¿Que mas añadiríais en este día?

30/5 Lon (posada Peñas Arriba) - Fuente De (Teleferico) y vuelta para Madrid.

Os agradecería que me dijerais que os parece, muchas gracias.
Natalia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nahefa Escribió:
Hola, a finales mayo nos vamos 3 noches a Cantabria, he confeccionado la ruta con todo lo que he ido recopilando del foro pero me gustaría que me dijerais que os parece, si hay algo que quitar o añadir. No he puesto nada de la costa porque ya la conocemos y nos gustaría mas centrarnos en el interior, las 2 primeras noches nos alojaremos en Aire de Ruesga (Parque natural Collado del Ason) y la última noche a 5km. De Potes.

27/5 Madrid - Fontibre - Barcena Mayor - Ruente - Carmona - Bosque de Secuoias - Aire de Ruesga

28/5 Aire de Ruesga - Ruta del rio Asón, Gandara, la haremos en coche para ver los miradores y luego iremos a pie a la cascada - Lierganes - No se que mas ver por aquí, admito sugerencias... He visto que la cueva Coventosa está cerca y que se puede hacer espeleologia (alguien lo conoce, merece la pena?)

29/5 Aire de ruesga - Cueva del soplao (queremos coger el pase multiaventura de las 11) - Potes. ¿Que mas añadiríais en este día?

30/5 Lon (posada Peñas Arriba) - Fuente De (Teleferico) y vuelta para Madrid.

Os agradecería que me dijerais que os parece, muchas gracias.
Natalia

Está bastante bien, pero el primer día yo quitaría Carmona, os viene muy a desmano.
El día 29 yo te diría de visitar Santo Toribio de Liébana y si os da tiempo Mogroviejo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

vinadas1 Escribió:

Está bastante bien, pero el primer día yo quitaría Carmona, os viene muy a desmano.
El día 29 yo te diría de visitar Santo Toribio de Liébana y si os da tiempo Mogroviejo.

Un saludo!

Muchas gracias, miraré lo que me has dicho e intentaré buscar algo sobre la espeleologia en la cueva de de Asón
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

También puedes hacer una parada, una vez pasado el desfiladero de la hermida y antes de llegar a potes, y ver la Iglesia de Santa Maria de Lebeña.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

elenna20 Escribió:
También puedes hacer una parada, una vez pasado el desfiladero de la hermida y antes de llegar a potes, y ver la Iglesia de Santa Maria de Lebeña.

Saludos!

Gracias elenna20, me lo apunto.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Este puente voy a cantabria a pasar unos días, voy desde Palencia y estare 3 días me alojare en santander.
Después de leer un poco el foro para planificar el viaje me gustaria que me asesorarais un poco sobre que ver.
San vicente, comillas, santillana ya lo conozco.

Mi idea es de la que subo ir a fontibre y después a barcena y esa zona, pero nose como estara la carretera de fontibre a barcena o si es mejor ir hasta cabezon y bajar.
Y que pueblos me recomendais de esa zona.

Luego los otros 2 días me guataria que me ayudarais.

Tenia pensado santoña,castro urdiales,laredo..

Y donde comer bien y barato por la zona de barcena y donde picotear por santander.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Fontibre a Barcena Mayor bajarás a través del puerto de Palombera, y no vas a tener ningun problema, si conduces con normalidad.
Tu ruta:
Fontibre-Barcena Mayor-Carmona -El Soplao (cueva) ó
Fontibre-Barcena Mayor-Selores-Barcenillas-Ruente-Carrejo

Para los dos días restantes, a elegir entre:
-Santander-costa y playas de Liencres
-Parque Natural de Cabarceno y Liérganes
-Santoña-Laredo-Castro o viceversa
-Liebana: Potes-Mogroviejo-Fuente Dé (teleférico)
Para comer busca en los hilos correspondientes de: comer en Santander o comer en Cantabria
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias gerardinho.

Por esa zona de barcena mayor algun recomendación de algun pueblo mas de la que subo a cabezon o por esa zona.
Aparte de los que me has dicho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Didacu Escribió:
Gracias gerardinho.

Por esa zona de barcena mayor algun recomendación de algun pueblo mas de la que subo a cabezon o por esa zona.
Aparte de los que me has dicho.

Cercano a Carmona está Tudanca, pero lo encuentro ya muy a desmano de las rutas. Dedicale mayor tiempo a Barcena Mayor, el resto son pueblos muy pequeños que se ven rapido. Si te sobra tiempo puedes acercarte también al casco histórico de Cartes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Este fin de semana vamos a aprovechar el puente e ir 3 días por vuestra tierra. Somos un matrimonio con dos niños de 8 y 9 años y tenemos como base Santillana del Mar.
Habíamos pensado ver Santillana con su Neocueva, Comillas, El Soplao y Cabárceno.
¿Alguna sugerencia por la zona?.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muskida Escribió:
Buenas tardes,

Este fin de semana vamos a aprovechar el puente e ir 3 días por vuestra tierra. Somos un matrimonio con dos niños de 8 y 9 años y tenemos como base Santillana del Mar.
Habíamos pensado ver Santillana con su Neocueva, Comillas, El Soplao y Cabárceno.

Veo los días algo vacíos, la verdad. Metería Bárcena Mayor (aunque esté algo apartado), San Vicente de la Barquera y Cartes (a la vuelta de Cabárceno por ejemplo)

Laredo, tomo nota de tu recomendación, a ver si saco un día en verano para ir hasta allí y hacer esa ruta. Tiene muy muy buena pinta
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la sugerencia. Tomo nota.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muskida Escribió:
Gracias por la sugerencia. Tomo nota.

Si quieres más ideas puedes leer los diarios de esta región, hay bastantes de Cantabria Occidental:
www.losviajeros.com/ ...=Cantabria

Te dejo los dos míos de esa zona en concreto, por si te fueran de ayuda:
Semana Santa a la cántabra
Suances (3d): Cantabria Occidental pasada por agua
⬆️ Arriba

Super Expert

Tomo nota. Es verdad que lo tengo muy suelto, echare un vistazo a los diarios para coger ideas y tener algun plan B por si carrea. Gracias por las ideas. Sdos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muskida Escribió:
Buenas tardes,

Para tres días lo mejor es.....
1.Santillana,Comillas y San Vicente
2.Cabarceno y Lierganes
3.El Soplado,Carmona,Barcena Mayor,Selores,Ruente
Si sobrara algo que lo dudo, recomendaría cercano La Peninsula de la
Magdalena en Santander
⬆️ Arriba

Admin

Me he llevado unos mensajes a este par de temas tan chulos que tenemos y así vamos enriqueciendo el foro de Cantabria:

Senderismo en Cantabria

Playas en Cantabria
⬆️ Arriba

Super Expert

gerardinho Escribió:
Muskida Escribió:
Buenas tardes,

Para tres días lo mejor es.....
1.Santillana,Comillas y San Vicente
2.Cabarceno y Lierganes
3.El Soplado,Carmona,Barcena Mayor,Selores,Ruente
Si sobrara algo que lo dudo, recomendaría cercano La Peninsula de la
Magdalena en Santander

Muchas gracias gerardinho, parece una escapada completa, A la Magdalena no creo que llegemos por falta de tiempo, pero el resto trataremos de que sí. Además creo que no hará del todo mal tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,
El próximo mes de junio queremos ir de viaje a Cantabria y aprovechar para conocer algo de País Vasco.
Os comento un poco mi situación para que me ayudeis, estoy muy perdida y no se ni por donde empezar, ni por donde seguir, ni terminar. Empecé a leer este foro y he leído muchas páginas pero cada vez me he ido liando más.
Saldremos desde Almería en nuestro coche, y haremos noche tanto a la ida como a la vuelta en alguna ciudad que esté a la mitad entre Almería y Cantabría, pasando por Madrid y ya no se si pasaremos por Palencia o Burgos (nos da igual). He comprobado que las dos direcciones se unen en Aguilar de Campoo.
Llegados a Cantabría no se ni que visitar, ni donde alojarme.
Somos una pareja medio joven, pero vamos con nuestro bebe de año y medio. Siempre nos ha gustado patearnoslo todo en los viajes, pero teniendo en cuenta que vamos con el peque no nos gustaría tirarnos todo el día en el coche. Nos gustaría conocer lo máximo posible, pero también poder descansar. Sobre alojarnos había pensado en Santander, no se si será la mejor opción o me recomendais otra zona que este mejor situada o con más cosas que ver cuando estemos por las noches.
Creo que disponemos de 10 días, uno para subir, otro para bajar, me quedan ocho; así que quizás tengamos cinco para Cantabria y tres para País Vasco.

Muchas gracias por todo, me he enrollado de lo lindo jijiji.

¿Que itinerario me recomendáis??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes