Restaurantes en Cantabria oriental ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 18323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Este hilo contiene sugerencias sobre restaurantes situados en localidades de la costa oriental de Cantabria: Somo, Ajo, Isla, Noja, Santoña, Laredo, Castro Urdiales.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Restaurantes en Cantabria oriental  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Restaurante Niagara, el Tunel, El Pescador, El Paseo del Mar etc...

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado:


Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenos días, estaré 3 días en Arnuero, muy cerca de isla y Noja. Me recomendáis sitios para cenar/comer por la zona(arnuero,isla,Noja, Santoña,etc..). Gracias y saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231

Votos: 0 👍
viajante70 Escribió:
Buenos días, estaré 3 días en Arnuero, muy cerca de isla y Noja. Me recomendáis sitios para cenar/comer por la zona(arnuero,isla,Noja, Santoña,etc..). Gracias y saludos

He movido tu mensaje al hilo de restaurante en la zona oriental de Cantabria. Si revisas los mensajes verás que hay varias recomendaciones por la zona en la que vas a estar. No obstante pregunta por si hubiera alguna novedad.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado:


Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
viajante70 Escribió:
Buenos días, estaré 3 días en Arnuero, muy cerca de isla y Noja. Me recomendáis sitios para cenar/comer por la zona(arnuero,isla,Noja, Santoña,etc..). Gracias y saludos

He movido tu mensaje al hilo de restaurante en la zona oriental de Cantabria. Si revisas los mensajes verás que hay varias recomendaciones por la zona en la que vas a estar. No obstante pregunta por si hubiera alguna novedad.

Saludos.
Muchas gracias. He estado revisando el hilo, pero los mensajes son bastante antiguos.
Alguien recomienda algún sitio para cenar y que merezca la pena cerca de Isla,Noja o por la zona?
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes