He leído por aquí que un buen restaurante del barrio pesquero es el Peñucas! Me podéis recomendar otro para tener mas opciones el día que vayamos a comer allí?
Aún siendo de Santander, ya no vivo allí, pero en mi última escapada, me llevaron a comer a un restaurante que me gustó mucho, LA MULATA, al lado del túnel de Tetuán. Si queréis buen pescado, es vuestro sitio.
Hola! ayer estuve en Santander y fuimos a comer a un restaurante que había leído en un blog que estaba muy bien el menú del día.
Está en la C/ la Montañesa 7, por encima de la calle Tetuán. Se llama EL CHUMARRU. Según el día que vayas tienen cocido lebaniégo o montañés de primero. Es comida casera a muy buen precio. Y el trato ha sido excepcional, muy buena gente.
Tenemos dos peques, y los 4 comimos por 33€; y de verdad que muy bueno todo. El cocido buenísimo.
Es pequeñito, mejor reservar, porque lo tenían todo completo y tuvimos mucha suerte de que justo quedara una mesa libre en el momento que nos íbamos.
Saludos!
Hola amig@s. El sabado proximo, 03/06, necesitaremos un sitio donde cenar 16 pesonas en Santander. Buscamos establecimiento con Tv donde podamos ver la final de Champions. Y que se coma bien. Estamos alojados en el hotel Santemar, en la calle Joaquin Costa, cerca de la playa del Sardinero. Que se coma bien y gastronomia local a ser posible. Somos todos adultos y hombres (equipo de veteranos de baloncesto). Os agradeceria cualquier ayuda. Gracias.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10455
Votos: 0 👍
domi Escribió:
Hola amig@s. El sabado proximo, 03/06, necesitaremos un sitio donde cenar 16 pesonas en Santander. Buscamos establecimiento con Tv donde podamos ver la final de Champions. Y que se coma bien. Estamos alojados en el hotel Santemar, en la calle Joaquin Costa, cerca de la playa del Sardinero. Que se coma bien y gastronomia local a ser posible. Somos todos adultos y hombres (equipo de veteranos de baloncesto). Os agradeceria cualquier ayuda. Gracias.
En la misma calle que el hotel Santemar, al principio a la derecha, teneis La Cañia, se come bien, y creo que tiene televisión, es más no se si en la terraza, también la tiene.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
domi Escribió:
Lo único que se me ocurre que tenga TV seguro es el max o marca sports café......pero eso de gastronomía local, no mucho. El sitio no os pilla lejos y teles tienen muchas para ver deportes. La comida es otra cosa....(no significa que sea mala)
Hola! Vamos de vacaciones a Santander y nos alojamos en un piso en la avenida de los castros (entre piquio y el túnel de tetuan) como otros años el primer día llegaremos justo a la hora de comer y lo haremos por la zona (otros años hemos ido a la parrilla de gines, creo que se llamaba asi) podeis recomendarme algún otro que este cerca y sea de menú o de raciones? gracias.
En La Toba, junto a los columpios de la S-20, a 300 metros del palacio de deportes (el mejillón, la ballena, la almeja o como quiera que lo llamen).
El Marca, dentro del pinar de "Los Pinares".
Seguro que a otros se les ocurren otros sitios.
Suerte
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
No es una buena zona para comer la zona del Sardinero, de hecho suelo recomendar más en la zona de Cueto (calle Ines Diego del Noval), los asadores del Trebol,el Pozo y La Abuela María. Pero en general las criticas vistas ultimamente de todos ellos dejan mucho que desear........... Suerte en la elección.
Pd.- El Palacio de deportes es más ballena........que almeja, ja,ja
Hola! Vamos de vacaciones a Santander y nos alojamos en un piso en la avenida de los castros (entre piquio y el túnel de tetuan) como otros años el primer día llegaremos justo a la hora de comer y lo haremos por la zona (otros años hemos ido a la parrilla de gines, creo que se llamaba asi) podeis recomendarme algún otro que este cerca y sea de menú o de raciones? gracias.
La Toba está muy bien con un montón de platos variados a elegir y precio cerrado de menú de 10€; el problema es que suele estar lleno y ruidoso pero puedes reservar.
También se me ocurre, aparte de los que te han dicho, el restaurante del palacio de exposiciones (en plan hamburguesas y bocatas)