Viajar a los Valles Pasiegos, Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 3357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por Cantabria: ¿Una o más bases? Elegir la  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-05-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
flyingfar Escribió:
Perdón, me expliqué mal. Ya tengo alojamiento en Alceda, pero allí llego sobre las 18h y no hay mucho que ver. Entonces quiero saber dónde puedo ir para estar desde las 18h hasta después de cenar, algo tranquilo porque iremos cansados, sólo para ver un par de cosas e ir después al alojamiento.

Hola, @flyingfar . De lo que está anotado en el mapa

Un paseo tranquilo por Puente Viesgo también es interesante, aunque las cuevas estén cerradas. El entorno del Balneario, el Ayuntamiento, la Iglesia, el cauce del río (ver Senda de los Pescadores en el diario de sergio66 www.losviajeros.com/ ...hp?e=78405 )


... Es agradable para un paseo (yo me alojé en el Balneario y por la tarde/noche se estaba muy bien, con muy poca gente)




Muchisimas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje por Cantabria: ¿Una o más bases? Elegir la  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-06-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
flyingfar Escribió:
Buenas tardes. El día 2 de julio mi familia y yo (2 adultos y 2 niños) llegamos a Alceda (Cantabria) sobre las 18h y me gustaria hacer algo tranquilo (viajamos desde Málaga en coche y llegaremos reventados) para aprovechar esa tarde. He pensado en ver Torrelavega y cenar por allí, pero he leído que no es muy bonito.
Me podríais aconsejar algún sitio no muy lejano?

Buenas tardes,

Yo no iría a ver Torrelavega. No es un sitio muy bonito y no hay prácticamente nada que ver. Como dicen algunos, yo pasaría el día en Puente Viesgo. Es un pueblo precioso y muy recomendable en esta época. Al día siguiente te puedes plantear otras opciones como las siguientes. Te pego algunos enlaces:

Ruta en coche por los Valles Pasiegos

Cantabria en 5 días

Y como viajes en familia, yo soy padre de tres niñas, te recomiendo que no intentes abarcar mucho, es preferible ver menos y bien, que mucho y mal. A continuación te pongo unos enlaces de qué ver y hacer con niños en Cantabria y en Santander:

Qué hacer con niños en Cantabria

Qué hacer con niños en Santander

Espero que te sea de ayuda y si necesitas algo más, no dudes en escribirme.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a los Valles Pasiegos, Cantabria  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24882

Votos: 0 👍
@Glutend24 Bienvenid@s
Rescato tu mensaje.
También te dejo una explicación: Tenemos costumbre de compartir de manera directa nuestras experiencias aquí, a lo que estáis invitados (¡no queremos que se convierta en una plataforma de enlaces!)
No obstante, los bloggers tenéis vuestro rincón, donde te invito a presentar tu blog:

Foro de Sitios Web de Viajes

Más aún cuando sois una familia viajera con algunos requerimientos especiales y vuestras andanzas pueden servir de inspiración a otras, en situaciones similares.

Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes