Viajar a los Valles Pasiegos, Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 6555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por Cantabria: ¿Una o más bases? Elegir la  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
flyingfar Escribió:
Buenas tardes. El día 2 de julio mi familia y yo (2 adultos y 2 niños) llegamos a Alceda (Cantabria) sobre las 18h y me gustaria hacer algo tranquilo (viajamos desde Málaga en coche y llegaremos reventados) para aprovechar esa tarde. He pensado en ver Torrelavega y cenar por allí, pero he leído que no es muy bonito.
Me podríais aconsejar algún sitio no muy lejano?

Buenas tardes,

Yo no iría a ver Torrelavega. No es un sitio muy bonito y no hay prácticamente nada que ver. Como dicen algunos, yo pasaría el día en Puente Viesgo. Es un pueblo precioso y muy recomendable en esta época. Al día siguiente te puedes plantear otras opciones como las siguientes. Te pego algunos enlaces:

Ruta en coche por los Valles Pasiegos

Cantabria en 5 días

Y como viajes en familia, yo soy padre de tres niñas, te recomiendo que no intentes abarcar mucho, es preferible ver menos y bien, que mucho y mal. A continuación te pongo unos enlaces de qué ver y hacer con niños en Cantabria y en Santander:

Qué hacer con niños en Cantabria

Qué hacer con niños en Santander

Espero que te sea de ayuda y si necesitas algo más, no dudes en escribirme.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a los Valles Pasiegos, Cantabria  Publicado:

Admin

@Glutend24 Bienvenid@s
Rescato tu mensaje.
También te dejo una explicación: Tenemos costumbre de compartir de manera directa nuestras experiencias aquí, a lo que estáis invitados (¡no queremos que se convierta en una plataforma de enlaces!)
No obstante, los bloggers tenéis vuestro rincón, donde te invito a presentar tu blog:

Foro de Sitios Web de Viajes

Más aún cuando sois una familia viajera con algunos requerimientos especiales y vuestras andanzas pueden servir de inspiración a otras, en situaciones similares.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lecrín Escribió:
@Glutend24 Bienvenid@s
Rescato tu mensaje.
También te dejo una explicación: Tenemos costumbre de compartir de manera directa nuestras experiencias aquí, a lo que estáis invitados (¡no queremos que se convierta en una plataforma de enlaces!)
No obstante, los bloggers tenéis vuestro rincón, donde te invito a presentar tu blog:

Foro de Sitios Web de Viajes

Más aún cuando sois una familia viajera con algunos requerimientos especiales y vuestras andanzas pueden servir de inspiración a otras, en situaciones similares.

Saludos

Hola Lecrín,

No sé por qué pero no podía responderte. Simplemente quiero pedirte disculpas. Entiendo perfectamente lo que me dices. He seguido tu consejo y he creado un hilo sobre el blog.

Muchas gracias por decírmelo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

¡Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes