M.Matilde Escribió:
Hola a todos/as los que me contestasteis y a los que no.
Al final esto es lo que tenemos pensado, a ver que os parece, si hay sugerencias o cambiarias alguna cosa.
Como al final disponemos de pocos días y nos gustaría ver muchas cosas pero al mismo tiempo descansar, preferimos poco y bien disfrutado, y lo que nos quede por ver será para otra ocasión que seguro en un futuro habrá, pero al mismo tiempo quiero ver si aprovechamos bien el tiempo y los lugares.
El primer día en Cantabria que ya será nuestro tercer día de viaje sería:
1 día. Salimos de Pamplona y haremos parada en: Castro- Urdiales, Lierganes. Para después dirigirnos a nuestra casa rural en Villafufre pero antes parar a comprar víveres.
2 día. Queremos visitar Cabarceno y si nos da tiempo por la tarde visitar Cabezón de la Sal y Torrelavega, que creo que estarán de fiesta.
3 día. Queremos dedicar el día a Santander
4 día. Nos queremos dirigir hacia Potes. Este día no regresaríamos a Villafufre ya que quedaríamos en la camper para el día siguiente poder subir temprano a Fuente De. ¿Qué podemos visitar más este día ? Liebana?
5 día. Fuente De, pensamos subir temprano 8,30 o 9,00 pensamos que será más tranquilo de gente y poder hacer fotos, a mi marido le encanta la fotografía.
Después de regreso al punto base (Villafufre) pasar por San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar y Comillas.
6 día. Este por ser el último que me aconsejáis???
7 día. Salir de la casa rural dirección Soria.
Como lo veis???
Algún lugar donde ver puesta de sol?
Gracias por leerme.
Hola!
Torrelavega no tiene nada interesante, cerca tienes Cartes que merece una visita.
El día 6 podéis ir a las cuevas de Soplao , o visitar playas como las de Oyambre, Costa quebrada
Cerca de Potes tenéis Mogrovejo que es una maravilla de pueblo, el monasterio de Santo Toribio de Liébana.