Viajar a Potes (Liébana - Cantabria) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 34586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Potes (Liébana - Cantabria)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para el tema de Fuente De, mejor echale un vistazo a este post:

Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Potes (Liébana - Cantabria)  Publicado:

Indiana Jones

Tienes el Monasterio de Santo Toribio de Liébana al lado
⬆️ Arriba
Asunto: Consejos para 5 días cerca de Potes  Publicado:

Willy Fog

yhenea Escribió:
Buenos días, dentro de una semana voy 4 días a Potes con dos adolescentes, como son pocos días me gustaría que me comentarais que es lo imprescindible para ver en pocos días y que a los niños les guste. Fuente De, lo tengo anotado pero tengo dudas de cual es la mejor hora para subir. ¿Qué más me podeis aconsejar? No me importa hacer algo de aventura también con ellos que sea ligero y podamos hacer su padre y yo. También si me aconsejáis restaurantes os lo agradecería. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.

Hola, @yhenea . En este mapa www.google.com/ ...7&z=12 tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos.

Tienes varias visitas interesantes (otro tema es que les interese a los adolescentes ...) : el Monasterio de Santo Toribio que te comenta alfredin66 , pueblos pintorescos como Mogrovejo o Cahecho, miradores como el Santa Catalina, el Balneario de la Hermida para un baño relajante, rutas senderistas de nivel como la subida a Tresviso por el Sendero de la Peña (Sendero de la Providencia), rutas mas suaves como el Hayedo de las Ilces o la Ruta de las Ermitas de Santo Toribio, ... Hay bastante como para dedicar esos días. En los diarios CANTABRIA – Diarios, Noticias y Tips que tienen etapas en la zona puedes coger ideas para distribuir esos días

Sobre turismo de aventura, en el valle tienes varias empresas que ofrecen actividades de descenso en canoa, barranquismo, vías ferratas, ... Como esta potesaventura.com/ o esta otra picostour.com/ . También te podrías plantear la opción de hacer alguna ruta en 4 x 4 (la del Cares es la más habitual, aunque el valle tiene alternativas como para no salir de allí, si no quieres)

Para restaurantes, en este hilo Comer en valle de Liébana tienes más información y varias ubicaciones en el mapa (las que me parecen más interesantes tienen el icono morado). Yo comí un cocido lebaniego buenísimo en Hotel El Oso Experiencia Restaurante Hotel el Oso - Cosgaya , pero hay bastantes alternativas, tanto en Potes (Asador Lorente, Casa Cayo, ...) como en el resto de los nucleos del valle (Venta de Vieda de camino a Cabezón de Liébana, Mirador Peña Sagra en Cahecho con vistas de escándalo, ...)
⬆️ Arriba

SubForos: Itinerarios En Cantabria - San Vicente De La Barquera - Castro Urdiales - Laredo - Torrelavega - Fuente De - Santillana Del Mar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes