Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 60 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 935148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
cuideiro Escribió:
ok muchas gracias a todos siempre se agradece una ayuda y hace un par de años que organizo los viajes gracias a las innumerables ayudas vuestras.
En cuanto a las visitas las organizo por días para tener controlados los días pero cambiar los días no es ningún problema de hecho en otras ocasiones lo he hecho así.
Otra cosita mas si me podeis echar una mano para el tema de comidas y cenas os lo agradeceré infinitamente vamos a ver y desconectar pasamos de estar metidos en la cocina jajajaja
Por ejemplo la noche que llegamos para cenar por Santander en plan bocata de rabas que ya me estoy babando solo de pensarlo?
Con las tres b que somos 4 jajajaja
Gracias de nuevo a todos

Hola. Me tomo la molestia de inmiscuirme Solo quería comentarte que yo también me guié mucho por las opiniones y los consejos de la gente a la hora de comer/cenar en restaurantes. El problema viene cuando visitas pueblos entre semana donde la mayoría de los bares que nos recomendaron estaban cerrados y tuvimos que elegir alternativas. A modo orientativo te comento los lugares en los que estuvimos y los restaurantes donde comimos por si te es de ayuda:

Comillas: "La Churrería" ni se os ocurra ir. Está en la plaza del Cerro (la más concurrida del pueblo) y como el 99% de la gente nos sentimos e**(AutoEdit)**a. Nos recomendaron "La Terrazuca" pero estaba cerrado.
San Vicente de la Barquera: "Devinos" Vinoteca donde sirven raciones y medias raciones de tapas a un precio muy asequible. Salimos encantados, os lo recomiendo, además está justo al salir del casco antiguo de la ciudad. Nos recomendaron el "Boga-boga" pero estaba cerrado.
Potes: "Casa Cayo", posiblemente el mejor restaurante de la ciudad, en la calle principal de Potes. Un precio elevado aunque acorde a la calidad de los platos. "Tasca la cántabra" nos gustó aunque la gente con la que he hablado los pone a caer de un burro.
Cabárceno: "Casa Vereno", enfrente del parque, aceptable para comer de menú.
Santillana del Mar: Hay infinidad de restaurantes preciosos aunque los precios a nosotros se nos salían del presupuesto. Optamos por "La bodeguita del arte". Muy recomendable.
Santander: El "Umma", excelente (barrio chico, calle del sol). "Hijas de Florencio", bueno aunque en mi opinión un poco caro. Os recomendaría que buscarais otro (zona del Cañadio, paseo de la pereda).

Espero que os haya sido de ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cerca de Rada, para cenar tendrás varios sitios en Laredo, y algo más baratos en Santoña, en cualquiera de los bares que hay por toda la gran zona peatonal. En Gama, otro pueblo cerquita, hay un restaurante-cafetería muy curioso: El Estanque.

Lo de Fontibre, efectivamente, cuando vengas de Salamanca te queda más a mano. Las iglesias están por la zona, hay muchas páginas web sobre el románico de Cantabria, incluso hay un centro de interpretación del románico, no muy lejos del nacimiento del Ebro. (Este nacimiento es bonito, pero mucho más espectacular el del Río Asón)

Por otro lado, cuando vuelvas para Salamanca, te recomiendo vayas hacia Burgos por el Puerto del Escudo y paréis en un pueblecito llamado Orbaneja del Castillo, de mis favoritos de España, y viniendo de Canarias os va a encantar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos.
Y para comer por fontibre? me recomendais alguno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me lo apunto para otra ocasión pablo porque salimos desde el aeropuerto de asturias
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas chavales!
Tengo una pregunta para ustedes. Soy bastante nuevo en este foro y las anteriores ayudas vuestros me han servido de mucho así que gracias ante todo.

La pregunta es la siguiente. Queríamos ir a Cantabria 4 amigos desde el 5 de diciembre hasta 7 de Diciembre. Hemos pensado al principio Castro o Noja.
Imagino que las fiestas no serán en ningún sitio no?
Quisiéramos el viernes mismo hacer un poteillo así con tapas y cervecitas y luego el sábado liarnos un poco y echar una fiestecilla. Que sitio nos recomendais?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas chavales!
Tengo una pregunta para ustedes. Soy bastante nuevo en este foro y las anteriores ayudas vuestros me han servido de mucho así que gracias ante todo.

La pregunta es la siguiente. Queríamos ir a Cantabria 4 amigos desde el 5 de diciembre hasta 7 de Diciembre. Hemos pensado al principio Castro o Noja.
Quisiéramos el viernes mismo hacer un poteillo así con tapas y cervecitas y luego el sábado liarnos un poco y echar una fiestecilla. Que sitio nos recomendais?

⬆️ Arriba

Super Expert

Irulegi14 Escribió:
Muy buenas chavales!

El buen tiempo y el puente festivo hace que se tripliquen los vi sitantes en las zonas de Suances,Castro ,Laredo, y mas si las estaciones de esqui siguen sin mucha nieve,cualquiera de estas zonas esta bien para pasar un buen fin de semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

A Noja yo no iría, es sitio de verano.

Castro Urdiales mucha mejor opción.
Laredo tiene buena zona de fiesta-pubs, también está muy bien Santoña, aunque más de tapeo, eso sí más barato.

Otra opción ya sería Santander.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para mi Castro o Laredo en esas fechas la mejor elección con ese plan.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Irulegi14 Escribió:
Muy buenas chavales!

A mi Castro me parece muy adecuado para vuestras intenciones. El Casco Viejo está plagadito de bares donde tomar vinos, cervezas, tapas y pintxos (por no hablar de los muy buenos restaurantes de la localidad).

Hace 2 sábados estuve cenando por allí y después nos tomamos unos cubatas y lo cierto es que había buen ambiente, animado y con bastante gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Irulegi14 Escribió:
Muy buenas chavales!

Castro o como te dicen mas arriba,Laredo.
Como ciudad para estar de día yo quizas me quedo con Castro,pero a mi la fiesta de Laredo me gusta mas jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

POR FIN AUTOVIA ASTURIAS-CANTABRIA FINALIZADA Y EN SERVICIO
⬆️ Arriba
Asunto: 3 días por Cantabria en Semana Santa  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes viajeros!

Como bien dice el título tenemos pensado irnos de viaje a Cantabria desde el jueves de Semana Sta hasta el domingo.

Salimos desde Galicia y nos alojamos en Hinojedo, con idea de visitar uno de los días Santander, otro ir a las Neocuevas de Altamira (el viernes) y de regreso el domingo ir al teleférico de Fuente De. Esos son los tres objetivos principales, el resto para cubrir los días serán pueblitos interesantes, de entre ellos Barcena Mayor seguro y a partir de ahí pues ideas como San Vicente de la Barquera, Suances, bosque de secuoyas de Monte Cabezón, Valle del Asón, Liencres ... Qué me aconsejáis vosotros a mayores y cómo organizaríais vosotros los días? (Hemos leído mucho pero no nos damos decidido a la hora de priorizar y organizar el viaje)

Ya hemos visto Cabárceno, Potes, Cabrales, Santillana del Mar, Comillas, cuevas del Soplao y algo más que se me colará que no recuerdo ahora.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 días por Cantabria en Semana Santa  Publicado:

Indiana Jones

sora88 Escribió:
Buenas tardes viajeros!

Como bien dice el título tenemos pensado irnos de viaje a Cantabria desde el jueves de Semana Sta hasta el domingo.

Salimos desde Galicia y nos alojamos en Hinojedo, con idea de visitar uno de los días Santander, otro ir a las Neocuevas de Altamira (el viernes) y de regreso el domingo ir al teleférico de Fuente De. Esos son los tres objetivos principales, el resto para cubrir los días serán pueblitos interesantes, de entre ellos Barcena Mayor seguro y a partir de ahí pues ideas como San Vicente de la Barquera, Suances, bosque de secuoyas de Monte Cabezón, Valle del Asón, Liencres ... Qué me aconsejáis vosotros a mayores y cómo organizaríais vosotros los días? (Hemos leído mucho pero no nos damos decidido a la hora de priorizar y organizar el viaje)

Ya hemos visto Cabárceno, Potes, Cabrales, Santillana del Mar, Comillas, cuevas del Soplao y algo más que se me colará que no recuerdo ahora.

Un saludo y gracias.

Yo más bien pondría la Neocueva a la que vas y dejas Fuente Dé para el día de vuelta. Por en medio pues el día de Neocueva puedes parar en San Vicente de la Barquera. El viernes te puedes hacer un circuito chulo por el interior con Puente Viesgo (Cueva del Castillo), Cartes, Bárcena Mayor y Carmona y el sábado ver Santander con calma. Creo que te cundirá bastante la escapada si la haces más o menos así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vinadas1 Escribió:
Yo más bien pondría la Neocueva a la que vas y dejas Fuente Dé para el día de vuelta. Por en medio pues el día de Neocueva puedes parar en San Vicente de la Barquera. El viernes te puedes hacer un circuito chulo por el interior con Puente Viesgo (Cueva del Castillo), Cartes, Bárcena Mayor y Carmona y el sábado ver Santander con calma. Creo que te cundirá bastante la escapada si la haces más o menos así.

Perdona, qué día propones ir a la Neocueva? Esque no te entendi del todo bien.A fuente Dé ya teníamos pensado ir el día de vuelta que sería el domingo.

Última edición por Sora88 el Dom, 01-03-2015 23:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Sora88, traslado tu mensaje y las respuestas al hilo que ya hay abierto para viajar a Cantabria.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sora88 Escribió:
vinadas1 Escribió:

Perdona, qué día propones ir a la Neocueva? Esque no te entendi del todo bien.A fuente Dé ya teníamos pensado ir el día de vuelta que sería el domingo.

El día que llegues, Jueves Santo, puedes entrar por San Vicente de la Barquera y hacer la visita a la Neocueva, te pilla bien para visitar Suances (aunque en invierno no tiene mucho)
El viernes hacer la ruta de los pueblos y el sábado dejarlo para Santander y si te sobra tiempo acercarte a Liérganes.
Es un poco caótico pero verías casi todo lo que te falta (a excepción de la Costa Oriental y el Asón) en pocos días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para conocer la comarca del Asón y su costa necesitaríais otro día más al menos ya que sólo Castro Urdiales y Laredo visitándolo rápido os llevarían una jornada a parte de Santoña, valle del Asón y cascada etc.......
Si queréis conocer la zona de Barcena Mayor, ese día podríais visitar a primera hora las cuevas del castillo en Puente Viesgo, luego un paseo por el bonito bosque de Secuoyas a las afueras de cabezón de la Sal para después ir a visitar y comer bien en Barcena Mayor.
El otro día para Santander.
Vinadas creo que te ha indicado bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vinadas1 Escribió:
El día que llegues, Jueves Santo, puedes entrar por San Vicente de la Barquera y hacer la visita a la Neocueva, te pilla bien para visitar Suances (aunque en invierno no tiene mucho)
El viernes hacer la ruta de los pueblos y el sábado dejarlo para Santander y si te sobra tiempo acercarte a Liérganes.
Es un poco caótico pero verías casi todo lo que te falta (a excepción de la Costa Oriental y el Asón) en pocos días

laredo-viajero Escribió:
Para conocer la comarca del Asón y su costa necesitaríais otro día más al menos ya que sólo Castro Urdiales y Laredo visitándolo rápido os llevarían una jornada a parte de Santoña, valle del Asón y cascada etc.......
Si queréis conocer la zona de Barcena Mayor, ese día podríais visitar a primera hora las cuevas del castillo en Puente Viesgo, luego un paseo por el bonito bosque de Secuoyas a las afueras de cabezón de la Sal para después ir a visitar y comer bien en Barcena Mayor.
El otro día para Santander.
Vinadas creo que te ha indicado bien.

Saludos.

Muchas gracias a los dos por la información y ayuda proporcionada. Si tenéis alguna otra información (consejo, idea, mapa, etc) o algo que nos pueda servir de ayuda pues os lo agradeceríamos.

De todas formas creo que ya hemos logrado estructurar el viaje, que no es poco , el resto dependerá de las ganas, el tiempo y etc del momento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente!
Qué tal todo? perdone de preguntar de nuevo la misma cosa:

Nos vamos dos o tres días a cantabria (4 al 6 /7 agosto) ...
Qué hay que visitar ?
Vamos a visitar el parque de carbaceno,pero ya es un día entero,no?

Y después,busco un hotel bien de precio,con spa o pisicina... Hay algo que conoceis por allí?

Gracias y perdone las molestias..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes