Super Expert Registrado: 02-10-2008 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Seguro que no te arrepientes, gasolines. Además, si tenéis frío siempre os queda la opción de comer cualquiera de los contundentes platos de la cocina conquense (yo recomiendo las gachas... MMMMMMMMMMMMM...) y ya verás como vas en manga corta jejeje
Muchas gracias a todos por contestarme a mis duda sobre el tiempo en Cuenca, ya que aunque mi mujer y yo somos bastante frioleros, creo que finalmente iremos a pasar allí el puente de Diciembre.
Saludos
Como ya te ha dicho eduyeri, no hay nada que no pueda remediar unas buenas gachas o un buen plato de morteruelo. Y si aún así todavía teneis frio, siempre os quedará la opción de tomar una copita de resoli
Este puente del pilar viajo a Cuenca con mi familia quisiera saber sitios para comer y cenar en cuenca y zona del nacimiento del rio cuervo, zona de la ciudad Encantada y pueblo de Alarcón y algun pueblo que visitar cerca de nacimiento del rio cuervo. Gracias.
Este puente del pilar viajo a Cuenca con mi familia quisiera saber sitios para comer y cenar en cuenca y zona del nacimiento del rio cuervo, zona de la ciudad Encantada y pueblo de Alarcón y algun pueblo que visitar cerca de nacimiento del rio cuervo. Gracias.
Hola calducho!
Pues sitios para comer y cenar en Cuenca no te van a faltar. Tienes tanto en el centro como en el casco antiguo muchos donde elegir.Yo te aconsejo visitar el casco antiguo y comer o cenar allí, porque puedes encontrar sitios con buenas vistas (aunque serán más caros), y además por la noche esta muy bonito iluminado.
Por las otras zonas también vas a encontrar muchos sitios donde comer y pueblos para visitar cerca del rio Cuervo pues...los mas cercanos son Priego, Vega del Codorno, Tragacete, Beteta...hay varios así que no creo que te falten sitios por ver!
Si vas al río Cuervo desde Cuenca te aconsejo parar en el Ventano del Diablo, ya verás las buenas vistas que hay allí.
Espero que disfrutes mucho allí, seguro que te encanta
¡¡Hola calducho77!
Respecto a sitios para comer y cenar en Cuenca, depende un poco de lo que busques, dime mas o menos la idea que llevas y así te podré aconsejar mejor.
¡Vale! Más o menos he estado mirando y ya tengo planeado el día. Por cierto ¿Las carreteras son muy malas?...
¡Un saludo y gracias!
Las carreteras están bien, lo unico que son carreteras de Sierra y hay bastantes curvas, pero estan bastante bien.
A la Ciudad Encantada se tarda una media hora en llegar, y allí el recorrido dura una hora o así, depende de lo que te entretengas.
Ya veras como te gusta!
Aunque creo que no te va a dar tiempo intenta visitar el museo de arte abstracto. Está justo al lado de las casas colgadas y es de lo mejorcito de España en arte contemporáneo.
Hola!!!
Ire a cuenca con mi pareja el puente de la constitución
Hemos estado mirando por internet que ver y encontre unas rutas muy detalladas por la ciudad...pero ahora no las encuentro
Alguien me puede ayudar a encontrarlas??
O a organizar un poco mi viaje??
Hemos alquilado un apartamento, la idea es llegar el sabado y volvernos a zaragoza el martes
Que nos aconsejais ver en cuenca y alrededores??
Gracias
hola!!!
Ire a cuenca con mi pareja el puente de la constitución
Hemos estado mirando por internet que ver y encontre unas rutas muy detalladas por la ciudad...pero ahora no las encuentro
Alguien me puede ayudar a encontrarlas??
O a organizar un poco mi viaje??
Hemos alquilado un apartamento, la idea es llegar el sabado y volvernos a zaragoza el martes
Que nos aconsejais ver en cuenca y alrededores??
Gracias
Es posible que sea a la que tu te refieres. De todas formas, creo que te servirá.
Tienes bastante tiempo, aunque las tardes son cortas. Yo no dejaría de ver el nacimiento del río Cuervo y la Ciudad Encantada. Empápate de todas las páginas de este tema que seguro que encontrarás algunas otras cosas que hacer. En los alrededores hay muchas cosas para ver.
Y si no, que algún conquense te diga si hay algo típico, curioso ... Por esas fechas en la zona.
Hola lamagui
Yo te aconsejo otra página, en la que te puedes descargar rutas por Cuenca, la provincia, y además te vienen guias de hoteles, restaurantes...
Miralal a ver que te parece, yo creo q es bastante completa www.todocuenca.es
Ah!
Y para llegar a la Ciudad Encantada tardas media hora, son 34 km desde Cuenca, y en tres cuartos de hora, una hora lo ves caminando tranquilamente; y el Rio Cuervo a 88 km de Cuenca, media hora más desde la Ciudad Encantada, y en llegar al nacimiento, verlo y volver al coche es más o menos una hora.
Calculate así mas o menos el tiempo, a la Ciudad Encantada puedes entrar hasta una hora antes de que anochezca, asique calcula bien las horas de luz.
Finalmente este puente de diciembre lo pasaremos en Cuenca, visitanto la Ciudad y sus alrededores. Espero que el tiempo mejore un poco, y no pasemos mucho frio.
Ya os contaré a la vuelta. Gracias a todos por vuestros comentarios.