Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas ✈️ p98 ✈️

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 5 de 26 - Tema con 518 Mensajes y 406632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Cuenca?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡Vale! Más o menos he estado mirando y ya tengo planeado el día. Por cierto ¿Las carreteras son muy malas?...

¡Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

anonimo007 Escribió:
¡Vale! Más o menos he estado mirando y ya tengo planeado el día. Por cierto ¿Las carreteras son muy malas?...

¡Un saludo y gracias!

Las carreteras están bien, lo unico que son carreteras de Sierra y hay bastantes curvas, pero estan bastante bien.
A la Ciudad Encantada se tarda una media hora en llegar, y allí el recorrido dura una hora o así, depende de lo que te entretengas.
Ya veras como te gusta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranqui que las carreteras estan bien, ahora, ten cuidadin al pasar por los pueblos que suele andar la guardia civil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Genial! Pues ya os contaré, muchas gracias a tod@s.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anonimo007.

Aunque creo que no te va a dar tiempo intenta visitar el museo de arte abstracto. Está justo al lado de las casas colgadas y es de lo mejorcito de España en arte contemporáneo.

Disfruta de Cuenca y a la vuelta nos lo cuentas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te dará tiempo pero tienes que madrugar por el motivo que tu mismo apuntas, que a eso de las 6 ya es de noche.
⬆️ Arriba

Site Admin

Como decia Judith, el tiempo esta un poco "complicado" este fin de semana. Menudo vendaval y frio que hace.

La sensación de frio es mayor por culpa del viento.

Espero que nuestro amigo no se haya congelado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Ire a cuenca con mi pareja el puente de la constitución
Hemos estado mirando por internet que ver y encontre unas rutas muy detalladas por la ciudad...pero ahora no las encuentro
Alguien me puede ayudar a encontrarlas??
O a organizar un poco mi viaje??
Hemos alquilado un apartamento, la idea es llegar el sabado y volvernos a zaragoza el martes
Que nos aconsejais ver en cuenca y alrededores??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lamagui Escribió:
hola!!!
Ire a cuenca con mi pareja el puente de la constitución
Hemos estado mirando por internet que ver y encontre unas rutas muy detalladas por la ciudad...pero ahora no las encuentro
Alguien me puede ayudar a encontrarlas??
O a organizar un poco mi viaje??
Hemos alquilado un apartamento, la idea es llegar el sabado y volvernos a zaragoza el martes
Que nos aconsejais ver en cuenca y alrededores??
Gracias

Yo conozco esta página: turismo.cuenca.es/ ...fault.aspx

Es posible que sea a la que tu te refieres. De todas formas, creo que te servirá.

Tienes bastante tiempo, aunque las tardes son cortas. Yo no dejaría de ver el nacimiento del río Cuervo y la Ciudad Encantada. Empápate de todas las páginas de este tema que seguro que encontrarás algunas otras cosas que hacer. En los alrededores hay muchas cosas para ver.

Y si no, que algún conquense te diga si hay algo típico, curioso ... Por esas fechas en la zona.

Saludos y que lo paséis bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!!
Es la pagina que queria!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lamagui
Yo te aconsejo otra página, en la que te puedes descargar rutas por Cuenca, la provincia, y además te vienen guias de hoteles, restaurantes...
Miralal a ver que te parece, yo creo q es bastante completa
www.todocuenca.es

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah!
Y para llegar a la Ciudad Encantada tardas media hora, son 34 km desde Cuenca, y en tres cuartos de hora, una hora lo ves caminando tranquilamente; y el Rio Cuervo a 88 km de Cuenca, media hora más desde la Ciudad Encantada, y en llegar al nacimiento, verlo y volver al coche es más o menos una hora.
Calculate así mas o menos el tiempo, a la Ciudad Encantada puedes entrar hasta una hora antes de que anochezca, asique calcula bien las horas de luz.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Finalmente este puente de diciembre lo pasaremos en Cuenca, visitanto la Ciudad y sus alrededores. Espero que el tiempo mejore un poco, y no pasemos mucho frio.

Ya os contaré a la vuelta. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Pues yo he venido esta tarde... Y hacia un frio que pelaba.

Mas vale que mejore...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gasolines hace muchisimo frio pero......creo que es una parte del encanto de esta ciudad jajaja, no en serio, que abrigaros bien y con unos vinitos todo solucionado!!!!!
Que lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Finalmente este puente de diciembre lo pasaremos en Cuenca, visitanto la Ciudad y sus alrededores. Espero que el tiempo mejore un poco, y no pasemos mucho frio.

Ya os contaré a la vuelta. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos

Hola gasolines!!

La verdad es que frio sigue haciendo, pero por lo menos de momento está despejado, y en la capital no está cayendo ningún tipo de precipitación...Algo es algo,no?? Por lo que parece no os mojareis!!

Abrigaros bien y...que disfruteis del viaje!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias a todos.

Ya ibamos mentalizados por el frio, pero leyendo vuestros comentarios, creo que vamos redoblar los esfuerzos

De todas formas, no dudo en que vamos a disfrutar del viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas,

Ya hemos vuelto de pasar el puente en Cuenca, y la verdad es que hemos venido encantados, ya que nos ha parecido una ciudad con un casco antiguo precioso, y enclavada en un sitio espectacular, y con preciosos monumentos y sitios como la catedral, la ermita de las Angustias, la Torre Magdana, las casas colgadas, el Ayuntamiento, el parador (donde estabamos alojados),...

En cuanto al tiempo, al final nos encontramos con menos frio del que esperabamos, con lo cual se hizo bastante llevadero, a excepción quizás del sabado que hizo bastante frio. La unica pega fue la niebla que nos pillo el lunes por la serrania de cuenca, que hizo que no pudieramos llegar al Nacimiento del Rio Cuervo, aunque en cambio pudimos ver la laguna de uña y la ciudad encantada (parte de ella con niebla que le daba cierto encanto).

También visitamos las ruinas romanas de Segóbriga, las cuales nos sorprendieron gratamente por lo bien que estaban conservados el teatro y el anfiteatro, así como sobre todo la situación donde está.

En fin, una ciudad preciosa, enclavada en un sitio (la serrania de Cuenca) que nos ha sorprendido gratamente y que seguro que volveremos pronto.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasolines Escribió:

Seguro que pronto volveremos a la provincia de Cuenca a ver todo lo que nos queda, ya que afortunadamente está a poco más de un par de horas de casa.

Saludos

Ya me gustaria a mi estar a ese tiempo....
Nosotros tenemos que pasar el charco del Mediterraneo...
Espero volver a Cuenca en Febrero. Ya os contare la experiencia
Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Para aquellos que no tengan frio... Un paisaje de la provicia de Cuenca, esta tarde. Temperatura -1 ºC con sol y al medio día... No me extraña que la charca estuviese medio helada.

charca cuenca 5296.jpg 
 Tamaño:  89.92 KB
 Visto:  40 veces

Charca helada en Cuenca, Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuenca - Tarancón - Belmonte - Serranía - Beteta - Uclés - Segobriga - Huete - Cuenca Romana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes