A QUIENES TENGIAS PENSADO VENIR A TOLEDO OS RECOMIENDO LA NUEVA ILUMINACIÓN DEL ALCAZAR, CREO Q A PARTIR DE LAS 20H......ANTES SOLO ESTABA ILUMINADA LA CATEDRAL, SAN JUAN E LOS REYES Y LA ERMITA DEL VALLLE....DESDE HACE UN MES MENOS MAL Q ILUMINAN TAMBIEN EL ALCAZAR, NOS OS LO PERDAIS!
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Gracias por la información laurisby, seguro que a más de uno le es muy interesante...bueno y a mi que sabiéndolo el sábado cuando vaya me quedo un ratito más a verlo.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Gracias por la información laurisby, voy a estar este fin de semana por allí, así es que estaré pendiente. Radarko, voy a probar tu recomendación de restaurante (El Cardenal) ya os contaré que tal todo.
Aún? cuando estuve en el puente del Pilar comentaron que estabn a punto de abrirlo ya
Uff!! Es que eso llevan diciéndolo desde hace mucho. Yo te diría que incluso hace año y medio o dos que ya había rumores de que iba a abrir sus puertas...
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Judit-VC Escribió:
jotape Escribió:
Aún? cuando estuve en el puente del Pilar comentaron que estabn a punto de abrirlo ya
Uff!! Es que eso llevan diciéndolo desde hace mucho. Yo te diría que incluso hace año y medio o dos que ya había rumores de que iba a abrir sus puertas...
Y me quedé con las ganas de subir a la cafetería, porque el sábado cierran a medio día y cuando fui a tomarme uncafé acababa de salir el "cafetero"
En cuanto al Alcazar, creo que vamos para rato. Llevan diciendo de abrirlo desde hace mucho tiempo. Pero lo cierto es que sigue cerrado a cal y canto.
La última noticia que salio este tiempo a tras en la prensa local es que ya está todo terminado pero que habia un problema con la tematica de un par de salas, de la epoca de Franco. Así que que si unos dicen que ensalza la figura del dictador, otros que es simplemente hechos historicos..........
Me temo que no vamos a poder disfrutar del Alcazar aún en varios meses.
Eso sí su iluminación ha quedado preciosa. Un motivo más para quedarse en Toledo, y no solo verlo de pasada en un rato.
Un saludo.
Hola, me voy este sabado y domingo a Toledo y quería preguntaros si se sabe algo del Alcazar, he estado leyendo el hilo y desde Noviembre no poneis noticias, aunque supongo que seguira cerrado. Muchas gracias
Según una noticia publicada hoy en la prensa, la ministra de defensa confirmó que el Museo del Ejercito (situado en el Alcazar de Toledo) abrirá sus puertas la segunda quincena del mes de junio.
De ser cierto ya tenemos un motivo más para visitar Toledo.
Un saludo.
¿cuando creeis diran la fecha exacta? me interesa mucho pq me caso el 19 de junio y si es así me voy de luna de miel a toledo ,yo sólo fuí a toledo 1 vez en 2006 de excursión desde madrid pero en 3 días te puedes hacer 1 idea?
Una pregunta: ¿Alguien ha visitado ya el nuevo museo del Ejército en el Alcázar? Según tengo entendido abrió sus puertas el pasado 20 de julio. ¿Qué tal está?
Hola dotas, yo pase 2 noches en Toledo y disfrute mucho pero solo me quedo por ver el nuevo museo del ejercito ya que siempre que llegava estaba cerrado ya. Segun me comento el recepcionista de mi hotel es visita obligada en Toledo ya que toda la historia de España se encuentra en este museo, desde antiguedades Fenicias a armas de todas las epocas pasando por el coche en el que Carrero Blanco sufrio el atentado con bomba etc etc, o sea ke yo no entre y me quede con las ganas pero te recomiendaria que vayas, un saludo