Viaje a Toledo ciudad ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p62 ✈️

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 15 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 676653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El AVE es la mejor opción, sale cada media hora, lo que si para los trenes de primera hora, es recomendable comprar el ticket antes, ya que siemrpe están llenos, yo estuve recorriendo casi 6 horas Toledo y me faltó, especialmente cruzar al mirador para disfrutar de las vistas. PAra Toledo se requiere de un día completo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vvb75 Escribió:
El AVE es la mejor opción, sale cada media hora, lo que si para los trenes de primera hora, es recomendable comprar el ticket antes, ya que siemrpe están llenos, yo estuve recorriendo casi 6 horas Toledo y me faltó, especialmente cruzar al mirador para disfrutar de las vistas. PAra Toledo se requiere de un día completo.
en un día ves cosas dando un paseo, pero no te da tiempo a entrar a ver los museos iglesias etc...un fin de semana es lo ideal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo entré a la Catedral, a la Sinagoga Santa María La Blanca, la Sinagoga del Tránsito y la Mezquita del Cristo de la Luz y a otras iglesias, y sus claustros, no fue poco....
Se que lo ideal es un fin de semana, pero para uno que va de tan lejos es difíicl dedicarle tanto tiempo ( soy chilena).
⬆️ Arriba

Travel Addict

vvb75 Escribió:
Yo entré a la Catedral, a la Sinagoga Santa María La Blanca, la Sinagoga del Tránsito y la Mezquita del Cristo de la Luz y a otras iglesias, y sus claustros, no fue poco....
Se que lo ideal es un fin de semana, pero para uno que va de tan lejos es difíicl dedicarle tanto tiempo ( soy chilena).
no para nada es pocosólo comentaba que al menos se necesita un fin de semana para que te de tiempo, pero claro si eres de tan lejos imposible.un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

punisher Escribió:
hola, en primer lugar yo no he hecho ninguna de las excursiones nocturnas por lo que no te podria decir personalmente cual elegir , pero gente de mis amigos hicieron la de la empresa privada y les gusto mucho.
Para comer hay muchos sitios , por el casco a mi hay uno que me gusta especialmente , se llama el embrujo situado segun sales de las escaleras mecanicas de frente, y también estan bien , la abadia alfileritos etc....de todas formas ya te pondre mas información sobre donde comer.
Y en cuanto a fiestas en Toledo creo que no te coincide ninguna.
Estare encantado de poder ayudarte en lo que necesite.
Muchas gracias.
Estaré esperando para ver que me puedes decir

Mari
⬆️ Arriba

Super Expert

Para alquilar un coche en toledo, no tendrás problema. Frente a la estación de tren hay sitios para alquilar. El que te comentaban frente al miradero ya no funciona.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!me apunto lo del trenecito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy air a Toledo el Domongo y el Lunes proximo y me alojaré en la osada de Zocodover,tengo pensado salir de Cordoba sobre las 8 de la mañana,llegar a Toledo sobre las 12,aparcar en un parking cerca del Alcazar,soltar las maletas en el hostal,e intentar visitar el Alcazar antes de comer(ceo que es gratis los domongos),comer algo rápido por allí cerca para posteriormente visitar la Catedral (que creo que también es gratis los domongos) y después si me diera tiempo ir a ver la sinagoga del transito porque los lunes está cerrada,para después hacer una ruta nocturna con cena incluida (no sé si por mi cuenta o con alguna empresa)
Mi pregunta es:¿me dará tiempo a hacer todo eso o será mejor relajarse ver lo que pueda y dejar algo para el Lunes que tengo todo el día por delante?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las dos primeras cosas creo que si, peor la sinagoga del trànsitono creo, a lo mejor deja la catedral para el lunes porque la entrada no es tan cara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo dejaría la Catedral para el domingo y el Alcázar para el lunes (o al revés), así las podrás "degustar" con más calma
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también, además el domingo la visita a la catedral es gratis para los españoles, si no, son 7 euros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y la Mexquita del Cristo de la Luz es imperdible¡¡¡¡
La Casa Taller del Greco
⬆️ Arriba

Super Expert

La Mezquita del Cristo de la Luz está en obras, o al menos lo estaba hace un par de semanas que estuve yo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando yo estuve estaba en obras, pero en la oficina que está justo cruzando al calle hay un encargado que te abre para acceder a lo que se permite ver, parce cerrada desde fuera pero preguntando se puede acceder.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fraskol no te lies con la cena, iros a Abadia que esta genial y cenais por mucho menos, lo suyo es que os quedeis en la planta de arriba que es de tapeo, unas pulguitas de venao, un surtido de sartencitas... Buenisimo! Tb teneis de tapeo Alfileritos que es muy mono y Cason de los Lopez, todo en la misma calle.
Para la visita son todas de ese precio, unos 15€ por pers. Lo malo es que suelen ser justo a la hora de cenar pero puedes tomar algo antes y ya esta!
El trenecito sale de Zocodover y creo que son 4€ p.p.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fraskol Escribió:
Hola voy air a Toledo el Domongo y el Lunes proximo y me alojaré en la osada de Zocodover,tengo pensado salir de Cordoba sobre las 8 de la mañana,llegar a Toledo sobre las 12,aparcar en un parking cerca del Alcazar,soltar las maletas en el hostal,e intentar visitar el Alcazar antes de comer(ceo que es gratis los domongos),comer algo rápido por allí cerca para posteriormente visitar la Catedral (que creo que también es gratis los domongos) y después si me diera tiempo ir a ver la sinagoga del transito porque los lunes está cerrada,para después hacer una ruta nocturna con cena incluida (no sé si por mi cuenta o con alguna empresa)
Mi pregunta es:¿me dará tiempo a hacer todo eso o será mejor relajarse ver lo que pueda y dejar algo para el Lunes que tengo todo el día por delante?
Tranquilo, creo que tienes tiempo suficiente para todo siempre que no estes mas de 1 hora en la catedral, al no ser visita guiada a la catedral tardaras poco, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!! voy a hacer un viajecito de un fin de semana a Toledo. Es un viaje de unas ocho amigas y quisiera saber un poquito de todo.
Lugares que ver, aunque mas o menos eso está ya controlado pero también seguro que hay cosas que por ahí nos dejamos.
Me gustaria saber si hay algun parking publico o privado para dejar el oche todo el fin de semana y movernos solo a pie.
Lugares para comer, tapear y cañas. Hostales u hoteles economicos y alguna zona de marcha.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida ALICAUCA!! te paso el directorio de Toledo www.losviajeros.com/ ...p?t=117819 allí tienes hilos abiertos de todo lo que preguntas, echale un ojo y si no encuentras respuestas pregunta en el hilo que vaya sobre el tema que te interesa
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Universo18, ya he hecho uso de tu información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN TOLEDO  Publicado:

Indiana Jones

Gracias, ¿Dónde puedo encontrar en internet un circuito "a pie" para recorrer Toledo de forma más eficaz?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toledo - Talavera De La Reina - Aparcar En Toledo - Consuegra - Comer En Toledo - Alojamiento En Toledo - Transporte En Toledo - Oropesa - Tembleque ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes