Si entras por la Carretera de Madrid a Cuenca, nada más entrar a mano derecha, en frente del parque de Los Moralejos (aquí conocido como Carrero), tienes el Centro de Recepción de Turistas por si quieres que te den información para tu visita a la ciudad.
Si no, la oficina de Turismo la tienes en la Plaza Mayor, según subes, antes de pasar los Arcos del Ayuntamiento, a mano izquierda.
Si entras por la Carretera de Madrid a Cuenca, nada más entrar a mano derecha, en frente del parque de Los Moralejos (aquí conocido como Carrero), tienes el Centro de Recepción de Turistas por si quieres que te den información para tu visita a la ciudad.
Si no, la oficina de Turismo la tienes en la Plaza Mayor, según subes, antes de pasar los Arcos del Ayuntamiento, a mano izquierda.
Un saludo.
Gracias por la info Judit, vendremos por la n-320 así que ya nos apañaremos, pediré un mapa por correo a ver si me llega antes y sino con el gps del móvil tiramos jejeje.Aparcaré en el Castillo arriba.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola Vistur,
Como bien te ha indicado Gasolines, tenemos hilos específicos sobre Cuenca a los cuales traslado tu consulta.
Sobre el alojamiento mira en el hilo correspondiente www.losviajeros.com/ ...ic&t=21096
Un saludo.
Hola,voy a ir a Cuenca desde Zaragoza y no se que ruta utilizar.
-Zaragoza-Madrid-Cuenca
-Zaragoza-Guadalajara-Cuenca
-Zaragoza-Teruel-Cuenca.
Esta última es la que mas me gusta porque parece ser que la autovía Mudejar está menos transitada,pero ahora la duda es:
Legar aTeruel y coger la N-420 hasta Cuenca ó desviarme un poco antes de Teruel a la altura de Cella y llegar a Cuenca por carreteras comarcales o bien desviarse antes de Teruel a la altura de Monreal del campo hasta Molina de Aragón y por el parque natural del alto tajo hasta Cuenca.
Podría alguien informarme sobre cual sería la mejor ruta y sobre el estado de esas carretras nacionales y comarcales.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
PEITO Escribió:
Alguien podría decirme cual es la mejor carretera para llegar a Cuenca desde Zaragoa:
Por Teruel o por Madrid.
YO no se decirte exactamente cual es mejor, ambas tienen zonas de carretera con bastante curva y en tramos estrecho. Mi chico las veces que subimos suele optar por Teruel, quiza porque en nuestros horarios hay menos trafico y luego la A23 es una gozada, cosa que no ocurre en la autovia Madrid-Zaragoza que no nos gusta nada.
El peor tramo lo tienes entre Torrebaja y Teruel, bastantes curvas carretera estrecha y dificil de adelantar como te pille un camion, los días festivos poco trafico. El resto no esta mal.
Para venir a Cuenca desde Zaragoza por Teruel.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
pcam Escribió:
El peor tramo lo tienes entre Torrebaja y Teruel, bastantes curvas carretera estrecha y dificil de adelantar como te pille un camion, los días festivos poco trafico. El resto no esta mal.
Para venir a Cuenca desde Zaragoza por Teruel.
Me podéis indicar cuál es la ruta para ir a Cuenca desde Soria?????, iremos en Semana Santa, he mirado en la guía repsol y me da 3 posibilidades diferentes, me aconsejáis la mejor carretera para ir??????????