Viaje a Toledo ciudad ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p08 ✈️

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 18 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 676907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ravenxita Escribió:
¡Hola!
Estoy organizando un viajecito a Toledo para Julio con unos amigos. Iremos en coche y mirando por el foro, las mejores opciones para aparcar parecen ser el parking del Alcázar o el del centro de visitantes, ¿no?
No obstante, me pregunto cuál es el mejor para dejarlo varios días o, si hay algún otro recomendable, por cuánto nos saldría más o menos.

También estoy informándome sobre las visitas guiadas nocturnas y/o teatralizadas (soy guía y me interesan bastante). ¿Alguno las ha hecho? ¿Cuál recomendaríais?

¡Gracias de antemano!

Hola que tal , te puedo informar , toledo es practicamente en el centro muy dificil de aparcar , lo mejor que tienes son 2 parking , el del corralillo de san migueL ( CERCA DEL ALCAZAR ) O el del palacio de congresos ( escalera mecanicas y ( estas en zocodover ) lo del centro de turismo nadie aparca hay para visitar la ciudad , luego tienes el aparcamiento gratuito de safont ( cerca de la estación ) pero estas fuera de la murralla de toledo , si tienes alguna duda no deudes en preguntar que t puedo informar de todo toledo , un saludo y os encatara la ciudad mas bonita de españa
⬆️ Arriba

Super Expert

Ravenxita Escribió:
¡Hola!
Estoy organizando un viajecito a Toledo para Julio con unos amigos. Iremos en coche y mirando por el foro, las mejores opciones para aparcar parecen ser el parking del Alcázar o el del centro de visitantes, ¿no?
No obstante, me pregunto cuál es el mejor para dejarlo varios días o, si hay algún otro recomendable, por cuánto nos saldría más o menos.

También estoy informándome sobre las visitas guiadas nocturnas y/o teatralizadas (soy guía y me interesan bastante). ¿Alguno las ha hecho? ¿Cuál recomendaríais?

¡Gracias de antemano!

Cuando estuvimos en Toledo hace un par de años y nos acercábamos al centro, dejábamos el coche en el aparcamiento gratuito de Safont, cerca de la estación. Tal y como indica elduque84 está fuera del casco antiguo, y además para llegar hasta la Plaza Zocodover hay que subir una cuesta con una pendiente respetable, pero en fin, para el que está acostumbrado a andar tampoco se trata de una gran distancia. Si no recuerdo mal, creo que tardábamos entre 10 y 15 minutos en llegar a Zocodover.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la verdad es que intento llevarlo todo mirado desde casa, me gusta llevarlo todo planeado, jejeje, pero en lo de las excursiones no te puedo ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

Este fin de semana y el siguiente. Toledo como nunca lo has visto. Un espectaculo de luz y sonido que no debes perderte. [url=http://http://www.luxgrecotoledo.tv/tv.php]Lux Greco[/url]
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENO COMO A comentado willy ayer comenzo lux del greco y la verdad q puedo informar q ayer estuve viendo , y super bonito ,
Este año con respecto a los anteriores las proyección y musica ES en el hospital de tavera , y san juan de los reyes , y como novedad han dejado la catedral iluminadad y con coro en distinto horario a los anteriores , particular mente pienso q deberian haber seguido con la iluminación en la catedral , pero luego cuando termine veran los resultados ,
SON LOS DIA 8, 9 15 Y 16 JULIO , PARA MAS INFORMACION :
luxgreco.com/

SI ALGUIEN tiene dudad o quiere mas información de aparcamientos , restaurante , viajes y demas solo tiene q preguntar , que cuando tenga tiempo ahora durante verano intentare estar a vuestra disposición
X cierto el espectaculo de san juan de los reyes es precioso y hay que verlos desde la cuesta y contra mas abajo mejor , y verlo centrado en la puerta , al final salen unas frases de ILUSTRES POETAS , sobre la ciudad de TOLEDO , Y SE te pone los pelos de punta , realmente , precioso q pena a q ayer no hiciera video y los pusiera , pero intentare grabarlo y poneros un fragmento
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pena!!!
Yo voy el finde siguiente... Bueno habra otras cosas que ver.
Si sale algo así novedoso podeis comentarlo por aquí os lo agradecería.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Joder ya e dejas kao jijiji algun consejo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me demoré tanto en hacer el diario que no tenía recuerdo de los valores, pero aquí tienes mi planing con algunos valores que coincidieron
Desde la estación de trenes tomar taxi hasta plaza Zocodover luego tomar calle comercio en dirección a la catedral ( bus o taxi o caminar si es cerca), hasta la Puerta de Bisagra, ver Puerta de Alfonso VI entrar a la ciudad antigua por allí.
Catedral: Tratar de visitar con visita guiada ( cada 1 hora desde las 11 hasta las 18 horas 3 euros).Ver el ayuntamiento, palacio arzobispal, arco de palacio, continuar por el pasadizo del ayuntamiento, calle ciudad y el salvador Santo Tome hasta Sinagoga del Tránsito (horario de 10 a 21 horas, valor 2,40 euros).
Tomar calle Reyes Católicos hasta Sinagoga Santa María la Blanca ( horario de 10 a 18 horas valor 2,30 euros).
Pasar por Monasterio San Juan de los Reyes.
Dependiendo de la hora ver Puente San Martín con vistas del Baño de la Cava, volver a la Puerta del Cambrón tomar calle carmelitas y seguir por Calle real pasar Diputación y siguiendo por calle Buzones hasta llegar a Convento de Santo Domingo el real, ver famosos cobertizos, y pasar plaza las carmelitas, se puede bajar a la izquierda hasta la mezquita de Cristo de la Luz, ( ver por fuera está en obras) luego subir la cuesta hasta calle Alfileritos e ir a La Abadía ( Plaza de San Nicolás 3, calle alfileritos con Nuñez de Arce) a comer, y luego a la estación bajando por calle de las armas desde Zocodover ver Puerta del Sol, seguir bajando tomar a la izquierda para ver la Puerta Vieja de Bisagra y luego a la derecha y Puerta Nueva de Bisagra, ( si hay tiempo echarle un vistazo a iglesia Santiago del Arrabal) continuamos por calle de la carrera hasta Puente Azarquiel que lleva hasta la estación de trenes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin muchisimas gracias nose k decir...
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta Granada-Toledo-Madrid  Publicado:

Travel Addict

Buenas, quiero hacer esta ruta con una amiga que viene del extranjero para mostrarles estas tres ciudades (y de paso yo también las visito).
Pues bien tenemos pensado, pasar en Granada 1dia o día y medio, en Toledo quizas 1 o 1 y medio (no la conozco y no se como puede ser) y en Madrid al menos 2-3 días.
Viajamos en coche, así que me gustaria si me pudierais recomendar algun pueblecito, algun paraje natural o monumento que haya por el camino que sea interesante y que valga la pena pararse para no hacer todo el viaje carretera-ciudad-carretera-ciudad...

Granada más o menos la conozco pero Toledo y Madrid no tengo mucha idea, si me pudierais recomendar sitios interensantes para ir os lo agradeceria.

Gracias viajeros!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a_landau, traslado tu mensaje al hilo de una de las ciudades por las que preguntas, y te dejo el enlace al hilo de la otra..

www.losviajeros.com/ ...hp?t=34906

Es conveniente formular nuestras dudas en los hilos ya abiertos con el fin de que la información no se disperse.- Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yennefer Escribió:
Hola a_landau, traslado tu mensaje al hilo de una de las ciudades por las que preguntas, y te dejo el enlace al hilo de la otra..

www.losviajeros.com/ ...hp?t=34906

Es conveniente formular nuestras dudas en los hilos ya abiertos con el fin de que la información no se disperse.- Gracias

Gracias Yennefer!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada a_landau.- Espero que disfrutes de tu viaje
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos a ir 2 días a Toledo a nuestro paso hacia andalucía y me gustaría me dijerais que visitar y también algún alojamiento en plan baratito y también aparcamiento pues iremos en coche y no tenemos idea de la zona, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues 2 días en Toledo son suficientes para ver lo principal. No dejes ver el Alcazar, Catedral, San Juan de los Reyes, Sinagogas y las vistas espectaculares de la ciudad edesde el valle.
El coche en Toledo es complicado, lo puedes dejar en el hotel e ir en bus o andando o dejarlo en el parking del Alcazar (de pago) o en Safont (al lado de la estación de autobuses).
Si necesitas algo mas dimelo
⬆️ Arriba

Experto

pumukka Escribió:
Pues 2 días en Toledo son suficientes para ver lo principal. No dejes ver el Alcazar, Catedral, San Juan de los Reyes, Sinagogas y las vistas espectaculares de la ciudad edesde el valle.
El coche en Toledo es complicado, lo puedes dejar en el hotel e ir en bus o andando o dejarlo en el parking del Alcazar (de pago) o en Safont (al lado de la estación de autobuses).
Si necesitas algo mas dimelo

Gracias por la información, me gustaría saber si es recomendable hacer visita guiada ¿la nocturna, en tren turístico? y cuales son las sinagogas y las vistas que dices desde el valle, en cuanto a dejar el coche, todavía no tengo claro porque estoy buscando alojamiento económico y dependiendo donde se situe veremos donde se puede aparcar
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA PAVILION2540

CREO q los compañeros te han costestado perfectamente , en cuanto al hotel , estuve hace 5-6 años entregando unos pedidos , y era cuando lo reformaran y esta muy bien , todo lo que es fachada , recepción y demas , de las habitaciones no te puedo comentar mas , en cuanto a la visita de los pueblos es a elección , yo personalmente pienso que en toledo hay tantas cosas bonitas y unas visitas q necesitarias 1 semana para verlo tranquilimente , también depende con la rapidez q lo hagas y lo q quieras visitar , SIEMPRE SE recomienda ALCAZAR , CATEDRAL , SAN JUAN DE LOS REYES , pero en toledo hay sinagoga del transito , mezquita del cristo de luz , puerta de cambron , PUERTA DE BISAGRA , y luego para mi sobre TODO para las parejas RECOMIENDO EL puente SAN MARTIN , este ultimamente las parejas ponen un candado con sus nombres y tiran las llaves agua , para que su amor permanezca para toda la vida , también visitar el puente alcantara , este es el q te encuentras si llegas en ave ,
EN CUANTO A VIAJE DESDE MADRID LO MAS RAPIDO Y COMEDO el tren 10 € viaje y para llegar hasta el hotel taxi creo q son 5 € hasta el centro de la ciudad , por lo que eh visto en la parada del tren

Si teneis alguna duda mas intentare seguir ayudando , es que ultimamente el trabajo me mata , y no tengo tiempo para casi nada

ADEMAS OS DEJO ESTE ENLACE PARA Q YA PODAIS VISIALIZAR TODO EL PLANO Y PLANEANDO LO q querais visitar :
www.toledo-turismo.com/ ...stico.aspx
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos, vereís pienso hacer un viaje a Toledo a primeros de septiembre, unos 3 días no creo que más,con mi novio. Ya he estado leyendo el post y es una información muy buena, gracias. Pero me gustaría saber que lugares nos podemos encontrar del Toledo visigótico, a parte del Museo (Por cierto,¿su localización exacta cual es?,), a parte de esto, me gustaria saber si hay algún lugar donde se pueda observar la forja de metal y de espadas, o algún sitio parecido. Finalmente, tengo un poco de duda con los hoteles, la verdad todos tienen muy buena pinta, y no son precios nada excesivos, aún así, ¿cual me recomendaríais para una pareja que viaja con coche? Muchisimas gracias por la información. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los foreros,acabo de estar tres estupendos días en toledo y me gustaria contaros mi experiencia.Yo fui con mi pareja y nos alojamos en el hotel medina,el cual es pequeño y familar y relativamente centrico pero a su vez tranquilo a la hora de descansar y tiene unas vistas de la zona del arrabal estupendas.pero sobre todo tiene facil aparcamiento,cosa nada facil en toledo.La ciudad es preciosa,tanto de día como de noche,por el día nosotros hemos visitado por nuestra cuenta los lugares mas emblematicos de la ciudad,la catedral,el alcazar (estas dos son gratis para los españoles el domingo una solo por la mañana y otra solo por la tarde),las sinagogas...,pero de noche hemos echo un par de rutas turisticas con la empresa entorno toledo y realmente se las recomiendo a todo el mundo,porke ademas de enseñarte la ciudad te cuentan sus leyendas y criosidades y es realmente ameno e interesante.En cuanto a sitios para comer yo he probado el alfileritos 24,el trebol,la tabernita,la abadia y el kumera y como todas las cosas siempre va en gustos pero personalmente me kedo con el servicio y calidad de el trebol,la tabernita y sobre todo el kumera.Espero que mi experiencia os sirva de ayuda para futuros viaje a esta fantastica ciudad a la ke tengo pensao volver en cuanto se me presente otra ocasion.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad.-  Publicado:

Super Expert

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, estuvimos en Toledo 3 días y nos encanto, seguro que volvemos, me parece una de las ciudades mas bonitas de España.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toledo - Talavera De La Reina - Aparcar En Toledo - Alojamiento En Toledo - Comer En Toledo - Consuegra - Transporte En Toledo - Museos De Toledo - Oropesa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes